| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la creacion del dinero ... |
| << < (3/4) > >> |
| ink:
dejalos... son el mismo tipo de personas que intentaron linchar a galileo en tiempos pasados, antes se creia en la religion sin cuestionarla, y ahora se cree en la television y "comunidad cientifica", como decia un gran filosofo: "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti." sus argumentos no van mas alla del insulto y ridiculización del tema, ya que no tienen argumentos ni conocimiento seguramente para poder crear un debate a nivel medianamente inteligente. de hecho sus argumentos no son distintos a los de los creacionistas religiosos que dicen "estas diciendo que mi abuelo fue un mono peludo", intentando rediculizar una hipotesis, como he dicho antes, "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. ". |
| okuar:
Como no voy a estar a favor de la comunidad cientifica, si soy cientifico. Filosofo ya lo has dicho todo. La asignatura mas inutil ke he hecho en mi vida. No compares la iglesia con la ciencia, ya ke la ciencia da pruebas tangibles. |
| ink:
--- Cita de: okuar en 09/02/09, 15:23:04 pm ---Como no voy a estar a favor de la comunidad cientifica, si soy cientifico. --- Fin de la cita --- pues que bien! --- Citar ---Filosofo ya lo has dicho todo. La asignatura mas inutil ke he hecho en mi vida. --- Fin de la cita --- si supieras de filosofia sabrias que tus argumentos son puras falacias totalmente anti-cientificas, http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia , pero para que saber de estas cosas, mejor vivir siendo gilipollas. --- Citar ---No compares la iglesia con la ciencia, ya ke la ciencia da pruebas tangibles. --- Fin de la cita --- la iglesia tambien daba pruebas en el año 1400, de hecho todos los cientificos de la epoca estaban a favor de la iglesia, te decian ¿tu como ves la tierra?, plana verdad, que demonios te hace pensar que es redonda?, de hecho hay documentos "cientificos" del año 1400 en donde califica de ignorantes a los que creian en la hipotesis de que la tierra podia ser redonda, la mayor dificultad de la ciencia es saber interpretar de forma correcta las pruebas y evidencias para poder hacerlo de la mejor forma necesitas conocer muy bien la filosofia, sofismas, si tú no sabes nada de eso como presumes, tus conclusiones "cientificas" seguramente seran totalmente erroneas basadas en sofismas aparentemente logicos, pero que realmente estas en una nube de ilusiones totalmente alejada de la realidad. ademas si aun no te queda claro, no hay prueba mas tangible que ver en la crisis economica que estamos actualmente no?, o es que te faltan ojos en la cara, o un cerebro en la cabeza?, las crisis economicas se crean a traves de contraer o expandir el dinero, y eso es la evidencia mas clara e innegable de que el dinero es manipulado. |
| Juanito:
copio lo del otro post: "sabes que pasa? pues que muchas de las cosas que pones ya las he leido antes EN LIBROS, como lo del grupo bildeberg, zapatero masón, etc... tengo la carrera de periodismo desde hace 5 años, y gracias a ello te das cuenta que si, que hay un monton de intereses en el mundo, cosas para flipar, ONG que desvian dinero etc... claro que hay barbaridades, y que todo se mueve por interes. mirate la pelicula "cortina de humo". pero a lo que voy es que como yo no voy a cambiar el mundo ni mucho menos, pues paso de romperme la cabeza para intentar descubrir algo que no me va a solucionar mis problemas diarios. y te lo digo de buen rollo, en serio ;) " |
| okuar:
ajajaj falacia lo has aprendido en filosofia y no sabias como emplearlo o ke? Va ke ya mismo aprederas el super yo. Y mañana veras ke es una perdida de tiempo de pensadores moralistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |