oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 132   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Central Rock  (Leído 338330 veces)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1590 en: 02/12/10, 19:19:49 pm »

Hardcore mayoritariamente con newstyle y remixes con voces de pachanga. Que pena.

Para mi Central acabó en el 2002 o 2003 con el fin de la transicion y de aquellos maravillosos años de la mákina, los pastelazos, y luego con los teknowarriors, el jumper...

Lo del Boss alguien más lo ha oido?

P.D. Con respecto a la cinta de Central que dices, busca en los enlaces de antes que seguró que estará. Hay del 96,97,98,99.... es decir, canela fina de musicón.
ppdpp
Desconectado

Registro: 20-08-08

Email
« Responder #1591 en: 03/12/10, 01:18:46 am »

Hardcore mayoritariamente con newstyle y remixes con voces de pachanga. Que pena.

Para mi Central acabó en el 2002 o 2003 con el fin de la transicion y de aquellos maravillosos años de la mákina, los pastelazos, y luego con los teknowarriors, el jumper...

Lo del Boss alguien más lo ha oido?

P.D. Con respecto a la cinta de Central que dices, busca en los enlaces de antes que seguró que estará. Hay del 96,97,98,99.... es decir, canela fina de musicón.

yo busco la de semana santa central semana de pasion que creo q es la del 1999?????pero no esta!!!!!!!!!!!!!!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1592 en: 03/12/10, 18:53:02 pm »

Hardcore mayoritariamente con newstyle y remixes con voces de pachanga. Que pena.

Para mi Central acabó en el 2002 o 2003 con el fin de la transicion y de aquellos maravillosos años de la mákina, los pastelazos, y luego con los teknowarriors, el jumper...

Lo del Boss alguien más lo ha oido?

no os preocupeis xque al Boss le quedan aún muuuuuchos años. Créedme xque le conozco y aún estará al pie del cañón por mucho tiempo. De momento este sábado celebramos en Central su 36 cumpleaños!

Yo entiendo que las discotecas a cada uno le gustan por la época que vivió, es lógico, a mí la música actual me gusta mucho, no al 100% pero me gusta. Aunque reconozco que en años anteriores era muchísimo mejor. Pero esto es ley de vida, dentro de 10 años los que ahora tienen 20-22 dirán que la mejor música es la que sonó en 2010, y así sucesivamente...

He vivido ya varias generaciones musicales y siempre pasa igual jeje
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1593 en: 03/12/10, 22:54:11 pm »

yo opino lo mismo k tu daviz y tambien sigo en el rolllo....... pero yo creo k alli en Cen tendrian k tener 2 platos minimo.... a donde vamos a llegar con el traktor de los wuevos.... (el pajareo mañanero tendria k ser a platos y traktor ;D)  (ojo yo adoro el traktor..... pero la esencia del dj la veo tambien detras de un technics, si las 2 cosas son compatibles! OSTIASSS!!!!!)

PD: Nunca os olvideis de donde venimos y de como se aprendia "ANTIGUAMENTE"  :o va a ser un estilo k se perdera.... en el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=dh87Ma0Svw4&feature=player_embedded
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1594 en: 04/12/10, 10:57:21 am »

yo opino lo mismo k tu daviz y tambien sigo en el rolllo....... pero yo creo k alli en Cen tendrian k tener 2 platos minimo.... a donde vamos a llegar con el traktor de los wuevos.... (el pajareo mañanero tendria k ser a platos y traktor ;D)  (ojo yo adoro el traktor..... pero la esencia del dj la veo tambien detras de un technics, si las 2 cosas son compatibles! OSTIASSS!!!!!)

PD: Nunca os olvideis de donde venimos y de como se aprendia "ANTIGUAMENTE"  :o va a ser un estilo k se perdera.... en el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=dh87Ma0Svw4&feature=player_embedded

jajajaj qué me vas a decir a mi que yo a prendí a pinchar mezclando con un cassette y el reproductor de CD del ordenador haciéndolos sonar a la vez! jajajjajajajaj

Lo que pasa es que el Traktor es dar el paso al futuro. Con el Traktor quizás pierdas esencia de DJ, pero ganas en muchos otros aspectos. Ahora puedes hacer música en directo, pinchando puedes hacer en directo auténticos megamixes de los de antes! es otra historia...
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1595 en: 07/12/10, 17:16:20 pm »

Hola,alguein puede subir el nº 1 del 9º aniversario de central?

Esque me lo he bajado pero se me oye mal,salta y es imposible de mezclar

el disco se llama Lime blue - Time

gracias ;)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1596 en: 07/12/10, 19:06:12 pm »

Éste no te vale?... http://www.youtube.com/watch?v=L9ExTmWcQhg


Y dios, me acabo de enterar. NOTICIÓN JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR esta no me la pierdo coñoooooooo!!! esto era musica y no la chusta y basura de ahoraaaaaaaaaa!!!




Y video: http://www.centralrock.es/remember.php
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1597 en: 08/12/10, 15:02:57 pm »

DIOS!!!!!...Faltan los bikini dj's y seria ya fiesta bikini club total...jaja, aun asi seguro que sera un pedazo de festival con la mejor musica del mundo...

Concierto en directo de new limit, los 2 skandalos, chocolate, central rock, etc,etc, y como no el señor bartual.

No me lo pierdo   8)
KIOSKODEROKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 20-07-10

Email
« Responder #1598 en: 19/12/10, 23:16:56 pm »

wenasss,estoy buscando el temazo de dj Yves-in the mix que fue numero 1 por el 98,seguro que lo teneis por ay alguien,gracias...por cierto,pedazo de festibal el de ayer,no??
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1599 en: 20/12/10, 21:52:55 pm »

El sabado estuve en la remember de central,fue espectacular,todo de puta madre,asta que se pusieron a pinchar javi boss y juenma los 2 a la vez con el traktor sin parar de hacer loops y jodiendo los discos,me dio tanto asco que a los 10 minutos ma fui de alli...vamos al mas puro estilo guarroboss.
no estoy en conctra del traktor de echo yo tambien lo tengo y pincho muchas veces con el,pero una cosa es hacer un loop para disimular un fallo del disco y otra cosa es abusar de una forma tan brutal como lo hacen los 2 payasos estos...sin respetar la estructura de ningun disco,inventandose los parones,haciendo bucles sin parar,metiendo discos como les salia de los huevos y arreglandolos en directo con loops o con el beatjump y dando por el culo,que es lo unico que hicieron...ya me jodieron la transicion con las mismas payasadas pero no me esperava que una remember tuviesen tan poco respeto a las obras de arte que en los años 90 se produgeron

En definitiva menos jilipolleces,menos payasadas y mas pinchar...
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1600 en: 20/12/10, 22:31:42 pm »

Te juro que iba a decir lo mismo. Son muy cansinos. Aún asi jomi24, quiero volver a escucharlos en directo, con el sonido a toda ostia y oir aquellas maravillas de los 90 ya que cualquier día de estos, a lo mejor, nos quedamos sin remembers y nunca más volveré a oir en Central el papapipas, vibrations, correcaminos, los pastelazos de áquella época y sólo por eso lo disfruté al máximo, a pesar del putísimo traktor y de sus sonidos megaguays, sus trucos y demás... oir esa santa música bajo esa chusma de soniquetes, loops y demás es algo demencial. Como dices, menos chorraditas, y más pinchar sobretodo si estamos hablando de otra época.
Ains, que tiempos... :'(



De todas formas, fue todo un gustazo que por fin hicieran una remember en sábado, con una fiesta bien publicitada (no como las otras, que estaban como de tapadillo siempre y en viernes y coinciendo con la oners de Pirámide pfff) y con BASTANTE GENTE. Así daba gusto ver la sala con gente, la media edad bastante alta que duda cabe con los viejos del lugar, gente de la época, peña con abanicos antiguos, con gorras míticas de Skandalo! y yo por lo menos no ví ningún follón.

Video:http://www.youtube.com/watch?v=HVOyW69uxiY
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1601 en: 21/12/10, 11:50:50 am »

Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo,yo tambien lloro de felicidad cuando  escucho ese musicon de los 90 a toda ostia en una discoteca y me lo pase de putsima madre y el ambiente fue increible pero me parece que a estos 2 personajes la tecnologia se les a subido demasiado a la cabeza...BATISTE tambien pincho con el traktor y no hizo ninguna jilipollez,solo alguna vez para disimular un poco los fallos de algunos cantados cono el flame of love o cosas asi piuntuales.

Para mi el mejor de la noche junto a DJ DOMINGO que intento captar un poco la esencia de el sonidaco 94-95,aunque para eso nadie mejor que el putisimo amo EL SEÑOR DJ JUSTO,lastima que no lo podamios ver mas pinchar en central
Jajaj ya ves el que yevava la gorra de cuero del skandalo,ese no se pierde una,yo tambien iva con mi camiseton de skandalo y el abanico.

Pero como tu dice,algun dia nos quedaremos sin remembers,asi que adisfrutarlas a saco...La proxima menos dj's de fuera y mas sonido central joder...JOSE ANTONIO para cuando? 8)
fivan
Desconectado

De: CALLOSA D'EN SARRIA
Registro: 18-02-09

Email
« Responder #1602 en: 23/12/10, 13:01:05 pm »

si señor estoy totalmente deacuerdo, A RESPETAR LA ESENCIA SA DICHO COÑO!!!!
walkie team nº1(riuben)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04

Email
« Responder #1603 en: 24/12/10, 00:59:02 am »

Juas,ese de la gorra es como yo que desde que hicieron al primera remember en 1999 no he faltado a ninguna.Además el chaval ese iba también a la Scandalo de Callosa en su época.
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1604 en: 24/12/10, 12:46:28 pm »

JAJAJA!!!...Klopekada en el video que as colgado debajo de la foto de cabina salimos yo y mi novia,tu estabas en la tarima y yo entre la tarima y lo que era la pared de altavoces,vamos a 2 metros...jeje ;D
Páginas: 1 ... 104 105 106 [107] 108 109 110 ... 132   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |