Miscelánea > OFF-TOPIC
Aribert Heim
<< < (7/8) > >>
Julietaaa;:

--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:26:54 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:23:42 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:19:43 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:12:53 pm ---El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores.

--- Fin de la cita ---

en la sociedad que vivimos si ...

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero a nivel individual... no sé, he visto muchos posts justificando las atrocidades de este hijo de puta porque tenía una finalidad de investigación médica. Se pueden hacer investigaciones sin torturar a nadie.

--- Fin de la cita ---

hombre , sin torturar a gente si , pero sin torturar a animales?

nose yo creo que esto es un tema muy tabu saps...

--- Fin de la cita ---

Sin torturar a animales tmbien... puede que sea más complicado, pero de poder se puede. De hecho, hay muchas marcas de cosméticos que no usan animales en sus experimentos, y son igual de buenas que muchas que si lo hacen, pero bueno, nos estamos iendo del tema xd

Es un tema muy tabú, pero me ha sorprendido que haya gente que de alguna forma u otra pueda justificar cosas cm esta.
IRA:

--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:32:28 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:26:54 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:23:42 pm ---
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:19:43 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:12:53 pm ---El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores.

--- Fin de la cita ---

en la sociedad que vivimos si ...

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero a nivel individual... no sé, he visto muchos posts justificando las atrocidades de este hijo de puta porque tenía una finalidad de investigación médica. Se pueden hacer investigaciones sin torturar a nadie.

--- Fin de la cita ---

hombre , sin torturar a gente si , pero sin torturar a animales?

nose yo creo que esto es un tema muy tabu saps...

--- Fin de la cita ---

Sin torturar a animales tmbien... puede que sea más complicado, pero de poder se puede. De hecho, hay muchas marcas de cosméticos que no usan animales en sus experimentos, y son igual de buenas que muchas que si lo hacen, pero bueno, nos estamos iendo del tema xd

Es un tema muy tabú, pero me ha sorprendido que haya gente que de alguna forma u otra pueda justificar cosas cm esta.

--- Fin de la cita ---

ombre jusificar , tanto como justificar nose que decirte
Detective musical:
Hombre, suene a algo ináudito o no, para solucionar ciertas dolencias o enfermedades, quieras o no, es mejor practicarlo con seres humanos que con animales.

Sin llegar al ejemplo de Aribert Heim, claro.

Por culpa de esta reestricción muchas investigaciónes sobre enfermedades incurables están siendo muy pésimas.
diyei jarbit:
Éticamente no se puede experimentar con seres humanos, joder. No existe justificación, no se puede destruir 20 vidas para salvar 200, la vida humana es imponderable. ¿Quién vale más, tú o yo? En fin... mejor avanzar poco a poco con cabeza que rápido y a toda costa.

En cuanto a este carnicero nazi... en fin, ¿os extraña? Creedme, si la IIGM hubiera durado unos meses más, ni siquiera Hitler hubiera sido condenado, porque el nuevo "malo" hubiera sido Stalin. A su vez, ¿nadie habla de por qué no se condenó a Truman por utilizar las bombas atómicas sobre Japón sin que fueran necesarias?...
JaVi Dj:
ami me han contado cosas muy bestias que hacia este tio con la gente.. es una salvajada, pero bueno dentro de lo malo (o lo muy malo) almenos les sirvio para descubrir alguna cosa, aprovechando ke podian esperimentar con humanos vivos sin importarles en absoluto que pudieran morir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa