MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (307/395) > >>

KLopeKada:
Me cagüen la puta, mil gracias! la estoy escucharlando ahora mismo. Ainsssssss además joder que bien se oye para el tiempo que tiene. Además que incluso en esos años decíamos que se oía demasiado bien para ser cinta.

Grande joderrrrrr! estoy viajando en el tiempo 12 añosssss!! ains  :'(

David Steel:

--- Cita de: KLopeKada en 04/09/10, 02:11:41 am ---Me cagüen la puta, mil gracias! la estoy escucharlando ahora mismo. Ainsssssss además joder que bien se oye para el tiempo que tiene. Además que incluso en esos años decíamos que se oía demasiado bien para ser cinta.

Grande joderrrrrr! estoy viajando en el tiempo 12 añosssss!! ains  :'(

--- Fin de la cita ---
ale disfrutalaaaaaaaaaaaaaa. ........
1998 VOL.41 http://rapidshare.com/files/137229202/SESION_CENTRAL_ROCK-ALMORADI-ALICANTE_98_VOLUMEN_41_by_DJ_Te.mp3
a ver si mañana subo una del juanma como representante de Skandalo biar en Manssion en la remenber del 2007, se sale la sesi la estoy escuchando ahora...... y esta presentada por batiste. 8) :-*

KLopeKada:
Pues cojonudo entonces! una remember en Manssion? la espero con ansias, ese Juanma.

P.D. Dios, que grande es la fase 41. Que TEMAZOS, que mezclas, que makineta, que GRANDE joder dios mio  :'(

David Steel:

--- Cita de: KLopeKada en 04/09/10, 02:23:19 am ---Pues cojonudo entonces! una remember en Manssion? la espero con ansias, ese Juanma.

P.D. Dios, que grande es la fase 41. Que TEMAZOS, que mezclas, que makineta, que GRANDE joder dios mio  :'(

--- Fin de la cita ---
va aki os la dejo, DJ Juanma SKANDALO - Biar presentada por DJ BATISTE  :-* ;) @ Manssion remember
http://www.makinamania.com/index.php/topic,176665.new.html#new
anke no es de central la sesion... pero si del Junma k sige en Centrallll... merece estar aki en este post?.... remember de los 90's

ppdpp:
mi LIKE THISSSSSSSSSSS trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr LIKE THIS trrrrrrrrrr porfavor!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa