| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aribert Heim |
| << < (6/8) > >> |
| IRA:
nose que decirte de lo que paso con el cyclon B .. no se sabe muy bien aun |
| Julietaaa;:
El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores. |
| IRA:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:12:53 pm ---El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores. --- Fin de la cita --- en la sociedad que vivimos si ... |
| Julietaaa;:
--- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:19:43 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:12:53 pm ---El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores. --- Fin de la cita --- en la sociedad que vivimos si ... --- Fin de la cita --- Bueno, pero a nivel individual... no sé, he visto muchos posts justificando las atrocidades de este hijo de puta porque tenía una finalidad de investigación médica. Se pueden hacer investigaciones sin torturar a nadie. |
| IRA:
--- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:23:42 pm --- --- Cita de: IRA en 10/02/09, 12:19:43 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 10/02/09, 12:12:53 pm ---El fin justifica los medios? Yo creo que no, pero bueno a gustos los colores. --- Fin de la cita --- en la sociedad que vivimos si ... --- Fin de la cita --- Bueno, pero a nivel individual... no sé, he visto muchos posts justificando las atrocidades de este hijo de puta porque tenía una finalidad de investigación médica. Se pueden hacer investigaciones sin torturar a nadie. --- Fin de la cita --- hombre , sin torturar a gente si , pero sin torturar a animales? nose yo creo que esto es un tema muy tabu saps... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |