| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la creacion del dinero ... |
| << < (2/4) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: okuar en 08/02/09, 23:38:38 pm ---Buen copy past de webs. Al menos tener la decencia de citarlos. En los post estos de conspiraciones y extraterrestres ke tiran rayos por el culo. --- Fin de la cita --- no mejor te cito ati k vas de listo , i visto lo visto tu ignoracia lo vale ... cuando te hayas visto x lo menos 2 documentales de los que ai aki expuestos podras opinar xaval mientras tanto para poner las gilipolleces k as puesto mejor no pones nada .... estoi 1 poco asta los cojones de que la gente vaya de lista simplemente xk no creen , no les importa , o les afecte o 1000 historias varias ... tanta tv a algunos les a afectado el celebro creo yo , cuando 1 hecho de demuestra que es verdad la palabra CONSPIRACION keda en 2 plano , se deveria llamar VERSION NO OFICIAL , pero weno supongo que los que estan en contra de estas VERSIONES NO OFICIALES , les gusta llamarlas CONSPIRACION en tono mofa , cuando ni sikiera tienen la delicadeza de averiguar si es posible o no tal " CONSPIRACION " .... ste asunto es muy complejo , x eso recomiendo ver todos los documentales aki expuestos i alguno k otro k han puesto , i sacar vuestras propias conclusiones .... |
| Dj Folch:
aver no os lo tomeis a nivel personal, empece a veri primer zeitgeist y cuando empezaban a hablar de la religion y cosas asi no se lo vi demasiado for dummies. no creo q haga falta demostrar ya que la tierra es redonda |
| okuar:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 09/02/09, 03:09:06 am --- --- Cita de: okuar en 08/02/09, 23:38:38 pm ---Buen copy past de webs. Al menos tener la decencia de citarlos. En los post estos de conspiraciones y extraterrestres ke tiran rayos por el culo. --- Fin de la cita --- no mejor te cito ati k vas de listo , i visto lo visto tu ignoracia lo vale ... cuando te hayas visto x lo menos 2 documentales de los que ai aki expuestos podras opinar xaval mientras tanto para poner las gilipolleces k as puesto mejor no pones nada .... estoi 1 poco asta los cojones de que la gente vaya de lista simplemente xk no creen , no les importa , o les afecte o 1000 historias varias ... tanta tv a algunos les a afectado el celebro creo yo , cuando 1 hecho de demuestra que es verdad la palabra CONSPIRACION keda en 2 plano , se deveria llamar VERSION NO OFICIAL , pero weno supongo que los que estan en contra de estas VERSIONES NO OFICIALES , les gusta llamarlas CONSPIRACION en tono mofa , cuando ni sikiera tienen la delicadeza de averiguar si es posible o no tal " CONSPIRACION " .... ste asunto es muy complejo , x eso recomiendo ver todos los documentales aki expuestos i alguno k otro k han puesto , i sacar vuestras propias conclusiones .... --- Fin de la cita --- Cuando escribas mas o menos bien, te leere. Mientras solo leo la primera linea de parrafadas. |
| Juanito:
--- Cita de: okuar en 08/02/09, 23:38:38 pm ---Buen copy past de webs. Al menos tener la decencia de citarlos. En los post estos de conspiraciones y extraterrestres ke tiran rayos por el culo. --- Fin de la cita --- + 1 :D extraterrestres que tiran rayos por el culo (L) cuanto tiempo libre tienen algunos. y ojito, que la leche que desayunais, en verdad es semen de las tortugas ninja, que si que existen y estan en las cloacas, que a su vez sirve de bunker al grupo Bildeberg, y tienen creado una ciudad alli antinuclear con 1 millon de personas viviendo. alli esta tambien Bin Laden, comiendole la polla a bush, y celebrando que se cargaron a un huevo de gente el 11-S y asi bush ganó una apuesta, que hizo con los extraterrestres de Roswell, que evidentemente estan vivos y gozan de vida eterna, mientras sonaba en directo una cancion de Elvis presley que sigue vivo. :D + info: www.melapelanlasconspira cioneslasfalsedadesydema s.com |
| acidboysgp:
Sinceramente, no sé que tiene que ver el tema de la creación dinero con las conspiraciones, es algo que esta ahí, esos documentales me imagino que explicaran cómo funciona "este circo", independientemente de conspiraciones. Además, muchos caéis en el viejo truco de mezclar churros con merinas, es decir, mezclar conspiraciones de locos y paranoias absurdas con cosas que sí son serias. Un ejemplo. Mezclar paranoias del tipo "los lagartos annunaki dominan el mundo a la sombra y los Grises son sus esclavos para hacer el trabajo sucio" con "A Kennedy se lo cargaron los de la CIA". Lo primero es una ida de olla, lo segundo no sólo es PERFECTAMENTE posible, si no que es probable que fué lo que pasó; en todo caso, lo que está claro es que no fué Oswald o almenos no sólo fué él y no fué porque a él le dió la gana. Aquí se esta hablando de economía y saltáis con extraterrestres que tiran rayos por el culo. Tanto sentido crítico que tenéis algunos (creeis tener) que os vais el otro extremo y empezais a soltar chorradas sin nisiquiera pararos a poder argumentar el porque sí o porque no determinados asuntos. Bravo, al mismo nivel que quien cree las chorradas que "denunciais". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |