| Miscelánea > MÚSICA |
| soulseek |
| << < (3/10) > >> |
| W.O.W:
De echo la carpeta con las normas la tengo puesta,su no respetas a requiemdream un ban,si me coges mas de 2 vinilos un ban,si me tocas los cojones un ban,si intetnas bajar de mi y no me gusta tu musica un ban,y un largo etc de bans,xD. Pues yo en el soulseek estoy las 24 horas y en mi lista tengo a unos50 users,de los cuales todos se conectana diario,muerto no esta,lo que esta muerto son segun que salas,es logico,mucho makinero de pegatina es lo que tiene xD.No lo digo por vosotros e. |
| loko18:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/02/09, 21:01:37 pm ---Pues yo aun estoy alli metida, si me quereis agregar soy RequiemDream =) pd: pedirme permiso para bajar, sino BAN USER xd --- Fin de la cita --- Tu sabes quien soy yo wendy? xd |
| ZUEN:
kien eres loko 18? porquer si estuvistes en la epoka dorada de la sala xquesianos, tenemos que conocerno sno? |
| Dj.RuLy:
vaya epoca j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Yo me partia el hojaldre con personajes como buba, naka, zuen, rayas, javi del besos, makineta, maniako, potro de pucela, evo, DvD,la gisela, el kupas, la ingrid, hamunaptra aki wow, las burchadas a peta, cloud etc... Vaya tiempos de risas, aquello era non-stop, yo por lo menos estaba enganchadisimo, pero prfff eso era 2003 2004 2005 no? Que tiempos de risa asegurada, hace poco me meti y ni el tato solo el buba ahi xd |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj.RuLy en 10/02/09, 00:53:37 am ---vaya epoca j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD Yo me partia el hojaldre con personajes como buba, naka, zuen, rayas, javi del besos, makineta, maniako, potro de pucela, evo, DvD,la gisela, el kupas, la ingrid, hamunaptra aki wow, las burchadas a peta, cloud etc... Vaya tiempos de risas, aquello era non-stop, yo por lo menos estaba enganchadisimo, pero prfff eso era 2003 2004 2005 no? Que tiempos de risa asegurada, hace poco me meti y ni el tato solo el buba ahi xd --- Fin de la cita --- Muajasjasjasjas,eran otro tiempos jajaja,yo dando el coñazo con el hardcore,liandola ahi todos juntos,a las tantas de la madrugada xD,el nivel de frikismo era maximo jaja,ahora no hay ni 4,el buba era un mitico,y por lo que veo aun esta ajaja xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |