MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
jomi 24:
Hola,alguein puede subir el nº 1 del 9º aniversario de central?
Esque me lo he bajado pero se me oye mal,salta y es imposible de mezclar
el disco se llama Lime blue - Time
gracias ;)
KLopeKada:
Éste no te vale?... http://www.youtube.com/watch?v=L9ExTmWcQhg
Y dios, me acabo de enterar. NOTICIÓN JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR esta no me la pierdo coñoooooooo!!! esto era musica y no la chusta y basura de ahoraaaaaaaaaa!!!
Y video: http://www.centralrock.es/remember.php
jomi 24:
DIOS!!!!!...Faltan los bikini dj's y seria ya fiesta bikini club total...jaja, aun asi seguro que sera un pedazo de festival con la mejor musica del mundo...
Concierto en directo de new limit, los 2 skandalos, chocolate, central rock, etc,etc, y como no el señor bartual.
No me lo pierdo 8)
KIOSKODEROKE:
wenasss,estoy buscando el temazo de dj Yves-in the mix que fue numero 1 por el 98,seguro que lo teneis por ay alguien,gracias...por cierto,pedazo de festibal el de ayer,no??
jomi 24:
El sabado estuve en la remember de central,fue espectacular,todo de puta madre,asta que se pusieron a pinchar javi boss y juenma los 2 a la vez con el traktor sin parar de hacer loops y jodiendo los discos,me dio tanto asco que a los 10 minutos ma fui de alli...vamos al mas puro estilo guarroboss.
no estoy en conctra del traktor de echo yo tambien lo tengo y pincho muchas veces con el,pero una cosa es hacer un loop para disimular un fallo del disco y otra cosa es abusar de una forma tan brutal como lo hacen los 2 payasos estos...sin respetar la estructura de ningun disco,inventandose los parones,haciendo bucles sin parar,metiendo discos como les salia de los huevos y arreglandolos en directo con loops o con el beatjump y dando por el culo,que es lo unico que hicieron...ya me jodieron la transicion con las mismas payasadas pero no me esperava que una remember tuviesen tan poco respeto a las obras de arte que en los años 90 se produgeron
En definitiva menos jilipolleces,menos payasadas y mas pinchar...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa