MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
KLopeKada:
Te juro que iba a decir lo mismo. Son muy cansinos. Aún asi jomi24, quiero volver a escucharlos en directo, con el sonido a toda ostia y oir aquellas maravillas de los 90 ya que cualquier día de estos, a lo mejor, nos quedamos sin remembers y nunca más volveré a oir en Central el papapipas, vibrations, correcaminos, los pastelazos de áquella época y sólo por eso lo disfruté al máximo, a pesar del putísimo traktor y de sus sonidos megaguays, sus trucos y demás... oir esa santa música bajo esa chusma de soniquetes, loops y demás es algo demencial. Como dices, menos chorraditas, y más pinchar sobretodo si estamos hablando de otra época.
Ains, que tiempos... :'(
De todas formas, fue todo un gustazo que por fin hicieran una remember en sábado, con una fiesta bien publicitada (no como las otras, que estaban como de tapadillo siempre y en viernes y coinciendo con la oners de Pirámide pfff) y con BASTANTE GENTE. Así daba gusto ver la sala con gente, la media edad bastante alta que duda cabe con los viejos del lugar, gente de la época, peña con abanicos antiguos, con gorras míticas de Skandalo! y yo por lo menos no ví ningún follón.
Video:http://www.youtube.com/watch?v=HVOyW69uxiY
jomi 24:
Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo,yo tambien lloro de felicidad cuando escucho ese musicon de los 90 a toda ostia en una discoteca y me lo pase de putsima madre y el ambiente fue increible pero me parece que a estos 2 personajes la tecnologia se les a subido demasiado a la cabeza...BATISTE tambien pincho con el traktor y no hizo ninguna jilipollez,solo alguna vez para disimular un poco los fallos de algunos cantados cono el flame of love o cosas asi piuntuales.
Para mi el mejor de la noche junto a DJ DOMINGO que intento captar un poco la esencia de el sonidaco 94-95,aunque para eso nadie mejor que el putisimo amo EL SEÑOR DJ JUSTO,lastima que no lo podamios ver mas pinchar en central
Jajaj ya ves el que yevava la gorra de cuero del skandalo,ese no se pierde una,yo tambien iva con mi camiseton de skandalo y el abanico.
Pero como tu dice,algun dia nos quedaremos sin remembers,asi que adisfrutarlas a saco...La proxima menos dj's de fuera y mas sonido central joder...JOSE ANTONIO para cuando? 8)
fivan:
si señor estoy totalmente deacuerdo, A RESPETAR LA ESENCIA SA DICHO COÑO!!!!
walkie team nº1(riuben):
Juas,ese de la gorra es como yo que desde que hicieron al primera remember en 1999 no he faltado a ninguna.Además el chaval ese iba también a la Scandalo de Callosa en su época.
jomi 24:
JAJAJA!!!...Klopekada en el video que as colgado debajo de la foto de cabina salimos yo y mi novia,tu estabas en la tarima y yo entre la tarima y lo que era la pared de altavoces,vamos a 2 metros...jeje ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa