MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Central Rock
davidjj:
FASE 29 1998:
http://www.4shared.com/audio/zemWx0Qa/CENTRAL_ROCK_-_FASE_29_-_1998.html
Dj Klave:
Actualmente
KLopeKada:
Infecta ahora mismo. Ya no solo por lo de la tarima giratoria.
Parece una discoteca de modernos.
No digo que haya que evolucionar porque sino mueres y hay que reformar está claro, pero dios, con lo que molaba antes con la pared altavoz, los podiums de colores, el nombre de Central gigantesco encima de la cabina, ésta amarilla... y hasta los colores de los platos estaban a juego con el amarillo y el rosa de la cabina y de los podiums... que grande!
Y ahora, esa pijotada electrónica del volumen arriba en la cabina con sus franjas? que cosa más horrenda por diosssssssssss
Solo hay que comparar fotos y bueno, se me cae el alma al verla a hora. Eso si, todo moderno, todo electrónico, todo muy limpito, pero SIN ALMA. Con sólo unas fotos, ya te das cuenta.
KLopeKada:
La fase 29 es buenísima!!!! brutal, que temazos, que mezclotes del Boss, que velocidad... tremenda. El número 1, genial. Sin ser trayero, está muy chulo.
ATENCIÓN A LA ÚLTIMA MEZCLA de la fase 29. Eso siempre será el auténtico sonido central. Que traya joder!!!! "it´s my bit!"
Que glorioso el Boss dando las buenas noches to emocionao y hablando de "sonido Central" GRANDE.
Y ahora, samplers de canciones de pachanga, por el amor de Dios. Penoso.
Por cierto, en esa fase se anuncia la mítica Fiesta bikini club del 98 en Central. Alguien la tiene? no se si ahí se dió cinta. Yo tengo una casera, emitida a la semana siguiente en el programa del bikini después de la fiesta, como muchas veces hacían. Que tiempos aquellos en los que para pillar Radio 9 y grabar las sesiones de Central y Skandalo tenía que hacer mil experimentos empalmando mil antenas para pillar bien la señal. Ainsssssssss lo que grabé de la fiesta Bikini Club era apoteósico. Hay un mezclote apoteósico con uno de los primeros tekno warrior (el da beat) con otra de pitos que es MORTAL. Algo muy colosal.
David Steel:
hay te dejo la fista bikini club 1998
http://rapidshare.com/files/142312882/Central_Rock_Master_32_1998_fiesta_bikini_club_45.mp3.html
yo tambien grababa del bikini club, la de cintas k tengo por ripear
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa