| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| san valentin 09 (restaurantes para sorprender) |
| << < (11/13) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 14:00:58 pm --- --- Citar ---Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD --- Fin de la cita --- Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd --- Fin de la cita --- No jodas que copulasteis en los lababos? :o :o ;D |
| k4r0L:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 13:38:25 pm --- --- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal! --- Fin de la cita --- buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L) jajaja! lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje --- Fin de la cita --- si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 14:13:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 14:00:58 pm --- --- Citar ---Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD --- Fin de la cita --- Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd --- Fin de la cita --- No jodas que copulasteis en los lababos? :o :o ;D --- Fin de la cita --- Ya le gustaria 8) |
| XUPETE:
--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 14:17:28 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 13:38:25 pm --- --- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal! --- Fin de la cita --- buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L) jajaja! lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje --- Fin de la cita --- si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!! --- Fin de la cita --- (L) como yo xD el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD :D |
| vero_piramide:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 14:48:03 pm --- --- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 14:17:28 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 13:38:25 pm --- --- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal! --- Fin de la cita --- buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L) jajaja! lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje --- Fin de la cita --- si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!! --- Fin de la cita --- (L) como yo xD el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD :D --- Fin de la cita --- Pûes si un dia voy, dejare que se enfrie :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |