| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Masters Of Hardcore |
| << < (2/3) > >> |
| kose10:
Si quieres puedes mirar esta página http://shop.rige.net/ que tienen ropa de todos los sellos, artistas etx relacionados con el hardcore. Sobre los gastos de envío preguntaselo que mandan cosas a España y lo sabrán. Y sobre las tallas quizas son un poco más grandes, yo tengo alguna camiseta talla S por ejemplo y no es una mini camiseta de esas de super pelao que se te ve la barriga xD Ya me entiendes. |
| manu_HC:
Muchas gracias a todos por la informacion ;) --- Cita de: kose10 en 06/02/09, 13:50:17 pm ---Sobre los gastos de envío preguntaselo que mandan cosas a España y lo sabrán. --- Fin de la cita --- Pero, ¿a quién se lo pregunto? En la página que me has puesto no he visto nada de poder enviar un correo para preguntar tus dudas o alguna cosa similar. |
| ILEGAL_VS:
la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD resultados profesionales garantizados 100 % |
| hardgabber:
yo tengo segun tengo entendido rige o midtown son de fiar, tienes cosas de moh y otros sellos o fiestas |
| manu_HC:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a 1 tienda para que te laS impriman en la camiseta xDDD resultados profesionales garantizados 100 % --- Fin de la cita --- La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu :) ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |