Miscelánea > MÚSICA
soulseek
<< < (2/10) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj DoLsY en 09/02/09, 16:52:04 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/09, 16:34:11 pm ---Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

Y nosé...si tienes dudas ya las preguntaras xd

--- Fin de la cita ---
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD

--- Fin de la cita ---

existir existe, pero ya no se mete nadie...alguna vez el buba y estos pero...
Ya ves, aquellos tiempos soulseek eran ls mejores, xd vaya idas de olla a plena noxe, madrugada...XDDDD
W.O.W:
Si lo que te vas a bajar son 4 temas facilones,utiliza el emule o cualquier otro,el soulseek es para otro tipo de musica,para segun que cosas no vale la pena rayarse tanto.
ZUEN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/09, 16:55:53 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/09, 16:34:11 pm ---Buf, es que es muy largo de explicar.
A ver te metes en algun room, preguntas el tema que quieres y si te dicen que si, pues agrega a esa persona a tu lista, después pillas y encima de esa persona le das y pondré en algun lao "browse files" pues le das, se te abre su carpeta y pillas lo que quieras.
Si está parado, a lo mejor es porque. 1- Estas en la cola, porque hay gente que también baja el mismo tema... 2- No deja descargar nada de momento. 3- Estas baneado/a.

--- Fin de la cita ---
Aun existe el mítico canal de xquesianos? que allí anda que no nos petabamos la caja xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves, aquellos tiempos soulseek eran ls mejores, xd vaya idas de olla a plena noxe, madrugada...XDDDD

--- Fin de la cita ---

e leido soulseek??? junto a viejos tiempo???? XDDDDDD

madre mia para mi el slsk es Dios, gracias a el conoci a grandes personas como  wendy , dolsy, cloud, peta, ruly... y un largo etc

la verdad que es lo que dice WOW, si son temas faciles, usa el emule ares o algo asi

pero el SLSK es muuuy facil de usar, eso si , intenta pedir permiso para bajarte musica, yo siempre lo hacia y me davan paso xD

que miticos las carpetas con las reglas para bajarse musica xDDDDDDDDDDDDDD

loko18:

--- Cita de: ZUEN en 09/02/09, 20:35:25 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/09, 16:55:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

e leido soulseek??? junto a viejos tiempo???? XDDDDDD

madre mia para mi el slsk es Dios, gracias a el conoci a grandes personas como  wendy , dolsy, cloud, peta, ruly... y un largo etc

la verdad que es lo que dice WOW, si son temas faciles, usa el emule ares o algo asi

pero el SLSK es muuuy facil de usar, eso si , intenta pedir permiso para bajarte musica, yo siempre lo hacia y me davan paso xD

que miticos las carpetas con las reglas para bajarse musica xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Era la risa sobretodo en verano xd El soulseek esta obsoleto ya, no entra ni dios xd
Requiem_x_unsueño:
Pues yo aun estoy alli metida, si me quereis agregar soy RequiemDream

=)

pd: pedirme permiso para bajar, sino BAN USER xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa