oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2o DIA de ENTREGA de las CAMISETAS MAKINATION: 16/08 en KONTROL MATARÓ  (Leído 3674 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 10/08/03, 19:34:02 pm »

Pues nada, lo de ayer sábado en Kontrol, el primer día que se repartieron camisetas, fué LA BOMBA, yo no esperaba tanta gente ahí haciendo literalmente cola en el coche, fué un éxito rotundo!! E incluso habían 5 o 6 personas que NO eran del foro y también quisieron una camiseta porque 'lo del MAKINA O MUERTE de detrás quedaba sobrao' XDDD y de hecho mirabas donde mirabas siempre veías a alguien con la camiseta, ayer fué un gran día y seguro que un gran paso para que esto crezca un poquito más :)

Quiero daros las gracias a todos los que quisisteis una camiseta por vuestro interés. La verdad es que gustaron muchisimo.... si alguien me la pilló ayer, que postee aquí sus comentarios!

El sábado siguiente estaré en KONTROL MATARO otra vez, a algunos os comenté que quizá iría al XQUE pero me enteré q el sábado va l´Amic Joan, así que no iré xDDDDD

Recordad el precio d la camiseta 10 €, aún tengo q hacer recuento de tallas, no sé cuantas me quedan, pero tranquilos que aún hay para todos. El próximo sábado pilladme en KONTROL y miramos tallas y así.

Y tranquilos que ya invitaré a cenar a Skryker entre semana por el favor de dejarme hacer la paradita moruna de camisetas en el parking del local ;)


GRACIAS A TODOS!!!!!


Tallas:

Talla XL (extragrande)
Talla M (grande)
Talla S (mediana)
Talla 12/14 (pequeña, ajustada)
Talla 7/8 (pequeñísima, exclusiva para chicas)









MaKiNeRa_BdN
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-03
HaPpY HoUr In Da KoNtRoL o NaDa xD


Email
« Responder #1 en: 10/08/03, 19:38:01 pm »

las camisetas son geniales... ya se lo dije ayer al pucho... sencillitas pro k llaman la atencion, nose si mexplico pero bueno... y lo k ami mas me enamoro de la camiseta fue las letras del makina o muerte... lo mejor  :)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #2 en: 10/08/03, 20:12:44 pm »

SoN La CLaVe 8)
Technohead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/08/03, 20:19:59 pm »

si epro al talla 12/14 em ekda grande pa mi gusto....

por lo demas genialessss  ;D
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 10/08/03, 21:00:37 pm »

muy buenas ayer pille la camiseta de color negro i las camisetas son la puta bomba soys de puta madre makinations el finde que viene me la volvere a poner porque como le dije al pucho lo de makina o muerte keda de puta madre i ayer mas del 50 x ciento del kontrol llevava la camiseta del makination o sea que la camiseta un triunfo total gracais a toda la peña que cada finde va a control i me dan ese buen rollo para meternos esos festivales inolvidables gracias
djberto
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/08/03, 21:33:27 pm »

yo pedi dos camisetas, yo no voy a kontrol, pero pucho guardamelas k sabes qe t las pago :)

gracias
Technohead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/08/03, 22:04:36 pm »

ayer mas del 50 x ciento del kontrol llevava la camiseta del makination

wala te has pasaooo seriamos unos 30 cn la camiseta del makiantion, weno el pucho ay dira cuantas vendio ayer
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 10/08/03, 22:07:21 pm »

ya ves la kaña las kamisetas ayer en kontrol.

detalles:

- el topgan keria la kamiseta 7/8
- el junai al akabar la sesion se eskurrio la kamiseta y chorreaban gotas :o gran festival

MAKINA O MUERTE
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #8 en: 10/08/03, 22:35:59 pm »

fstivalazo ayer n kontrol cn toa la peña dl foro,hacia tiempo k no m lo pasaba tan bien....

y las camisetas sobradasssssss!!! la mia azul 14 m va d muerte y m ncantaaaaaaaa. nga peopleeeee!! i les fotosss xD
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #9 en: 11/08/03, 00:28:12 am »

las camisetas son sencillamente geniales.

yo al principio iba cn la idea d comprarm una negra xo vi la amarilla y tb la compre. y al ver tb la azul pense tb en pillarla xo no tenia mas pasta...  ::)

es q molan en tos los colores
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #10 en: 11/08/03, 02:18:30 am »

Yo me pillé una amarilla y es wapísima!! xD
Miraras a dnd miraras veias a alguien cn una camiseta del makination :o, y mas d uno q no eran del foro me preguntaron q dnd me la habia comprao q molaba muxo xD
Son la bomba!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 11/08/03, 12:06:46 pm »

Yo ví al Junai, al Sety, al Santi Ripper y a alguno más que llevaba estas camisetas en el Mesi y son la puta bomba!!! Ya le he encargado al Santi que me traiga la amarilla al Pont aunque dan ganas de comprarme 2 O 3 más, son guapísimas!!! Makination o muerte!!!  ;D ;D ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #12 en: 11/08/03, 12:47:56 pm »

makinero yo creo ke a ti la azul te kedara bien
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #13 en: 11/08/03, 14:25:16 pm »

a mi el junai me trajo las mias al mesi..lastima ke se confundiera de talla i no me la pudiera poner...a ver si esta semana las consigo. yo me las pillo todas.
PLIFER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premià de mar (Barcelona)
Registro: 19-04-03
VIVA LOS FIN DE SEMANA


Email
« Responder #14 en: 11/08/03, 17:07:02 pm »

JODER QUE PUTADA :'( :'( :'(YO NI EL SABADO PASADO Y NI ESTE ESTARE NO PODRE PILLAR NINGUNA CAMISETA :'( :'( :'(
¿HABRAN OTRO DIA PARA AQUELLA GENTE K NO HAN PODIDO COJER LAS CAMISETAS?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |