MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (308/395) > >>

KLopeKada:

--- Cita de: ppdpp en 31/08/10, 12:24:19 pm ---ayuda y no vale reirse k soy yo silvandooooo

--- Fin de la cita ---

Ostia, este tema lo ponían muchas veces durante la transición. La verdad es que no se como se llama. Me suena a algo de Sistema 3, pero no se...

ppdpp:

--- Cita de: KLopeKada en 05/09/10, 22:04:28 pm ---
--- Cita de: ppdpp en 31/08/10, 12:24:19 pm ---ayuda y no vale reirse k soy yo silvandooooo

--- Fin de la cita ---

Ostia, este tema lo ponían muchas veces durante la transición. La verdad es que no se como se llama. Me suena a algo de Sistema 3, pero no se...

--- Fin de la cita ---

sisisisiss algo de sistema 3 era rollo de estos temas pero nose.....AYUDAAAAAAAAAAA AAA

Dj Tower:

--- Cita de: ppdpp en 05/09/10, 23:57:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

sisisisiss algo de sistema 3 era rollo de estos temas pero nose.....AYUDAAAAAAAAAAA AAA

--- Fin de la cita ---

Alberto Tapia, Pedro Miras y Abel Ramos - 3-0 (Cara B del maxi 2001 The Odyssey)

ppdpp:

--- Cita de: Dj Tower en 06/09/10, 10:32:58 am ---
--- Cita de: ppdpp en 05/09/10, 23:57:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Alberto Tapia, Pedro Miras y Abel Ramos - 3-0 (Cara B del maxi 2001 The Odyssey)

--- Fin de la cita ---

ooooooooooooooooohhhh DIOSSSSSSSSS!!!!!! siiiiiiiiiii que temon por dios!!!!!!

que gran epoca por dios.......MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora solo me keda el LIKE THIS ttttttttttttttttttttttrr rrrrrrr, LIKE THIS ttttttttttttttttttttttrr rrrrrrr,LIKE THIS ttttttttttttttttttttttrr rrrrrrr.............joe que chungo.....

KLopeKada:
http://www.youtube.com/watch?v=CIPCz2cvzN0

Temazo si señor! sabía yo que era del rollo sistema 3 y parecidos claro. Petó
mucho en la transición y entre hardcore, jump, teknowarriors... también sonaban algunos de estas melodías... y aparte de esta, también sonaba mucho otro tema muy parecido, así con melodía de este tipo... a ver si lo encuentro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa