MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
ppdpp:
--- Cita de: Leke en 12/02/11, 21:10:11 pm ---
--- Cita de: ppdpp en 08/01/11, 14:34:09 pm ---
--- Cita de: Leke en 08/01/11, 14:31:53 pm ---
--- Cita de: ppdpp en 08/01/11, 14:16:33 pm ---
--- Cita de: Leke en 08/01/11, 13:54:23 pm ---Buenas por aqui os dejo una serie de temas que estoy pinchando con el traktor de la epoca jeje
Espero que gusten a aquellos que estuvieron en el año 99.-
--- Fin de la cita ---
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!I LOVE U!!!!!!!!!
increible epoca si señor!!!!!yo la primera vez que fui , fue en la semana santa del 1999, SEMANA SANTAAAAAAAA CENTRAAAAAAAAAAL PAAAAAAAAAAAAASSSION POR LA MUSICA!!!!!!!
que todavia busco la cinta en mp3.....
--- Fin de la cita ---
Dices esta cinta con este número 1...
--- Fin de la cita ---
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii la tienes entera?
--- Fin de la cita ---
Buenas compañero lo prometido es deuda jeje por aqui te dejo los enlaces con la cara A y cara B que la disfrutes!!
http://freakshare.com/files/xezw8spc/Central-Rock---Semana-Santa-2000-Cara-B.mp3.html
http://freakshare.com/files/34paby2t/Central-Rock---Semana-Santa-2000-Cara-A.mp3.html
Un saludo!!
--- Fin de la cita ---
ole ole y ole pero la del 1999 la teneis o la tienes??????????????
Leke:
Pues la se SEmana Santa 1999 no la tengo tengo la 16 la 19 y pienso que sera la 17 o 18 asi que si la encontrara no te preocupes!!
Saludos!!
ppdpp:
--- Cita de: Leke en 13/02/11, 12:02:10 pm ---Pues la se SEmana Santa 1999 no la tengo tengo la 16 la 19 y pienso que sera la 17 o 18 asi que si la encontrara no te preocupes!!
Saludos!!
--- Fin de la cita ---
ok ok
jomi 24:
LEke una pregunta:a aver si me puedes ayudar yo tambien pincho con el traktor y me estoy pasandp los vinilos al ordenador les ajusto el grid para que vayan bien pero se me descuadran solos a mitatd del tema,sin embargo si pongo un tema descargado o que ya tenia en el ordenador va al pelo...lcuebdo los gravo los gravo en wap y luego los paso a mpe 320ks...sabes que puede pasar?
un saludo a todos... ;)
Leke:
--- Cita de: jomi 24 en 20/02/11, 15:35:09 pm ---LEke una pregunta:a aver si me puedes ayudar yo tambien pincho con el traktor y me estoy pasandp los vinilos al ordenador les ajusto el grid para que vayan bien pero se me descuadran solos a mitatd del tema,sin embargo si pongo un tema descargado o que ya tenia en el ordenador va al pelo...lcuebdo los gravo los gravo en wap y luego los paso a mpe 320ks...sabes que puede pasar?
un saludo a todos... ;)
--- Fin de la cita ---
mp ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa