oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 132   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Central Rock  (Leído 338290 veces)
Central Rock 1993-99
Desconectado

Sexo: Masculino De: En los 90s...
Registro: 22-12-09

Email
« Responder #1410 en: 12/05/10, 20:02:15 pm »

Que va tio la mejor epoca de Central Rock es de 1990 a 1999 que pasaron infinidad de estilos,despues el NewSytle y el cambio al Hardcore malo que es lo mismo que ponen hoy en dia eso fue a finales del 2000 pues es el mismo rollo que ponen ahora despues de casi 10 años que poca evolucion han tenido que pesimos!!! :'( igual que la anterior decada!!  :o
_PePiTo_
Desconectado

Registro: 03-04-10

Email
« Responder #1411 en: 13/05/10, 00:34:33 am »

Que va tio la mejor epoca de Central Rock es de 1990 a 1999 que pasaron infinidad de estilos,despues el NewSytle y el cambio al Hardcore malo que es lo mismo que ponen hoy en dia eso fue a finales del 2000 pues es el mismo rollo que ponen ahora despues de casi 10 años que poca evolucion han tenido que pesimos!!! :'( igual que la anterior decada!!  :o

+10000000


que razon tienes ....
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1412 en: 13/05/10, 17:08:31 pm »

Está claro que desde el 94 al 99 fue la mejor época, con el dios Justo que cambió todo y los primeros 4 años del Boss, que también fueron gloriosos con bpm´s buenos, oscuridad, makineo comercial, pastelazos, mezclotes.... la cinta del 10º aniversario es de lo más grande jamás realizado.

Luego llegó el cambió de una mañana a otra, pero a ver quien le dice que hicieron mal. Mira que soy radikal de esa época del 94 al 99, pero a la del 99(mitad) hacía el 2002 o así también estuvo muy bien de verdad con todo el sonido teknowarriors, cantaditas y demás. No es mi trozo preferido, pero también marcó toda una época. Y al forista de arriba, no, no es lo mismo aquel 2000 o 2001 que hoy en día, por Dio



Central Rock 1993-99
Desconectado

Sexo: Masculino De: En los 90s...
Registro: 22-12-09

Email
« Responder #1413 en: 14/05/10, 12:15:38 pm »

Está claro que desde el 94 al 99 fue la mejor época, con el dios Justo que cambió todo y los primeros 4 años del Boss, que también fueron gloriosos con bpm´s buenos, oscuridad, makineo comercial, pastelazos, mezclotes.... la cinta del 10º aniversario es de lo más grande jamás realizado.

Luego llegó el cambió de una mañana a otra, pero a ver quien le dice que hicieron mal. Mira que soy radikal de esa época del 94 al 99, pero a la del 99(mitad) hacía el 2002 o así también estuvo muy bien de verdad con todo el sonido teknowarriors, cantaditas y demás. No es mi trozo preferido, pero también marcó toda una época. Y al forista de arriba, no, no es lo mismo aquel 2000 o 2001 que hoy en día, por Dio
para mi en el 2000 ya ponian hardcore de melodias solo tienes que escuchar el CENTRAL REQUIEM Vol.5 ese disco que sacaron el corte de melodia EVIL FORCES es penoso ,si te das cuentas todas al producciones antes de esa nunca tenian melodias.Y como es hardcore en el 2001 y ahora para mi es la misma musica mal!!! jaja
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #1414 en: 15/05/10, 17:08:54 pm »

Está claro que desde el 94 al 99 fue la mejor época, con el dios Justo que cambió todo y los primeros 4 años del Boss, que también fueron gloriosos con bpm´s buenos, oscuridad, makineo comercial, pastelazos, mezclotes.... la cinta del 10º aniversario es de lo más grande jamás realizado.

Luego llegó el cambió de una mañana a otra, pero a ver quien le dice que hicieron mal. Mira que soy radikal de esa época del 94 al 99, pero a la del 99(mitad) hacía el 2002 o así también estuvo muy bien de verdad con todo el sonido teknowarriors, cantaditas y demás. No es mi trozo preferido, pero también marcó toda una época. Y al forista de arriba, no, no es lo mismo aquel 2000 o 2001 que hoy en día, por Dio
para mi en el 2000 ya ponian hardcore de melodias solo tienes que escuchar el CENTRAL REQUIEM Vol.5 ese disco que sacaron el corte de melodia EVIL FORCES es penoso ,si te das cuentas todas al producciones antes de esa nunca tenian melodias.Y como es hardcore en el 2001 y ahora para mi es la misma musica mal!!! jaja

para mi gusto central antes de que llegase justo no valia mucho, en esa epoca habia bastantes discotecas con mejor seleccion musical, el Justo, aunque llego a central en el 91, yo no supe de el hasta finales del 92, a partir de ahi se empezo a conocer la central mas alla de la zona de alicante y murcia, y creo que nadie puede decir que la epoca de justo no fuese la mejor de central, y si lo dice es que no la vivio o ni siquiera a escuchado una cinta de justo.

despues yo me acuerdo que no daba un duro cuando empezaron javi boss y jose antonio, por que justo dejo mucha huella, pero en poco tiempo se ganaron el sitio, de echo el verano del 96 ya todo el mundo hablaba de ellos, sobre todo de jose antonio... y esos años fueron mortales hasta el 99...

y cuando dije que se acababa la central fue a mediados del 99 que empezaron poner mucho teknowarriors pero a velocidad ridicula, y melodias y demas... pero volvi a ir en la semana santa del 2000 a una remember de los 90 que hacian el jueves santo, y pusieron un rato hardcore y la verdad que ese verano volvi un par de veces y me aficione al hardcore americano y a ir a revival despues de central hasta el 2002 y me pegue muy buenas fiestas alli aunque ya no era lo mismo que antes.

ahora alguna vez nos juntamos los colegas de siempre y nos damos un garbeo por alli, lo que pasa que la diferencia generacional es la ostia ya que a muchos les duplico la edad, jajaaj pero el puto central es una puta droga, aunque no me guste mucho sigo llendo cuando tengo oportunidad :)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1415 en: 16/05/10, 09:17:23 am »

en la transición (98-2002) está la clave xD

P.D. David Steel gracias por todo ese material (videos, sessiones, etc.)!
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1416 en: 16/05/10, 18:52:57 pm »

en la transición (98-2002) está la clave xD

P.D. David Steel gracias por todo ese material (videos, sessiones, etc.)!
;) ;) 8) 8)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #1417 en: 17/05/10, 13:52:02 pm »

La transición empezó a mitad del año 99, no en el 98.

_victor_ yo también me siento como tu xd yo tengo ya 28 pa 29 y un finde normal no voy ni un pintura ya.... sacando a mucha gente más de una década! xdd yo sólo voy a remembers, summer rave y cosas así.

Lo único que me chirria como dices de la epoca de la transición es la apestosa velocidad y los ridículos bpms que ponían. Cuando era americano, jumper y demás, vale, pero cuando aparecía alguna mákina tipo delhia o espiral allá por el 2000 o 2001 la cosa era dantesca de la ridícula velocidad y quedaba fatal aquello. Incluidas las cantaditas que iban lentísssssssismas.

Y mientras escribo esto, estoy escuchando la fiesta Bikini Club en Central en el 98!!! hay un mezclote mortal con el silicon triping con otra canción totalmente DIOS. Y aparece también un teknowarriors, pero joder a una velocidad tremenda  :o

_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #1418 en: 17/05/10, 20:04:21 pm »

La transición empezó a mitad del año 99, no en el 98.

_victor_ yo también me siento como tu xd yo tengo ya 28 pa 29 y un finde normal no voy ni un pintura ya.... sacando a mucha gente más de una década! xdd yo sólo voy a remembers, summer rave y cosas así.

Lo único que me chirria como dices de la epoca de la transición es la apestosa velocidad y los ridículos bpms que ponían. Cuando era americano, jumper y demás, vale, pero cuando aparecía alguna mákina tipo delhia o espiral allá por el 2000 o 2001 la cosa era dantesca de la ridícula velocidad y quedaba fatal aquello. Incluidas las cantaditas que iban lentísssssssismas.

Y mientras escribo esto, estoy escuchando la fiesta Bikini Club en Central en el 98!!! hay un mezclote mortal con el silicon triping con otra canción totalmente DIOS. Y aparece también un teknowarriors, pero joder a una velocidad tremenda  :o



ahi le has dado, aunque hay que reconocer que gracias a ese cambio central a durao otros 10 años mas, y que siga asi, a ver si cuando mis hijos tengan 16 años sigue abierta y me los llevo de fiesta jaja

el silicon era la poya!! jaja
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #1419 en: 25/05/10, 23:34:20 pm »

Para mí, la mejor época sin duda la que va del 94 al 98. En el 94 yo llegué a ir pero ya tenía varias "fases" que me pasaban los colegas.. MI primera vez fue en febrero del 95, por mi cumpleaños. Estrené el carne del coche yendo a Central y poco a poco fui convirtiéndome en asiduo.

Los festivales más grandes me los pegué en los años 96 y 97. Pufff, viernes y sábado era fijo allí..

¿quién no se acuerda de ver bajar la pantalla a las 2:55 de la noche para poner el laser y anunciar el número 1 a las 3 en punto?

Puff, pues no tengo anécdotas para contar!!!

La que no se me olvidará nunca es la de un grupo de 4 payasos, a las 9 y pico de la mañana, haciendo el gilipollas en el parking cuando era de tierra, derrapando y demás.. Nosotros subimos al coche para irnos (ya era hora) y cuando nos estamos acercando a la salida del parking vemos una polvareda y, cuando asomamos el morro para salir vemos a esos gilipollas con el coche con las dos ruedas de la derecha dentro de la acequia, el coche de lado y ellos con el musicón a toda hostia y dando botes dentro del coche!!!!  Tuve que frotarme los ojos dos veces porque no sabía si lo que estaba viendo era cierto o era cosa del castañazo que llevaba..:D

A principios del 99 me hice novia y claro, tiran más dos tet.. bueno, pues eso... y me fui dejando la sala hasta colgar las botas a mediados del 99.

Por entonces, la música ya no me gustaba mucho. Bajaba a tomar una cervecilla y me pasaba más tiempo en el parking que en la discoteca.

Ahora, pues la última vez que fui fue en un remember hace unos 3 años.

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #1420 en: 07/06/10, 13:24:00 pm »

video 6º aniversario 1996

http://www.megaupload.com/?d=Y4C4XDK0
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #1421 en: 07/06/10, 23:18:32 pm »

video 7º aniversario 1996

http://www.megaupload.com/?d=Y4C4XDK0

a un k pone 6º yo creo k no puede ser por la musika k sale, k decis



este es el 6º aniversario que ripeo dj tension, sale el ritmo de la musica no?
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #1422 en: 17/06/10, 19:34:33 pm »

BUENAS A TODOS.quiero subir el video del central history,y lo subo en una carpeta en raw,pero tarda una hora y media en pasarse y otra hora en cargarse al servidor.mi PREGUNTA,ay otra manera MAS rapida?
_victor_
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARTAGENA
Registro: 01-07-09
EN LOS 90


Email
« Responder #1423 en: 21/06/10, 17:14:39 pm »

BUENAS A TODOS.quiero subir el video del central history,y lo subo en una carpeta en raw,pero tarda una hora y media en pasarse y otra hora en cargarse al servidor.mi PREGUNTA,ay otra manera MAS rapida?

eso es normal, y poco me parece, subelo tio que estaria guapo, tiene sonido real??? supongo que no

un saludo
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #1424 en: 21/06/10, 17:33:30 pm »

Estoy puesto en ello victor.un saludo
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 132   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |