Miscelánea > OFF-TOPIC
san valentin 09 (restaurantes para sorprender)
<< < (11/13) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 14:00:58 pm ---

--- Citar ---Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD

--- Fin de la cita ---

Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd

--- Fin de la cita ---

No jodas que copulasteis en los lababos?  :o :o ;D
k4r0L:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 13:38:25 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

--- Fin de la cita ---

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje

--- Fin de la cita ---
si eh!! nosotros siempre ns pedimos un pulpo a la gallega y esta wenisimo!!!!
«EvÎKa»:

--- Cita de: Yoyo en 06/02/09, 14:13:28 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/02/09, 14:00:58 pm ---

--- Citar ---Por si acaso no te vayas nunca al WC, que este te mete algo en la cocacola para poder tener un postre asegurado....el que avisa no es traidor xD

--- Fin de la cita ---

Eso lo dices por aquella vez que fuimos a cenar en aquel Restaurante (intentaré no dar detalles xd), verdad? XD. Da igual, ya estabas en el bote, lo de la bebida era otra cosa, no te engañes...xd

--- Fin de la cita ---

No jodas que copulasteis en los lababos?  :o :o ;D

--- Fin de la cita ---

Ya le gustaria  8)
XUPETE:

--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 14:17:28 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 13:13:16 pm ---la barca de salamanca, esta en el puerto de barcelona, comí muy muy bien allí!! y la decoracion digams que no está mal!

--- Fin de la cita ---

buah anda ke no me puesto las botas yo ahi de veces jajaja aunque ultimamente no voy pero el trato es de 10... y muy campechano jajaja me encanta (L)   jajaja!  lo que a veces la gente desvaria jajaj pero siemrpe te lo pasas genial y alli la fideuá sta de vicio y sale bastante bien de precio jeje

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

(L)   como yo xD  el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD  :D
vero_piramide:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/09, 14:48:03 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 06/02/09, 14:17:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

(L)   como yo xD  el pulpo a la feira nunca nunca falla! y si ven que se te está enfriando te traen otro calentito sin cobrarte de mas xD  :D

--- Fin de la cita ---
Pûes si un dia voy, dejare que se enfrie :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa