Reventao de tanto bailarr!!! xd
chicago zone muy bien, superando las espectativas 
Bassdrum como siempre! muy bien xo en su linia.
i krol me gusto mas q dany jajaja
i poco mas... un frio q te cagas i el parking desierto 
saludos peña!!
pd: quiero el video del out7 que me estuve fijando i salimos por ahi liandola 
WoOOoOOOwWw!! Gracias tío!! Me ha hecho mucha ilu leer eso! jejeje Hice lo que pude, aunque a la hora de mi sesión no había mucha gente. Xo luego volví a pinchar a la hora del cierre.
En cuanto a la noche... Noche increíble, de lujo... Estuve rodeada toda la noche de wen rollo en compañía de gente que hacía mucho que no venía al Set y que eran fijos. Mucho buen rollo por cabina... Había tropocientas mil personas y ninguna sobraba pq todos eran colegas!! Super wapo todo... Las sesiones de la sala 2 muy buenas aunque entiendo las dificultades técnicas que tuvieron que pasar (hice yo el calentamiento). Esperamos poder mejorar xa la próxima fiesta, que sin duda lo haremos.
Destacar de la otra sala las sesiones, primero de Dj Gusi. Tío, cómo te lo curras... No paraba de decirle que parara ya de currárselo tanto que sino me iba a dejar mal!

Y gracias por el RUSH. Ese tema ya tiene historia!! jeje Segundo, la sesión de Javi Molina, aunque yo no sea muy hardcoreti, puso alguno que me trajo muy buenos recuerdos. Y tercero, felicitar al señor CHICAGO ZONE (Arnaud o Arnau xa nosotros xD). El tío puso hasta Newstyle!! Hay que decir que a él le encanta el Newstyle y ya me encargué yo de pasarle una lista de todo de temas newstyleros.
Y nada, a ver si estas fiestas sirven xa hacer que Set4Dos llegue a más gente. A esa gente que acude puntualmente o que nunca ha venido. Que nos conozcan y vean que no somos otra sala más. Nuestra gente, nuestro estilo y nuestra sala en general tiene algo que hace que quieras volver, verdad? Y con la crisis que hay... Valoramos el apoyo que estamos recibiendo del público, pq no nos abandona. GRACIAS.
Dj k-RoL