Gente a ver si aprendemos a valorar sin tanto insulto o tendré que tomar medidas, calmaos todos un poco

Por lo que leo en las valoraciones da la sensación de que el ambiente era mucho peor del que en realidad había, en la sala 2 es verdad que había algunos bailando a lo tekken pero eran muy pocos y había espacio de sobras como para no tener que esquivarlos, si hubiera estado más llena la sala 2 sí que hubiera sido molesto pero por suerte o por desgracia no fue el caso y tampoco vi que se produjera ningún altercado dentro de la sala, al contrario vi muy buen rollo en ambas salas. Es verdad que por fuera había algunos personajes merodeando que sobraban, debería estar más vigilada la zona del parking aunque estaba mucho peor la cosa en Kontrol Mataró.
En la sala 1 donde pinchaba Frank no había absolutamente nadie bailando a lo tekken ni a lo masiero (otro baile molesto al ocupar mucho espacio) y se estaba de puta madre. Hubo menos asistencia de la que requería la ocasión (entre la crisis y que coincidía con varios aniversarios en otras salas en parte es normal) pero por lo demás estuvo genial, el maestro Frank tiró de una selección un poco más comercial que en su anterior visita pero aún así estuvo a un gran nivel.
Por mi parte me lo pasé genial aunque algo menos que en la anterior visita de Frank, creo que es mejor traerlo en solitario. Espero que sigan programando fiestas potentes en esta sala a ver si me paso más a menudo. Saludos a tod@s y hasta pronto