MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
DJCaRLoSxTreMe:
--- Cita de: jomi 24 en 20/02/11, 15:35:09 pm ---LEke una pregunta:a aver si me puedes ayudar yo tambien pincho con el traktor y me estoy pasandp los vinilos al ordenador les ajusto el grid para que vayan bien pero se me descuadran solos a mitatd del tema,sin embargo si pongo un tema descargado o que ya tenia en el ordenador va al pelo...lcuebdo los gravo los gravo en wap y luego los paso a mpe 320ks...sabes que puede pasar?
un saludo a todos... ;)
--- Fin de la cita ---
A mi me pasa exactamente igual...como lo arreglais?
Es decir,yo tengo a lo mejor un Hard House ( que son los que mas problemas me dan ) a la velocidad basica del plato ( 0 ) y se graban sobre 145 BPM ( depende de la base )
Pero a la hora de ponerlo en el Traktor,las rayitas al principio van bien con el bombo,pero luego se empiezan a adelantar o a atrasar y asi sigen,no hay manera de ajustarlos ( he probado pinchando en modo externo sin platos y ajustando las flechas del grid se ponen bien....y de repente se empiezan de nuevo a descuadrar...
Lo has solucionado??
lokke:
Llevo buscando el nombre de este tema muchisimo tiempo, alguno lo sabeis? parece un b side.
gracias.
djnache-almeria:
--- Cita de: lokke en 11/03/11, 13:17:43 pm ---Llevo buscando el nombre de este tema muchisimo tiempo, alguno lo sabeis? parece un b side.
gracias.
--- Fin de la cita ---
ya somos 2 jejejejeej
Leke:
Hola a ver si algun compañero me puede hechar un cable con este tema os dejo el link
GRACIAS!!.- ;)
http://www.makinamania.com/index.php/topic,189138.0.html
makyph:
hola a todos lo tengo en busqueda de temas pero parece imposible de encontrar.. a ver si a alguno le suena
gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa