oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 132   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Central Rock  (Leído 338259 veces)
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #450 en: 24/06/09, 00:24:15 am »

MUXAS GRACIAS.MAKY 1982 Y MAKINAMAN X VUESTRO INTERES DE VERDAD.YAME E HECHO CONEL TEMA.UN SALUDO COMPAÑEROS.Aver si s arregla esto y seguimos con lo de antes ;)
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #451 en: 24/06/09, 00:27:44 am »

Señores, sólo os puedo  decir una cosa:

GRACIAS

Yo "vivía" en Central allá por el 96 y después de bajarme varios temas que habéis puesto, casi me pongo a llorar.

A ver si repaso lo que tengo por casa y puedo colaborar un poco.

Por cierto, por si hay suerte.. ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos



catapum te dije que tenia el pastel por ahi aqui lo tienes pero la base no la tengo lo siento.un saludo.


http://www.megaupload.com/?d=MP8CH9B0
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #452 en: 25/06/09, 13:17:54 pm »

Señores, sólo os puedo  decir una cosa:

GRACIAS

Yo "vivía" en Central allá por el 96 y después de bajarme varios temas que habéis puesto, casi me pongo a llorar.

A ver si repaso lo que tengo por casa y puedo colaborar un poco.

Por cierto, por si hay suerte.. ANDO BUSCANDO UN TEMA QUE PONÍAN EN CENTRAL ALLÁ POR EL 96 (ahora ya tengo 32 añazos)

El disco se llamaba JOSEPH

Por la cara A era una cantadita pero a mí, la que me gustaba ERA LA CARA B, QUE ERA UNA BASE

El disco, en la portada creo que había un dibujo como de la Tierra en un color así gris o marrón clarillo

Si alguno tuviese ese disco y pudiese subir la base que digo, vamos, estaría en deudo con él.

Gracias de nuevo

Saludos



catapum te dije que tenia el pastel por ahi aqui lo tienes pero la base no la tengo lo siento.un saludo.


http://www.megaupload.com/?d=MP8CH9B0


Muchas, muchas, muchas gracias tio por las molestias.

El pastel no me volvía loco pero me gustaba. Ahora, la base... ¡¡¡ ERA MI BASE!!!! Puff, cuando lo ponían en Central disfrutaba como un marrano.

En fin, gracias de nuevo amigo. Seguiremos buscando la base

Saludos
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #453 en: 25/06/09, 20:55:47 pm »

wenas a todos, esto parece q sigue lo mismo jejejjejejje bueno, hos pido un poquillo de ayuda con un par de temas,a ver si alguien sabe algo de ellos  o los tiene,  si alguien los tiene q me lo diga y ya veremos la forma de hacer el trueque... enga un saludo  a todos los foreros, chache ,bazofia,dj 00 y todos los demas un saludaco, xao xoxines jajajajjaajjajja
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #454 en: 25/06/09, 20:58:53 pm »

wenas a todos, esto parece q sigue lo mismo jejejjejejje bueno, hos pido un poquillo de ayuda con un par de temas,a ver si alguien sabe algo de ellos  o los tiene,  si alguien los tiene q me lo diga y ya veremos la forma de hacer el trueque... enga un saludo  a todos los foreros, chache ,bazofia,dj 00 y todos los demas un saludaco, xao xoxines jajajajjaajjajja

joder pues he escichado las descos y no tengo ni idea, si salieran avisame por que vaya pepinos de temas, un saludo Nache....
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #455 en: 25/06/09, 21:02:36 pm »

mecagoento jajajajjaja heras mi ultima esperanza tio jajajjajajaja.....hacia tiempo q  buscaba la sesion donde  los habia escuchao por primera vez y añoche la encontre en  una carpeta de sesiones q me habia bajaop de la mula..... ya te digo si son pepinos..... pepinos almeria de los de aqui jajajajajjajajaja
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #456 en: 25/06/09, 21:06:04 pm »

mecagoento jajajajjaja heras mi ultima esperanza tio jajajjajajaja.....hacia tiempo q  buscaba la sesion donde  los habia escuchao por primera vez y añoche la encontre en  una carpeta de sesiones q me habia bajaop de la mula..... ya te digo si son pepinos..... pepinos almeria de los de aqui jajajajajjajajaja


 chache a ver si tu sabes algo de los temillas.... tu q has tenio cuenta en la central jajajajajjaj
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #457 en: 25/06/09, 22:07:01 pm »

wenas a todos, esto parece q sigue lo mismo jejejjejejje bueno, hos pido un poquillo de ayuda con un par de temas,a ver si alguien sabe algo de ellos  o los tiene,  si alguien los tiene q me lo diga y ya veremos la forma de hacer el trueque... enga un saludo  a todos los foreros, chache ,bazofia,dj 00 y todos los demas un saludaco, xao xoxines jajajajjaajjajja


yo ahora mismo no caigo de cuales puede ser pero si doy con ellas te las subo un saludo
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #458 en: 26/06/09, 17:40:52 pm »

wenassss.. parece q nadie  sabe nada de los temas q he puesto jejejejjejeje.... enga, q por aqui hay gente  buena.. aunq sea por privado...... un saludaco foreros jejejjeje
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #459 en: 27/06/09, 18:21:00 pm »

X SUPUESTO q los e escuchado nache qno chache.tengo q mirar el arsenal x q de memoria nose si los tengo.y molava tener cuenta en central.un saludo a todos compañeros
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #460 en: 28/06/09, 15:11:50 pm »

X SUPUESTO q los e escuchado nache qno chache.tengo q mirar el arsenal x q de memoria nose si los tengo.y molava tener cuenta en central.un saludo a todos compañeros

jajajajaja q cabroncete q heres jajajajjajaajj..... mira a ver si los tienes tio... por q son 2 temacos de los gordos..... un saludo murcianico de la retro jajajajajajjajaajjajajaj jaajjaaj
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #461 en: 28/06/09, 18:23:55 pm »

djnache,estoy CASI SEGURO que le primer tema que buscas es de  ADN

Me suena haber pinchado ese disco en casa de un amigo mío hace muuuuuuchos años y juraría que es de ADN

De no serlo, apostaría por algún segundo corte de alguno de los discos de VATIOS.

Saludos
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #462 en: 28/06/09, 18:33:23 pm »

catapum habla con tu amigo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajja es bromita...  voy a ver si lo encuentro....... adn es de la pink creo, no?¿?¡ un saludo y gracias por la informacion
catapum
Desconectado

Registro: 07-06-09

Email
« Responder #463 en: 28/06/09, 18:37:02 pm »

Joder,cuanto más lo escucho MÁS VATIOS ME PARECE

Pincharlo lo he pinchado SEGURO porque recuerdo que en una fiesta hace años que hicimos con los colegas LLEVABA TAL PEDO QUE ME TOCABA A MÍ PINCHAR Y SE ME ACABÓ ESE DISCO... ¡¡¡ DEJÉ A LA PEÑA SIN MÚSICA..:) !!

Este disco de vatios lo tenía mi colega:

http://www.info-disco.com/VATIOS+/VOL+3/referencia/1550

Seguro que hay más, pero ese justo lo tenía. Mira a ver si fuese ese.

De no serlo, busca LOS DE AND Y LOS OTROS QUE ENCUENTRES DE VATIOS.
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #464 en: 28/06/09, 18:41:09 pm »

jajajajajjajaja pues no les haria mucha gracia ajjajajajajaj, pero suele pasar, yo tambien cuando he pinchado estando un poco perjudicado  se me han acabado discos y he tenio q hacer picias jajajajajajjajajaj
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 132   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |