| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El juego Super Stacker 2 - MUY ADICTIVO xd |
| << < (15/26) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: rubi4h en 06/02/09, 02:19:47 am ---dios el 34 me puede :'( --- Fin de la cita --- A mi tb!!! No puedo pasarmelo :( |
| KAISER-7:
El 35 me ha rallao, me piro a sobar xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Wooo porfin!!! jaja En el 34 el truco esta en colocar bien rectas las colas para ke no se tambaleen mucho y x supuesto los palos ke esten bien puestos, sino se caen siempre!! A ver el 35 ;D |
| ReNaL:
BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa no me jodas k llevaba 20 del bonus y se me ha reiniciao el firefox me kagon la ostia puta ruly kabron puta mierda joder koño ostia yaaaaaaaaa joder joder joder [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] fsdjghkkfdsgljfghfdlsjgk lfdsjgdfkljkljfgkjdfklgj ldkskhrsjldhvjldnvj [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] A la mierda ya no juego mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ReNaL en 06/02/09, 02:33:57 am ---BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodas k llevaba 20 del bonus y se me ha reiniciao el firefox me kagon la ostia puta ruly kabron puta mierda joder koño ostia yaaaaaaaaa joder joder joder [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] fsdjghkkfdsgljfghfdlsjgk lfdsjgdfkljkljfgkjdfklgj ldkskhrsjldhvjldnvj [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] A la mierda ya no juego mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Sabes ke volverás a intentarlo... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |