MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Central Rock

<< < (296/395) > >>

jomi 24:
Dios mio que payasada de Central!!!...yo tambien estoy decuerdo con hay que evolucionar,pero hace falta tanta mariconaca?¿si hasta los altavoces son blancos,ya lo dije yo en un comentario anterior que eso no era central,quitando cosa tan miticas que caracterizaban a central como la pared de atavoces y la tarima giratoria...para matarlos

Han evolucionado tanto que se an cargado asta la esencia de central

jomi 24:
Encuanto al tema de las fistas bikini club...la de cintas que tenia yo...tenia fistas completas como la de central o la summer party 98 de skandalo...TODAS PERDIDAS!!!!...no me lo perdonare en la vida.

Si alguien puede ripear cintas del bikini club se lo agradeceria.

davidjj:

--- Cita de: jomi 24 en 05/08/10, 17:24:21 pm ---Encuanto al tema de las fistas bikini club...la de cintas que tenia yo...tenia fistas completas como la de central o la summer party 98 de skandalo...TODAS PERDIDAS!!!!...no me lo perdonare en la vida.

Si alguien puede ripear cintas del bikini club se lo agradeceria.

--- Fin de la cita ---

En el hilo de SKANDALO tienes algunas bastante buenas....

DjZero:
La verdad es que ahora parece otra discoteca....ha perdido la esencia que tenía,pero bueno qué se le va a hacer  :'(

Central Rock 1993-99:
Se cargaron la musica apartir del 2000 y ahora se cargan la discoteca... que penosos son,si es que desde que se fue el Padre de Pedro cagada.... :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa