oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinxais solo lo actual?  (Leído 2376 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 04/02/09, 14:47:25 pm »

Io personalmente no, no me puedo permitir pinxar solo lo q va saliendo, x q no puedo pillar tantos vinilos,no ay dinero.Pero además d eso nuse, ami me gusta meter temas d todas las épocas, x ejemplo ami no me da reparo meter aora n una sesion el Ivan dark - Tribute, x ejemplo.Tirais n vustras sesiones d temas no actuales?
Esq se scuxan por ai sesiones (q me gustan) q solo meten lo q va saliendo.
Km lo veis? :D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/02/09, 15:10:25 pm »

yo solo pincho remember y sigo comprando discos de hace mas de 15 años
por lo menos pago un dinero y sé con certeza que lo va a disfrutar la gente y lo voy a disfrutar yo pinchandolo
para tirar el dinero comprando actual, mejor no hago nada
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #2 en: 04/02/09, 15:51:58 pm »

yo solo pincho remember y sigo comprando discos de hace mas de 15 años
por lo menos pago un dinero y sé con certeza que lo va a disfrutar la gente y lo voy a disfrutar yo pinchandolo
para tirar el dinero comprando actual, mejor no hago nada
Yo no lo hubiera dicho mejor... 100% mi caso!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #3 en: 04/02/09, 15:56:33 pm »

mayoritariamente si porque es la novedad de haberme comprado un disco nuevo i que esta por estrenar xo no dejo de lado todos los otros discos!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 04/02/09, 16:15:58 pm »

yo antes cuando pinxaba makina y hardcore pinchaba de todo un poco...

igual ponia un tema actual que igual soltaba uno de hace diez años atrás... o quince...

ahora pues me gusta meter tambien temas de hace unos años de vezen cuando jeje!  siempre es una buena opcion acabar una sesion con un tema de hace años que sea mítico... pero eso si has de ir con cuidado con lo que metes has de asegurarte que eso que vas a poner de "remember" por asi decirlo va a gustar a la gente para la que estas pinxando porque sino te kedas solo cn tu fiesta particular en cabina xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #5 en: 04/02/09, 16:29:13 pm »

Yo aparte de lo actual... intento poner temazos ke me ponen la piel de gallina de la époka xque (L)
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #6 en: 04/02/09, 17:08:21 pm »

yo suelo meter mas antiguo q nuevo... me gusta mas lo del 2000 pa tras q lo q va saliendo ahora y lo q decian x ahi, prefiero pagar 10 euros por un temazo antiguo q x lo q sale hoy en dia...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/02/09, 17:53:30 pm »

Me gusta pinchar, o intento pinchar ;D  actual y también makina y hardcore remember.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 04/02/09, 18:00:41 pm »

Remember el 90% de las veces,actual apenas compro,lo ultimo fue el disco del traya(from the light....)el sound records vol2 y el Anubis,ya hace algo de eso.....
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #9 en: 04/02/09, 19:18:36 pm »

yo ya he dejado de pinchar x ciertos motivos , pero cada vez pinxava menos xk lo k veia actual cada vez me disgustava mas , y como cada vez tenia mas sobao lo que tenia pues cada vez pinchava menos , hasta que ya vi que solo podia encontrar la motivacion buscando temas de importacion viejos y nuevos.

Es mas las ultimas sesiones que he hecho son a pc con temas de importacion de todas las epocas desde lo mas nuevo 2008 hasta anteriores al 2000.

El ultimo que compre x cierto es uno de esos que se llaman liquid 03 que son planxaos de temas hardtrance y acidos.
Dj berti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Robres (Huesca)
Registro: 26-12-08
The Present Is Past


Email
« Responder #10 en: 04/02/09, 20:04:09 pm »

Es cierto que el deejay tiene que renovar y no se tiene que estancar en el pasado, sino vivir el presente. Yo personalmente voy hacer este año 7 años pinxando,y actualmente pinxo musika actual, pero tengo muxos vinilos viejos de los 90 y siempre en mis sesiones dejo caer algun vinilo viejo!! ;D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #11 en: 04/02/09, 20:17:00 pm »

Mas o menos mitad actual mitad remember, pero de actual básicamente import, pk poca cosa nacional me he comprado los últimos años xd
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #12 en: 04/02/09, 22:30:34 pm »

Siempre que sea un buen tema o conocido me da igual que sea viejo
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #13 en: 04/02/09, 22:39:33 pm »

3 cuartas partes de veces pinxo remember asta 2003, la otra cuarta parte pinxo del 2004 parriba

no se, me motiva mas pinxar remember sea del estilo k sea k no lo actual k se k como muxo pinxare 3 o 4 estilos k son los k me gustan i ale
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #14 en: 04/02/09, 22:44:59 pm »

A mi me gusta todo, mientras sea de calidad, y por supuesto, bases de calidad, con remember de calidad, son cosas para correrse (mezcladas a unos bpm bajos claro, no ha 180...)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |