Pues nada, lo de ayer sábado en Kontrol, el primer día que se repartieron camisetas, fué LA BOMBA, yo no esperaba tanta gente ahí haciendo literalmente cola en el coche, fué un éxito rotundo!! E incluso habían 5 o 6 personas que NO eran del foro y también quisieron una camiseta porque 'lo del MAKINA O MUERTE de detrás quedaba sobrao' XDDD y de hecho mirabas donde mirabas siempre veías a alguien con la camiseta, ayer fué un gran día y seguro que un gran paso para que esto crezca un poquito más

Quiero daros las gracias a todos los que quisisteis una camiseta por vuestro interés. La verdad es que gustaron muchisimo.... si alguien me la pilló ayer, que postee aquí sus comentarios!
El sábado siguiente estaré en KONTROL MATARO otra vez, a algunos os comenté que quizá iría al XQUE pero me enteré q el sábado va l´Amic Joan, así que no iré xDDDDD
Recordad el precio d la camiseta 10 €, aún tengo q hacer recuento de tallas, no sé cuantas me quedan, pero tranquilos que aún hay para todos. El próximo sábado pilladme en KONTROL y miramos tallas y así.
Y tranquilos que ya invitaré a cenar a Skryker entre semana por el favor de dejarme hacer la paradita moruna de camisetas en el parking del local

GRACIAS A TODOS!!!!!
Tallas:
Talla XL (extragrande)
Talla M (grande)
Talla S (mediana)
Talla 12/14 (pequeña, ajustada)
Talla 7/8 (pequeñísima, exclusiva para chicas)