oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 482541 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #135 en: 22/02/09, 15:47:44 pm »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!

Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio.

A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos.....

Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD

"ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC."

diria que es un poco parcial xD

jajaja, pensaba que lo decías en general. Ni me he parado a mirar esos enlaces que citas. Es lo que dije páginas atrás, si quiero leer de política, no me meto en foros de locuras xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #136 en: 22/02/09, 15:58:14 pm »

Por cierto, el que a estas alturas crea que los terroristas son suicidas porque hicieron eso en el piso de Leganés, es que está un poco mal de la olla xd. Ya me imagino a los musulmanes cuando lleguen a su cielo "oye tío, Alá, que somos los que pusimos las bombas, pero nos hemos suicidao ahora porque teníamos que hacer unas cosillas antes de matarnos xD". No tiene sentido. Un terrorista suicida es un kamikaze, no alguien que mata y luego cuando le da se mete un tiro o una bomba (y encima, espera a que desalojen el piso, si eres tan terrorista, no tienes esa consideración y matas todo lo que te venga por delante).
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #137 en: 22/02/09, 18:47:15 pm »

A los suicidas de Leganés no se les practicó la autopsia.
17 Mayo, 2007 — jonoville

La ex directora del Instituto Anatómico Forense, Carmen Baladía, prestó esta tarde declaración junto con otros médicos forenses que participaron en los exámenes de los cadáveres de las 191 víctimas de los atentados, así como de los supuestos terroristas de Leganés. Los forenses que examinaron los cadáveres de Leganés dicen que no hallaron “signos de inhalación de gas”


Como ya dije hace tiempo -y hubo quienes me tacharon de ignorante por ello-, a los muertos de la calle Carmen Martín Gaite no se les practicó ninguna autopsia. Se les realizó en su lugar un estudio de los restos humanos para poder determinar las causas de la muerte. “La conclusión –explicaron los doctores Prieto Carretero y Conejero– es que se trataba de una muerte violenta, politraumatismos muy severos y de carácter suicida”. Sin embargo, los peritos indicaron que en los análisis realizados “no se encontró ningún signo de inhalación de gas”. Por tanto, esto chocaría frontalmente con lo declarado por todos los GEO que intervinieron en la operación de Leganés. Los policías declararon que antes de que se produjera la explosión, intentaron hacerles salir utilizando gas lacrimógeno. Gas que, inexplicablemente, no inhalaron los presuntos terroristas, según consta en los análisis.

http://jonoville.wordpress.com/2007/05/17/a-los-suicidas-de-leganes-no-se-les-practico-la-autopsia/

Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #138 en: 23/02/09, 01:21:53 am »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!

Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio.

A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos.....

Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD

"ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC."

diria que es un poco parcial xD

jajaja, pensaba que lo decías en general. Ni me he parado a mirar esos enlaces que citas. Es lo que dije páginas atrás, si quiero leer de política, no me meto en foros de locuras xd.

dice muy poca de estas teorias que justamente hablen de ellas personas de dudosa credibilidad, y que sus seguidores suelan ser muy intransigentes y crean a ciencia cierta lo que dicen.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #139 en: 23/02/09, 02:13:06 am »

No. Que unos paranoicos adictos a lo oculto, a lo extraño, a lo paranormal, llamalo como quieras, metan el tema conspiraciones POLÍTICAS por en medio y lo relacionen con gobiernos manejados por sectas satánicas no es culpa mía. El tuyo es un argumento bastante facilón y que no tiene el más mínimo peso. Si yo soy un violador, un pedófilo, un asesino....pero digo que una naranja es de color naranja, es de color naranja, ya puedo ser Satán en persona u oir voces en mi habitación. Además, los que defienden y exijen una investigación seria e independiente acerca del 11 S, por ejemplo, no son sólo "paranoicos", si no que también hay políticos - retirados o en activo - (hasta en el parlamento japonés se hablo de las inconsistencias de la versión oficial) militares, ex-militares, ex-agentes de servicios secretos, científicos, profesores, filósofos....podría seguir con una larga lista de gente que nos dan sopas con ondas a ti y a mi juntos en lo que a formación, preparación y seriedad se refiere....y mira, puestos así, dice mucho que la versión oficial sea defendida por un Gobierno, que ha inventado una guerra que es una mentira (Irak) bajo pretextos falsos y que ha sacrificado miles de soldados por esa guerra. Dice mucho que sean los medios de comunicación los que censuran, los mismos que tienen unos poderosísimos intereses económicos detrás. En fin, piensa lo que quieras, sé que no te voy a convencer, no quiero que me creas, sólo quiero algo que veo que es imposible: un poco de crítica con lo que te quieren colar en mass medias. Yo no creo, desde luego, al igual que no creo muchas informaciones "del otro lado". Solo pienso. Nada más.

Por cierto, sin acritud, pero tú también eres extremadamente intransigente y crees a ciencia cierta lo que te dicen.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #140 en: 11/03/09, 14:58:10 pm »

Quinto Aniversario de los atentados del 11 de marzo (10 de marzo de 2009)

Cinco años después de los atentados seguimos sin saber la verdad de lo ocurrido en la masacre del 11 de marzo, como se pone de manifiesto en las últimas revelaciones del diario El Mundo.

Las investigaciones publicadas ayer y hoy por Luis del Pino sobre Jamal Zougham, el único condenado por poner las bombas en los trenes, demuestran que la policía ocultó al juez instructor del caso datos que le favorecían de cara a su defensa, y que la relación de Zougham con terroristas islamistas antes del 11-M se basaba en informaciones erróneas utilizadas de forma interesada durante la investigación para justificar la rapidez de las detenciones en vísperas de las elecciones del 14 de marzo. La policía sabía que dicha vinculación se debió a un error judicial cometido varios años antes.

Por otro lado, Gabriel Moris que, además de víctima del 11M, participó en la pericial de explosivos durante el juicio de la Casa de Campo, ha presentado un escrito ante la Audiencia Nacional en el que aporta una fotografía incluida en el sumario que demuestra como los Tedax recogieron muestras, tras la explosión controlada de una mochila en la estación de El Pozo, que nunca han sido analizadas y cuya existencia fue ocultada al juez. En el escrito se pide la reapertura del sumario para dilucidar, entre otras cosas, por qué Juan Jesús Sánchez Manzano no cumplió con su obligación remitiendo esas muestras al Tribunal para su análisis tal y como éste exigió.

Con motivo del quinto aniversario de la masacre, Peones Negros reafirma su compromiso con la búsqueda de la verdad del 11M, y se suma a los actos que las víctimas de Alcalá de Henares han convocado para mañana.

A las 7 de la mañana miembros de la Plataforma y víctimas del 11M harán un recorrido en tren desde Alcalá hasta Atocha, con ofrendas de flores en las estaciones de Alcalá (en el monumento a las víctimas), Santa Eugenia, El Pozo y Atocha, para terminar el recorrido a pie hasta la calle Téllez dónde se hará una última ofrenda floral. Por la tarde, y como todos los meses, tendremos una concentración en la Plaza de Cervantes a las 20:00h, convocada por víctimas del atentado.

http://www.peonesnegros.es/

La trama de los teléfonos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sJmXsUm4jOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sJmXsUm4jOo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DsrpLvbjU0M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DsrpLvbjU0M</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f28QONeWAgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f28QONeWAgc</a>

increíble
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/03/09, 15:48:34 pm »

k pena d las victimas k stan saliendo n las noticias  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 11/03/09, 15:56:48 pm »

Opino como Solde. Es evidente que se está fraguando un nuevo orden mundial, pero dudo mucho que sea EEUU y Europa mandando de nuevo sobre los demás... me da a mí que será a la inversa, India y China aplastando a los demás.

De todos modos, es preferible analizar geolpolíticamente los comportamientos macroeconómicos y macropolíticos, aunque sean "oficiales", que cuentos, historias de caballería y trozitos de realidad seccionados, concretos y de dudosa parcialidad.

¿Que en el 11M y el 11S nos tomaron el pelo y no nos ha contado la verdad? Evidentemente, a la vista está a nivel geopolítico. No hace falta analizar el cómo, ni el cuando, ni el quién.... sino el por qué y el para qué. Eso es lo que nos tiene que interesar.

Bastante de acuerdo, aunque a mi lo de los atentados me da bastante igual. Algo tan sumamente politizado y con tantas y tantas teorías conspiranoicas no me sugiere ni por un momento inquietud por conocer la verdad, entre otras cosas porque nunca habrá un consenso probado. Bastante JFK hemos bebido ya.

Me encanta a historia, pero la probada o consensuada. Flautas en el aire no me interesan. Y lo de las víctimas, que me perdonen, sólo ellas saben por lo que habrán pasado, pero sus declaraciones, vidas y milagros no aportan nada. No entiendo ni el morbo ni la poca intimidad que demuestran algunas personas.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/03/09, 18:30:01 pm »

lo que pasa es que la gente no quiere ver que la sentencia OFICIAL DEL 11 M  es 1 puta mierda i que si nos a afectado directamente nos importa 1 mierda , la palabra conspiración se usa demasiado cuando se tendría que decir tesis no oficial , si alguien ha visto las sentencias i el juicio sabrá que fue 1 puto escándalo pero bueno como se relleno con miles i miles de sesiones judiciales , nombres , detenidos , y  hechos pues ya no nos importa nada .

con 4 datos hay para sospechar seriamente de la implicación del gobierno corre i díselo tu madre haber que te dice .

claro como ya tenemos " conspiraciones desde que USA existe " pues ya no nos importan i solo nos creemos la version oficial de la  tv i aunque creamos que sea falsa nos da igual por que nunca se sabrá la verdad , buena conclusión , ahora si podemos llenar cualquier post de mierda a no parar analizando i debatiendo hasta el mas minimo detalle pero el MAYOR ATENTADO DE EUROPA NO !!!!!!!!! no vaya a ser que te acusen de conspiranoico .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #144 en: 11/03/09, 18:55:24 pm »

Está claro que hay varias teorías "no-oficiales" que intentan explicar cualquier suceso importante a lo largo de la historia y que desató posteriormente acciones que provocaron una guerra, conflicto, invasión, etc. Es normal porque de eso se trata de hecho, así funciona el mundo: Te engañan con un cuento, para luego hacer lo que les convenga a quien ha hecho el engaño. Bueno, así funciona muchas veces. No siempre. Pero la gran mayoría. En política casi nada pasa por casualidad.

Por mi parte no es tanto el saber que pasó, cosa dificil, sino saber que no pasó. En lo que respecta a estos atentados, y sobretodo al 11 S, clama al cielo el engaño. Eso nos debería hacer reflexionar acerca de en que mundo vivimos.

Para mi el 11 S es uno de los acontecimientos políticos más importantes de la historia, porque "gracias" a él muchas políticas / agendas se pudieron llevar a cabo. Pero gracias a él también, más de uno se ha dado cuenta de la farsa que nos intentan vender. Yo el primero. Aunque siempre he tenido esa "cosilla" de que algo no cuadraba en esta sociedad, algo gordo, uno no sabe que es hasta que se informa, lee historia....y se da cuenta de que esto no es nuevo, se repite. Cuando planeas algo tan gordo y lo envuelves de mentiras, te estás exponiendo a que te pillen.

A mi me gusta la historia también, pero está tan manipulada muchas veces.....que uno no sabe que creerse.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #145 en: 11/03/09, 19:06:12 pm »

Está claro que hay varias teorías "no-oficiales" que intentan explicar cualquier suceso importante a lo largo de la historia y que desató posteriormente acciones que provocaron una guerra, conflicto, invasión, etc. Es normal porque de eso se trata de hecho, así funciona el mundo: Te engañan con un cuento, para luego hacer lo que les convenga a quien ha hecho el engaño. Bueno, así funciona muchas veces. No siempre. Pero la gran mayoría. En política casi nada pasa por casualidad.

Por mi parte no es tanto el saber que pasó, cosa dificil, sino saber que no pasó. En lo que respecta a estos atentados, y sobretodo al 11 S, clama al cielo el engaño. Eso nos debería hacer reflexionar acerca de en que mundo vivimos.

Para mi el 11 S es uno de los acontecimientos políticos más importantes de la historia, porque "gracias" a él muchas políticas / agendas se pudieron llevar a cabo. Pero gracias a él también, más de uno se ha dado cuenta de la farsa que nos intentan vender. Yo el primero. Aunque siempre he tenido esa "cosilla" de que algo no cuadraba en esta sociedad, algo gordo, uno no sabe que es hasta que se informa, lee historia....y se da cuenta de que esto no es nuevo, se repite. Cuando planeas algo tan gordo y lo envuelves de mentiras, te estás exponiendo a que te pillen.

A mi me gusta la historia también, pero está tan manipulada muchas veces.....que uno no sabe que creerse.
sinceramente me sorprende que no hayas comentado nada del 11 M , ni tan siquiera que la historia que nos cuentan es MENTIRA , es de conspiranoicos preguntar que estallo el 11 M , por que se desguazaron los trenes 2 días después ??? por que no hay ninguna evidencia de terroristas islamitas aparte de las " falsas pistas depositadas " , por que los policías contradicen la versión oficial , siempre con la misma cantinela del 11 s i no miramos que paso realmente en nuestro país para decir con argumentos i ROTUDAMENTE que fue 1 gran farsa .

pd:se que piensas lo mismo que yo pero bueno , me doi cuenta que la gente se cree antes 1 parrafada bien explicada sin saber si es verdad o no a cualquier prueba que distorsione de lo que llaman hechos confirmados .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #146 en: 11/03/09, 19:16:15 pm »

El 11 M es más de lo mismo. Pero he querido reincidir especialment en el 11 S por la magnitud del suceso y por lo descarado de la manipulación a la que te pongas a pensar sólo un poquito y sin salir de la versión oficial.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #147 en: 11/03/09, 19:17:35 pm »

con esto es alo que me refiero cuando rellenan mierda tras mierda  hasta acabar diciendo menuda SOPLAPOLLEZ

Las tramas superpuestas

No sabemos, por ejemplo, qué explosivos se utilizaron en los trenes, ni quiénes fueron exactamente los que colocaron las mochilas-bomba, ni cómo fueron los terroristas a Alcalá, ni quién eligió la fecha de los atentados

http://www.libertaddigital.com/opinion/1-las-tramas-superpuestas-26367/

i no tiene nada que ver ningún partido político ni  con historias varias  échenle 1 vistazo al asunto .

creo que es la 1 vez que 1 periódico serio  apunta al gobierno no muy descaradamente pero si sutilmente tiene 49 capítulos .

pd:la misma mierda pero ahora versión ETA . son todos una panda de HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!
pero por lo menos este periódico desacredita acertada mente  la versión oficial
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #148 en: 11/03/09, 19:43:04 pm »

Yo es que todo lo que venga de El Mundo, Libertad Digital y La Cope, me lo tomo con muchas reservas. Al igual que todo lo que viene de SER, Cuatro, El País....(PRISA) me lo tomo con tanta o más reservas. Porque desacreditar la Versión Oficial en pro de otra versión alternativa igualmente falsa, no me parece de recibo. Lo que han hecho es coger los puntos débiles de la Versión Oficial y utilizarlos para sembrar la duda y para apoyar su teoría de que la autoría fue Eta. Todo por interés propio, osea, que es de esperar que haya manipulación en la información.

Resumiendo, que aquí todos mienten más que hablan.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #149 en: 11/03/09, 20:14:27 pm »

me quedo con la frase " valla puta  pelicula se han montado montado los hijos de puta "
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |