| Miscelánea > MÚSICA |
| Luis de Frutos & Adri Garcia - Hold on |
| << < (3/3) |
| Detective musical:
--- Cita de: Frank Kid en 25/02/09, 13:43:40 pm ---Entonces el Maxi que salio por Houseworks de Adri Garcia - Time to Cry tmb esta producido por Gerard Requena? --- Fin de la cita --- Así es, también es del Rolo. |
| Frank Kid:
--- Cita de: Detective musical en 25/02/09, 23:17:29 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 25/02/09, 13:43:40 pm ---Entonces el Maxi que salio por Houseworks de Adri Garcia - Time to Cry tmb esta producido por Gerard Requena? --- Fin de la cita --- Así es, también es del Rolo. --- Fin de la cita --- Yo lo tengo y ya decía yo que se escuchaba de Puta Madre, es increible la calidad que tiene! |
| Detective musical:
--- Cita de: Frank Kid en 26/02/09, 15:31:35 pm --- --- Cita de: Detective musical en 25/02/09, 23:17:29 pm --- --- Cita de: Frank Kid en 25/02/09, 13:43:40 pm ---Entonces el Maxi que salio por Houseworks de Adri Garcia - Time to Cry tmb esta producido por Gerard Requena? --- Fin de la cita --- Así es, también es del Rolo. --- Fin de la cita --- Yo lo tengo y ya decía yo que se escuchaba de Puta Madre, es increible la calidad que tiene! --- Fin de la cita --- Hombreeeeeee si es Requena, es bueno xd A ver si hace también makina algun dia de estos que ya toca, aunque lo veo chungo hoy por hoy, aún asi gran producción el Hold On y el corte 2 xd |
| NeN^206^:
Noooo, no es corte 2 :) Una produccion es la cancion Luis de Frutos vs Adri Garcia "Hold on" y otra cosa es la cancion Luis de Frutos "Hand in hand" no tiene nada q ver el uno con el otro. Luego Adri Garcia tb tiene algo en solitario que en este caso si q hay corte A y B pues ha sido editado por Housework, A1 Time to cry y B1 Wright now tb producidos por Gerard |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |