| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El juego Super Stacker 2 - MUY ADICTIVO xd |
| << < (14/26) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Insomnios en 06/02/09, 01:57:16 am ---Aqui la tienes... me voy yendo ya que tengo que hacer unos papeleos temprano mañana, espero que te sirva de ayuda xD. --- Fin de la cita --- Si hasta ahí he llegado yo jaja, pero luego cuando coloco más bolas se me acaba cayendo :'( |
| KAISER-7:
--- Cita de: Insomnios en 06/02/09, 01:52:07 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 06/02/09, 01:47:56 am ---Pa otro dia avisad que no se guardan las partidas, filsdepu! --- Fin de la cita --- Paginas atras hay un comentario mio diciendo que perdi todos los niveles hechos por cerrar la ventana ^^ xD --- Fin de la cita --- Calla que he vuelto a entrar y si que se ha guardado [pipol] |
| Dj_YaIkA:
--- Cita de: rubi4h en 06/02/09, 01:44:27 am ---Brutal Ruly! Es una viciada extrema jajajaja he exo viciarse a todo el mundo hoy xd --- Fin de la cita --- No me digas ::) Argg xq me haces esto jajaja, como engancha!!! |
| rubi4h:
dios el 34 me puede :'( |
| Sanx:
Que sepais todos que me quedan solo 3 levels en bonus para tener todos los bonus completados y que el ruly me deberá un cubata xDDDDDD ya subiré foto :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |