MAKINA > MAKINA: GENERAL
Masters Of Hardcore
<< < (3/3)
Detective musical:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a  1 tienda para que te laS  impriman  en la camiseta xDDD

resultados profesionales garantizados 100 %

--- Fin de la cita ---

Y sale más barato!  8)
Sanx:
La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es
manu_HC:

--- Cita de: Sanx en 07/02/09, 22:59:49 pm ---La Rige es fiable lo ke pasa eske suelen tener errores con la dirección, yo las dos veces que encargué me lo tuvieron ke volver a enviar 3 veces y eso es una putada pero en fin fiable si ke es

--- Fin de la cita ---

¿Y cuánto te costaron los gastos de envio ::) ?
ILEGAL_VS:

--- Cita de: manu_HC en 07/02/09, 18:33:10 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 07/02/09, 14:25:45 pm ---la mejor opcion i mas barata copias i pegas del google tus fotos , i luego vas a  1 tienda para que te laS  impriman  en la camiseta xDDD

--- Fin de la cita ---

La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD
Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu :) ?

--- Fin de la cita ---

si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore

i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD
manu_HC:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 08/02/09, 15:46:11 pm ---
--- Cita de: manu_HC en 07/02/09, 18:33:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

La verdad es que eso ya lo había pensado, y no lo descarto xD
Dices que resultados profesionales garantizados 100%, ¿lo has probado tu :) ?

--- Fin de la cita ---

si weno en 2 camisetas , 1 k pone hardcore x la puta vena i el simbolo de master of hardcore

i otra kn el simbolo de terror corps i parecen originales , vamos k son identicas xk son fotos calcadas del google , nose .. cuando pueda te cuelgo alguna foto xD

--- Fin de la cita ---

Si estaría bien ver las fotos, porque si el resultado es bueno el ahorro es bastante significativo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa