pos yo tengo un problema, haber yo tengo conectado los altavoces a la clavija verde de atras y los auriculares a la verde de delante, si lo pongo en la azul que hay atras no se olle na y puede que tenga que asignarlo pero nose como se hace yo tengo una tarjeta de sonido realek hd no tengo mas info y pos eso que yo pongo la musica en un plato y se olle en los cascos, pero tambien se sigue oyendo en los altavoces aunque baje la musica a tope vamos que los altavoces funcionan como un auricular,,, yo creo que el problema es lo de la asignacion de las clavijas... a ver si podei ayudarme.
Un saludo 
La tarjeta que tenéis supongo que es de altavoces 7.1 no?
Lo primero que tendréis que hacer es ir a panel de control y seleccionar que tenéis 4 altavoces ok?
Los altavoces delanteros en la clavija verde y los altavoces traseros en la clavija azul.
Una vez hecho esto vais al virtual dj, y ponéis lo que os han dicho ahí arriba, es decir la configuración de 1 tarjeta de sonido pero que en la clavija azul, vayan los cascos y en la clavija verde vayan los altavoces.
Seguramente tendréis el virtual dj 5, descargaros el 3.2 (en este mismo foro está colgado, yo mismo lo colgué mirar en este enlace:
* Atomix - Virtual Dj V3.2) lo instaláis, dais a "config" y lo configuráis (este virtual dj es mas fácil de configurar para estos casos)