oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 482534 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #165 en: 05/07/09, 16:12:50 pm »




Navegando por YouTube me encontré con ésto.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4</a>



Ni me lo creo ni lo dejo de creer, simplemente otra teoría mas, pero cuanto menos curiosa.

este video ya lo habia visto , si el parecido es razonable  pero  las mentiras del PP acusando a ETA son mucho peores que este video .

si repasas un poco todos los comunicados del PP intentando implicar a ETA cuando todo apuntaba a que fue ALCAEDA es casi mas ridículo que la versión de los ISLAMITAS .

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #166 en: 05/07/09, 16:33:01 pm »

Me da igual lo que hiciera el pp o de la forma que mintiera, pero no creo que haya cosa mas grave que censurar la imagen de un terrorista en esos vídeos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #167 en: 05/07/09, 16:44:38 pm »

Me da igual lo que hiciera el pp o de la forma que mintiera, pero no creo que haya cosa mas grave que censurar la imagen de un terrorista en esos vídeos.

y tu como aseguras que es 1 terrorista por el parecido ? i por que supuestamente los medios informativos tapan al terrorista .

censura en la tv siempre hay y siempre la abra .Lo unico claro es que tanto el PSOE como el PP han metido y mucho .

Casualidad que la OTAN estaba haciendo ejercicios anti-terroristas en MADRID 2 días antes del atentado ???

Edito :

Lo que esta claro es que todo lo referente al 11 M huele a mierda , seguramente nunca se sabrá quien ordeno colocar las bombas , me da igual que fueran 4 moros , que 4 terroristas de la ETA ,  que 4 yonkis hijos de puta . Lo que me importa es quien mando la ejecución . Ahora si repasas la historia veras como todos los actos " terroristas " han sido organizados por los mismos gobiernos ( OPERACIONES DE FALSA BANDERA  )  y  este atentado  seguramente  habría sido otra  mas que sumar ala lista  . Tampoco tiene mucho sentido que el  PSOE hubiera llamado  a  ETA para desbancar a AZNAR del poder , por que con ZP seguíamos siendo los cachorros de BUSH en la sombra . CON VUELOS DE LA CIA I TROPAS MILITARES INCLUIDOS .
 
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #168 en: 06/07/09, 19:31:02 pm »

11m operacion de bandera falsa
http://www.tu.tv/videos/11m-operacion-de-bandera-falsa

asta el rey mienta joder (buena recopilacion)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #169 en: 06/07/09, 19:57:00 pm »

No habia visto este post. Interesante para los q queremos ir siempre mas alla o simplemente somos malpensados jaja

Habia uno parecido del 11-S
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #170 en: 13/07/09, 22:03:32 pm »

y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar.


Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P )  todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo.

Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :)

Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo.

Saludos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #171 en: 13/07/09, 22:18:31 pm »

y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar.


Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P )  todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo.

Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :)

Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo.

Saludos.

jajajaja eso lo puse antes de hablar contigo :P, no después. I promise  :-[. Tranqui que está to hablao, ya lo sabes  ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #172 en: 13/07/09, 22:25:12 pm »

y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar.


Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P )  todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo.

Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :)

Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo.

Saludos.

jajajaja eso lo puse antes de hablar contigo :P, no después. I promise  :-[. Tranqui que está to hablao, ya lo sabes  ;)

Uuups!! fallo fallo!!!! Mea Culpa! :P
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #173 en: 26/08/09, 00:27:28 am »

El juez Velasco rechaza otra petición de reabrir el 11-M «por mucha que sea la impotencia de alguna de las partes»

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha rechazado hoy reabrir el sumario principal del 11-M para practicar nuevas pruebas sobre los explosivos. El pasado 9 de marzo, víctimas del 11-M habían aportado al juzgado datos sobre irregularidades en la recogida de muestras en los focos de las explosiones y habían reclamado al magistrado que realizara nuevas diligencias al respecto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/25/espana/1251202690.html

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #174 en: 27/08/09, 17:03:51 pm »

el 11-M? pfffffffffffffffff... aun mas pfffffffffffffffff todo ensuciao de politica. para mi fueron los etarras para que el psoe ganara las elecciones, sin duda fue un factor decisivo. "uy han sido los moros, pues nada nada es culpa de aznar por enviar tropas a iraq, enga todo el mundo a votar a zp". YO DOY MI OPINION LIMITAOS A DAR LA VUESTRA. GRACIAS
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #175 en: 27/08/09, 17:11:26 pm »

Me parece denigrante que no se practiquen otra vez los analisis si hubieron irregularidades en las muestras de explosivos . Ya colgue un video que lo voy a volver a colgar pero junto con la noticia de arriba donde explican que ese dia se recogieron pocas pruebas para investigar mas concretamente del foco de las  explosiones y las pocas que se recogieron estan claramente manipuladas . Si la destruccion de los trenes 48 horas despues es un ejemplo de negligencia grave para ocultar la verdad .

el 11-M? pfffffffffffffffff... aun mas pfffffffffffffffff todo ensuciao de politica. para mi fueron los etarras para que el psoe ganara las elecciones, sin duda fue un factor decisivo. "uy han sido los moros, pues nada nada es culpa de aznar por enviar tropas a iraq, enga todo el mundo a votar a zp". YO DOY MI OPINION LIMITAOS A DAR LA VUESTRA. GRACIAS
Das tu opion pero has intentado recopilar informacion ??? que no sea la " oficial " ??? Es muy facil echarle la culpa a un gobierno u a otro sin tener ni puta de como se desarrollaron los acontecimientos y las investigaciones posteriores  ;) . No se trata de adivinar quien lo hizo o quien lo permitio , se trata de ir juntando pruebas hasta llegua a la conclusion de que la version oficial no puede ser cierta .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #176 en: 27/08/09, 17:29:52 pm »

Me parece denigrante que no se practiquen otra vez los analisis si hubieron irregularidades en las muestras de explosivos . Ya colgue un video que lo voy a volver a colgar pero junto con la noticia de arriba donde explican que ese dia se recogieron pocas pruebas para investigar mas concretamente del foco de las  explosiones y las pocas que se recogieron estan claramente manipuladas . Si la destruccion de los trenes 48 horas despues es un ejemplo de negligencia grave para ocultar la verdad .

el 11-M? pfffffffffffffffff... aun mas pfffffffffffffffff todo ensuciao de politica. para mi fueron los etarras para que el psoe ganara las elecciones, sin duda fue un factor decisivo. "uy han sido los moros, pues nada nada es culpa de aznar por enviar tropas a iraq, enga todo el mundo a votar a zp". YO DOY MI OPINION LIMITAOS A DAR LA VUESTRA. GRACIAS
Das tu opion pero has intentado recopilar informacion ??? que no sea la " oficial " ??? Es muy facil echarle la culpa a un gobierno u a otro sin tener ni puta de como se desarrollaron los acontecimientos y las investigaciones posteriores&nbsp; ;) . No se trata de adivinar quien lo hizo o quien lo permitio , se trata de ir juntando pruebas hasta llegua a la conclusion de que la version oficial no puede ser cierta .



buaaaah menudo rollazo me has soltado  :o, para mi lo que se deve hacer es combinar informacion oficial con la de la oposicion. porque? pues porque si nos tragamos todo lo que dice el gobierno lo llevamos claro. siempre recuerdo las palabres k me dijo un profesor de batxillertao: "para saber lo que sucede en un pais lo mejor es leer la prensa extranjera"
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/03/10, 19:30:28 pm »

11-M: Ni ETA ni Alqaeda!

Como en las pruebas periciales, para tratar de averiguar que exploto el 11m en los trenes, los peritos descubren restos de otros explosivos, diferentes a los que se robaron de Mina Conchita.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyHPrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyHPrA</a>

Luis del Pino en VEO7. Ni fue AlQaeda, ni la ETA, sino quien está detrás de estas marcas terroristas tan útiles para ocultar a los golpistas con piel de cordero que dirigen nuestro mundo a base de miedo y propaganda mentirosa. Partidos de izquierda y derecha juegan en el mismo equipo.Solo compiten por la titularidad para no quedarse en el banquillo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u83FbufEvOI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u83FbufEvOI</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #178 en: 11/03/10, 00:49:34 am »

Vamos que la elimancion del madrid es mas importante .

6 años ya !!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #179 en: 11/03/10, 13:23:28 pm »

Ni olvido, ni perdono, ni me conformo con el cuento que nos contaron.

Malditos los que encubren, malditos los que miran pa otro lao, malditos los que se resguardan en el parapeto de lo políticamente correcto y del miedo al que dirán por no querer ver que pasó realmente ese día, o mejor dicho, quienes fueron los hijos de puta que lo provocaron!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |