Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El juego Super Stacker 2 - MUY ADICTIVO xd
<< < (15/26) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: rubi4h en 06/02/09, 02:19:47 am ---dios el 34 me puede  :'(

--- Fin de la cita ---

A mi tb!!! No puedo pasarmelo   :(
KAISER-7:
El 35 me ha rallao, me piro a sobar xD
>>- Dj SuSi -->:
Wooo porfin!!! jaja

En el 34 el truco esta en colocar bien rectas las colas para ke no se tambaleen mucho y x supuesto los palos ke esten bien puestos, sino se caen siempre!!

A ver el 35  ;D
ReNaL:
BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa no me jodas k llevaba 20 del bonus y se me ha reiniciao el firefox me kagon la ostia puta ruly kabron puta mierda joder koño ostia yaaaaaaaaa joder joder joder  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

fsdjghkkfdsgljfghfdlsjgk lfdsjgdfkljkljfgkjdfklgj ldkskhrsjldhvjldnvj  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

A la mierda ya no juego mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ReNaL en 06/02/09, 02:33:57 am ---BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodas k llevaba 20 del bonus y se me ha reiniciao el firefox me kagon la ostia puta ruly kabron puta mierda joder koño ostia yaaaaaaaaa joder joder joder  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

fsdjghkkfdsgljfghfdlsjgk lfdsjgdfkljkljfgkjdfklgj ldkskhrsjldhvjldnvj  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

A la mierda ya no juego mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Sabes ke volverás a intentarlo... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa