| Miscelánea > MÚSICA |
| Luis de Frutos & Adri Garcia - Hold on |
| << < (2/3) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/02/09, 00:03:09 am ---Como lo has sabido :o :o tengo puesto el myspace pero no sale entero... Bueno piensa tb la cancion es nueva y q en este foro no es precisament el estilo d musica q predomina... si quieres ya t la pasare para q la tengas :) y si quieres t paso tb otra q he sacado en solitario y q ha salido en el recopilatorio Technics de este año, producida tb con Gerard. Un abrazo compi --- Fin de la cita --- De nada hombre! pues mira lo he sabido por que aunque tu space sale a medias, teniendo en cuenta de que tu ubicación es Manresa, pues he buscao tu space por el google y me ha salido, y como sale tu misma foto pues, chapó!! ^^ Bueno si tienes por los temas ya me los pasarás entonces! Saudos!! |
| NeN^206^:
ei te mando un privao con el link, y de paso lo dejo aqui tb por si alguien lo quiere descargar. Es la version radio, si alguien quiere la larga pues q la pida tb q no hay problema ;) http://www.mediafire.com/?mnideo2newg |
| DJ Oskar:
vamos a bajarnos este tema aber q tal esta.viniendo de qienes la an producido seguramente sea TEMAZO como an dixo. Luis fue un placer conocerte en la radio fue una tarde muy buena.haber si te pasas otro dia! Un saludo! |
| NeN^206^:
Ei q pasa tio!! muchas gracias a vosotros q nos tratasteis muy bien. Eso esta echo a ver si nos pasamos un dia ;) |
| Frank Kid:
Entonces el Maxi que salio por Houseworks de Adri Garcia - Time to Cry tmb esta producido por Gerard Requena? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |