oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como hacer algo similar a esto?  (Leído 844 veces)
djpanzer

Registro: 30-04-05
Email
« en: 05/02/09, 14:25:35 pm »

os dejo dos ejemplos, para que podais interpretar un poco lo que busco, me refiero a las voces, porque yo e exo cosas, pero nose no senan tan asi, nose muy bien explicarlo, xo en estos dos ejemplos los cambios d las voces, vas asi silabeados y los cortes entre una y otra quedan muy guapos, respecto al segundo ejemplo la voz esa k va decayendo en pitch o lo k sea tb es tremendisimo xo ni idea d como hacer
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #1 en: 05/02/09, 14:46:23 pm »

Primero debes buscarte un vst que te permita hacer lo que se llama un slicer (o sea trocear un sample y cargalo en ese vst), todo esto para que te resulte mas comodo, luego si usas FL puedes usar el granulizer que trae la opcion de hacer un sliceX, otra forma seria usar un editor de audio y trocear manualmente las silabas que prefieras(eso es un tostón) y despues las cargas en el sampler una a una.

luego para conseguir ese efecto pues amplitube y una buena eq que compense la distoprsión, mira te he creado un ejemplo con una vocal a ver si es lo k buscas.
djpanzer

Email
« Responder #2 en: 05/02/09, 14:59:54 pm »

yes, x ahi va, yo normalmente uso granulicer y yata, el slicer no lo e trasteado muxo, se que me va dividiendo como el interpreta las silabas y tal y que son editables,y tb m e pegado tostones kon el sound forge xD pero creo ke la clave esta en lo que me dices del amplitube, ya que lo que es trocear lo acer la secuencia con la voz es relativamente accesible a mis conocimientos. tambien creo que dependera un poko del sample, y de saber buskar bien los trozos o silabas.gracias jin un saludo
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 05/02/09, 15:08:14 pm »

que vst hace esto?
djpanzer

Email
« Responder #4 en: 05/02/09, 15:20:38 pm »

como dice jin, slicer, en fruity fruity slicer, te divide el sample que le metas en trozos de modo que legoen el piano roll cada nota es un trozo del sample, el amplitube lo que ace es distorsionar si no me ekivoko para consegir ese efecto seko o de korte al sample en cuestion
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #5 en: 05/02/09, 15:20:49 pm »

que vst hace esto?
Fruity slicer o fruity granulizer que te deja seleccionar el sample en cualquier momento desde que empieza hasta que acaba, divide el sample en lo que llama steps y cada step es un segundo milisegundo  según ajustes del sample, luego en piano roll pues es cuestion de ir poniendo las notas en cada step para jugar con la voz. El efecto distorsion no es más que aplicar cualquier amplificador/distorsionador de guitarras.
yuyas_bcn

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!

Email
« Responder #6 en: 05/02/09, 18:40:19 pm »

que vst hace esto?
Fruity slicer o fruity granulizer que te deja seleccionar el sample en cualquier momento desde que empieza hasta que acaba, divide el sample en lo que llama steps y cada step es un segundo milisegundo  según ajustes del sample, luego en piano roll pues es cuestion de ir poniendo las notas en cada step para jugar con la voz. El efecto distorsion no es más que aplicar cualquier amplificador/distorsionador de guitarras.
Jin!!eres la polla!tendrias que estar en lo mas alto. siempre tienes respuesta para todo. aunque el post no lo he abierto yo. también me interesa el tema este. merci y un saludooooooo!! ;)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #7 en: 06/02/09, 10:55:26 am »

que vst hace esto?
Jin!!eres la polla!tendrias que estar en lo mas alto. siempre tienes respuesta para todo. aunque el post no lo he abierto yo. también me interesa el tema este. merci y un saludooooooo!! ;)

Yo a veces prfiero cortar los cachos con editor de audio, una vez le pillas el trukillo ya lo tienes jeje, pero nada, cada uno como quiera xD

Y el efecto... si le enchufais el guitar rig con un preset que se llama NY Hardcore os molara, luego qa jugar con los parametros y la EQ para que quede de lujillo!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #8 en: 06/02/09, 12:14:10 pm »

que vst hace esto?

Yo a veces prfiero cortar los cachos con editor de audio, una vez le pillas el trukillo ya lo tienes jeje, pero nada, cada uno como quiera xD

Demasiado tedioso y un gasto de samples excesivo veo yo ese metodo no sé, pudiendo hacerlo todo en un mismo sample; lo que pasa es que claro lo suyo es hacerlo en samples cortos asi el grado de exactitud será mas amplio y si encimas trabajais con samples wav mas calidad y maniobrabilidad.
DJKARBO

De: Mallorca
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #9 en: 06/02/09, 13:48:57 pm »

Yo lo haria con el battery directamente a lo burro . Por el youtube lo hacen con el sinte Acces Virus Ti con la funcion ATOMICER o algo asin.

www.myspace.com/djkarbox
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir