MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
KLopeKada:
davidsteel, has leido mi comentario de arriba?:
--- Citar ---Gracias, pero he escuchado la hora entera y es seguro de la fiesta Bikini? lo digo porque parece una fase normal. Javi Boss se limita a dar el número 1 y poco más.
--- Fin de la cita ---
Yo juraría que lo que has puesto no es la fiesta Bikini, al menos no dicen nada en ella y parece un sábado o fase normal.
djdaviz:
--- Cita de: djdavidsteel en 06/08/10, 20:11:23 pm ---y el temazo este we are at war cuando lo metia con el sylenci ufffffffffffsss k recuerdos en el 2001 http://www.youtube.com/watch?v=jBBI0fraM90
--- Fin de la cita ---
El We Are At Ware es de los mejores temas que han sonado en Central en toda su historia! además no veas cómo petaba buahhh
jomi 24:
KLOPECADA tiene razon esa sesion no es la del bikini club,esa la tengo yo gravada directamente de radio 9 y el numero uno fue el da tekno warrior-da game,de esa fiesta tenia yo 2 horas gravadas en 2 cintas,las buscare y si la encuentro la subo
David Steel:
--- Cita de: KLopeKada en 06/08/10, 23:38:00 pm ---davidsteel, has leido mi comentario de arriba?:
--- Citar ---Gracias, pero he escuchado la hora entera y es seguro de la fiesta Bikini? lo digo porque parece una fase normal. Javi Boss se limita a dar el número 1 y poco más.
--- Fin de la cita ---
Yo juraría que lo que has puesto no es la fiesta Bikini, al menos no dicen nada en ella y parece un sábado o fase normal.
--- Fin de la cita ---
se me fue la bola................
http://rapidshare.com/files/142312882/Central_Rock_Master_32_1998_fiesta_bikini_club_45.mp3.html
KLopeKada:
Ok, gracias!
es la misma que tengo yo.
Pero una pregunta, hay alguien que tenga más de esta fiesta y no sólo esta hora?
También recuerdo que actuó en esta fiesta BATISTE y había gogo´s Skandalo y demás.
Sobre la cinta, joder si es que me la se de memoria...el número 1 es el teknowarrior DA BEAT... y a BPM´S de la ostia. La mezcla del Silicon-Tripi con la siguiente canción es APOTEÓSICA!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa