oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 132   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Central Rock  (Leído 338250 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1440 en: 25/07/10, 19:44:08 pm »

hola,a ver si alguien tubiera el video del 9º aniversario central rock,lo llevo buscando desde hace un huevo de tiempo y no ay forma de tenerlo otra vez.gracias sois mi ultima esperanza jeje
toma aki lo tenes me deves la vida.... jejejjjejejej ale....   a DISFRUTARLOooooooo
http://www.megaupload.com/?d=44UY7T2Z
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1441 en: 25/07/10, 20:33:37 pm »

Hola buenas,ante todo felicitaros pos este pedazo de aporte que estais haciendo,yo me incorporo tarde a este increible foro y el aporte mio es minimo puesto que todo lo que tengo esta ya subido...intentare ayudar en lo que pueda

Una pregunta,hay muchos temas que estan subidos por zipyshare y no me deja bajarmelos,me e registrado en la pagina pero no hay manera...

algo que deva saber?¿
KIOSKODEROKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 20-07-10

Email
« Responder #1442 en: 26/07/10, 02:22:28 am »

hola,a ver si alguien tubiera el video del 9º aniversario central rock,lo llevo buscando desde hace un huevo de tiempo y no ay forma de tenerlo otra vez.gracias sois mi ultima esperanza jeje
toma aki lo tenes me deves la vida.... jejejjjejejej ale....   a DISFRUTARLOooooooo
http://www.megaupload.com/?d=44UY7T2Z

no me lo puedo CREEEEEEEEEEEERRRRRRR DIOS!!QUE SUBIDONACO!!te debo mi vida y la de 4 mas jajajajaja,este regalo es casi mejor que hacer un trio con dos tipas mientras escuxo el numero uno en la mesa del garden de central y que el wiston me ponga el sello a la salida jajajaja,eres un crak djdavidsteel muchas gracias tio!!
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1443 en: 26/07/10, 15:21:27 pm »

Jajaja,ese wiston...te ponia el sello y te rompia el brazo

PORQUE NO PUEDO DESCARGAR LOS TEMAS QUE ESTAN SUBIDOS POR ZIPYSHARE?¿ :'( :'( :'( :'( :'(
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1444 en: 26/07/10, 16:42:00 pm »

Dios pedazo de video el 9 ANIVERSARIO,
el mejor aniversario sin duda para mi 8)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1445 en: 26/07/10, 16:57:28 pm »

Jajaja,ese wiston...te ponia el sello y te rompia el brazo

PORQUE NO PUEDO DESCARGAR LOS TEMAS QUE ESTAN SUBIDOS POR ZIPYSHARE?¿ :'( :'( :'( :'( :'(

estan caducados, asi que aunque te registres no servira de nada.....es lo que tiene por usar servidores que no sean megaupload o mediafire, que caducan pronto, pero la peña no escarmienta.
jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1446 en: 27/07/10, 10:47:11 am »

Vaya,eso me pasa por yegar tarde,jeje...
 Si alguien pusiera subirlos de nuevo seria un detayazo porque  seguro que hay buen material.

Animo fenomenos.
KIOSKODEROKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 20-07-10

Email
« Responder #1447 en: 27/07/10, 23:28:18 pm »

A ver el video del 10º aniversario si sale,esa camisetica del mono colgao jajaja,esto ya es exagerao si lo tubierais pero es que la peña aki son expertos,9º y 10º los mejores de la historia de central para mi gusto jeje.un abrazo
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1448 en: 28/07/10, 22:31:52 pm »

Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.

jomi 24
Desconectado

Registro: 13-07-09

Email
« Responder #1449 en: 29/07/10, 11:35:15 am »

Ya te digo AMIGO eso si era central,oscuridad y musicon,y la pared de altavoces que habia,eso si que sonaba,no lo de ahora que entras y parece que esta de dia,new style y pumpin con remixes de canciones de pachanga,por dios da pena,aunque sin faltar porque oara gustos los colores.

CENTRAL FOREVER 94-99... 8)
Dj Romaguera
Desconectado

Registro: 06-08-06
Email
« Responder #1450 en: 29/07/10, 12:38:27 pm »

Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.








+1
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1451 en: 29/07/10, 13:29:34 pm »

Ostia la pared es verdad! estaba en frente de la cabina. Yo casi siempre me ponía ahí de abajo. Era un megapanel de altavoz gigantescoEso sonaba para cagarte!

jajjaaj te  juro que lo de la pachanga me estoy descojonando. El otro día escuché un viernes de cantaditas y dios, que trollada llena de remixes y remezclas de canciones de pachangas! ufff

FOTAZA de aquellos años:

davidjj
Desconectado

Sexo: Masculino De: (Ontur) ALBACETE
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun


Email
« Responder #1452 en: 29/07/10, 20:32:32 pm »

Fijaros en el minuto 52 en el video del 9º aniversario la panorámica desde abajo con los podiums, la luces, el pedazo de pepino makinero con pitidos (que luego me vengan a decir los niñatos del newstyle jajajajaj)... eso era Central. Que grande. También cuando el Boss da los buenos días con el temazo y las miticas proyecciones láser de aquellos años con la discoteca a oscuras. 

El 10º aniversario fue el que viví antes del cambio y es seguramente lo más grande que he vivido en cuanto a musicón dentro de una discoteca junto a aquellas sesiones en Skandalo, que ya hasta se pasaban de traya xdd

La cinta del 10º aniversario es la mejor de la HISTORIA, con temazos makineros, comerciales, el pedazo de número 1, pastelazos tremendos, la mezcla del Vibrations-Dhelia. Es la CINTA por excelencia después de las de la ruta de A.C.T.V. y cia, debería ser puesta en un museo y que los chavalillos de hoy en día la escuchen. ESO ERA MÚSICA.




Compañero, por aquí dejo el 10º aniversario, ya estaba en el otro hilo de central, este tiene un poco más de calidad, a disfrutarlo.......

http://www.4shared.com/audio/RlzhMcKK/10_ANIVERSARIO_CENTRAL_1999.html
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1453 en: 29/07/10, 22:01:16 pm »

k bueno el 10 aniversario ;)
KIOSKODEROKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 20-07-10

Email
« Responder #1454 en: 30/07/10, 00:58:43 am »

EL VIDEO DEL 10º ANIVERSARIO,SEGURO QUE ESTA GUARDADO EN ALGUN CAJON PEÑA JAJAJA,NO NOS PODEIS FALLAR,QUE ESTA EL LISTON MUY ALTO,VAMOS A HACER  UN DVD DE ORO CON LO MEJORCITO DE CENTRAL EN VIDEO,VAMOS DJDAVIDSTEEL TU NO ME PUEDES FALLAR,CONFIO EN TI QUE ERES EL QUE MANDA EN LO QUE VIENE SIENDO EL GREMIO JEJE.UN  ABRAZOOO!!Y ESE NUMERO UNO DEL 10º...ESO ES ARTE...QUE AGUSTO IBA ESE DIA,TREMENDOOOO!JAJAJA...A VER SI ESTUBIERA EL TEMA TMB.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 132   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |