| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Masters Of Hardcore |
| << < (3/3) |
| Detective musical:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD resultados profesionales garantizados 100 % --- Fin de la cita --- Y sale más barato! 8) |
| Sanx:
La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es |
| manu_HC:
--- Cita de: Sanx en 07/02/09, 22:59:49 pm ---La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es --- Fin de la cita --- ¿Y cuánto te costaron los gastos de envio ::) ? |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: manu_HC en 07/02/09, 18:33:10 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD resultados profesionales garantizados 100 % --- Fin de la cita --- La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu :) ? --- Fin de la cita --- si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD |
| manu_HC:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 08/02/09, 15:46:11 pm --- --- Cita de: manu_HC en 07/02/09, 18:33:10 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD resultados profesionales garantizados 100 % --- Fin de la cita --- La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu :) ? --- Fin de la cita --- si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD --- Fin de la cita --- Si estaría bien ver las fotos, porque si el resultado es bueno el ahorro es bastante significativo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |