MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
David Steel:
--- Cita de: KLopeKada en 07/08/10, 20:24:01 pm ---Ok, gracias!
es la misma que tengo yo.
Pero una pregunta, hay alguien que tenga más de esta fiesta y no sólo esta hora?
También recuerdo que actuó en esta fiesta BATISTE y había gogo´s Skandalo y demás.
Sobre la cinta, joder si es que me la se de memoria...el número 1 es el teknowarrior DA BEAT... y a BPM´S de la ostia. La mezcla del Silicon-Tripi con la siguiente canción es APOTEÓSICA!
Pero una pregunta, hay alguien que tenga más de esta fiesta y no sólo esta hora?
--- Fin de la cita ---
si los k grabaran el bikini club esa noche asta las 6 k era cuando terminava el programa.
pero no creo de los k habemos x aki las tengan (yo llegue a grabar esa noche 4 cintas pero ya no las tengo) pero aun me kedan dos cajas de zapatos llenas d cintas (hook,metro,skandalo,masters de central,cubik,........) k ya las ripeare
boskaeri:
POR DIOS!! QUE PEAZO DE POST!! 100 paginas rellenas de temazos!! pues no se man puesto los pelos de punta ni na!! muchisimas gracias a todos!! mención especial al track list del 10 aniversario. Esa cinta se me rompió de tanto escucharla!! os lo juro!! muy buenos los temazos del dj bazofia, la discografía entera de central, dj 00 con ese flyer del Albades mítico (yo soy de Muro de Alcoy y es como mi 2ª casa) y todos lo que habéis subido algo.
Sólo pediros una cosita, el num 1º del 10º aniversario no lo encuentro por ningún lado, si hacéis el favor subidlo que ese fue mi 1er num 1 en central y flipé!!
Muchisimas gracias!!
jomi 24:
Yo en la fiesta bikini club de central tambien grave cintasgrave 3 pero solo 2 si no recuerdo mal,si las encuentro las subo cagando leches...jejej
KIOSKODEROKE:
el numero 1 10º aniversario stunned guys-she(confused mix)
http://www.megaupload.com/?d=X3LCIVJK
TheRedDragon:
Aver si esto te sirbe, temazo del señor javi boss (8)
http://www.youtube.com/watch?v=ykbkCP7vIVQ
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa