oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 482385 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #120 en: 21/02/09, 14:19:58 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [vomitar]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #121 en: 21/02/09, 14:24:34 pm »

No tengo ni puta idea de quien fué, es una hipótesis que leí y que, teniendo en cuenta que el dia 10 de Marzo acabaron con un simulacro que estaban realizando (simulacro contra ataques terroristas, igual que el dia del atentado de Londres, aunque allí no se si era la OTAN) pues me parece que pudieran haber tenido la cobertura necesaria (via libre) cómo para poder preparar todo. Sólo es una hipótesis. Alguien hay detrás, desde luego, y no se sabe aún (la propia sentencia del tribunal NO condena a nadie por ello, por organizar, preparar y financiar los atentados). Así que la cosa no está cerrada y deberían hacerlo para evitar especulaciones. El mero hecho de que no lo hagan no hacen sino que mosquear más al personal, y más después de que lo que si dictaron en la sentencia no es que convenza mucho. Además, hace ya unos años, la CIA, el MI6, con la complicidad de la OTAN, realizaron ataques de falsa bandera Oficialmente reconocidos y llevados a juicio (gracias a un político honrado, aunque luego no se condenó a nadie, cosa que no me extraña....demasiado poder ahí) así que por precedentes no será. A esto se lo llamó Operación Gladio y los ataques iban dirigidos contra objetivos civiles (entre otras cosas) y se culpaba a Comunistas y demás grupos de izquierda. El ataque del 11 M sería para seguir alimentando el miedo al Terrorismo y así tener a la Opinión Pública con el miedo en el cuerpo, algo primordial para que esta apruebe guerras preventivas y demás (pretexto que usan ellos para luego repiñar petróleo y demás). Eso es lo que pienso. Además, muerto el Comunismo, se busca nuevo enemigo, que curiosamente es aquel que tiene la llave de los recursos energéticos del planeta. En política las cosas no pasan por casualidad.

Sobre lo del 11 S, me remito a lo dicho. Es coger la versión oficial (el comission report) la que nos cuentan y analizarla de forma crítica. Cae por su propio peso.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #122 en: 21/02/09, 19:51:02 pm »

EL CAMINO A LA TIRANIA POR ALEX JONES .
www.infowars.com - Entre otras cosas, Alex Jones afirma aquì que no sòlo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que tambièn lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.
Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo dìa del atentado, afirmando que "la policìa y los bomberos habìan encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas màs sin detonar, màs poderosas que la primera y que las estaban desactivando". Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc. no se hablò màs de estas cargas explosivas!
Segùn Alex Jones todo estos atentados estàn enmarcados en una campaña de generaciòn de miedo sobre la poblaciòn estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente resignar parte (o todos) de sus derechos constitucionales, con la excusa de la lucha contra el terrorismo.

DESENMASCARA LOS PREPARATIVO QUE ESTA HACIENDO EL EJERCITO DE LOS EE.UU. Y COMO TIENEN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LISTOS PARA LLEVAR A LOS CRISTIANOS Y ACUSARLOS DE EXTREMISTAS POR SU FE.

http://mateo1026.blogspot.com/2008/08/el-camino-la-tirania-por-alex-jones.html

esto esta en UMMM  ::) ::) ::) CLUB DEL BILDERBERG ??? o si  :-\ :-\ :-\ :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #123 en: 21/02/09, 19:59:07 pm »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #124 en: 22/02/09, 05:32:01 am »

si os gustaron las palabras de el señor ron paul escuchad esto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jORGV-rqaEc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jORGV-rqaEc</a>

i creo que ya esta bien de desviar el post , 1 pokito de por favor , mañana subire otra vez el post del club bilderberg para debatir estos asuntos .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #125 en: 22/02/09, 06:32:53 am »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!

Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #126 en: 22/02/09, 09:35:04 am »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!

Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio.

A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos.....

Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD

"ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC."

diria que es un poco parcial xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/02/09, 13:41:39 pm »

Tranquilos! Que ya aparecerá Robert Langdon para salvarnos a todos,ya pudo con los illuminati en roma duranteel conclave!

Solde, en serio, eres más listo que comentarios típicos de debunkers simples. No vengas con gilipolleces de illuminatis y demás, aquí hablamos de política. Argumenta, rebate, opina, pero no caigas en la mofa y el cachondeo, que no dice mucho de ti, en serio.

A ver, cuando veo algo minimente creíble, puedo no creerlo al 100%, pero tampoco me rio, pero macho, el post antes del mio es un desproposito, he ido al blog ese y es la rision, el Duque de Edimburgo lider mason, ILLUMINATTI pensando en el nuevo orden mundial, campos de concentracion para cristianos.....

Que no digo que existan planes de orden mundial y que hayan "sectas" de estas, pero macho, un minimo de seriedad xD

"ESTE BLOG SE LEVANTA PARA DESENMASCARAR A SATANAS Y AL HOMBRE EN SU AFÁN POR EL PODER Y LA ESCLAVITUD HACIA SU PROJIMO ,DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS DAR A CONOCER ESTO EN TU TRABAJO , EN DONDE ESTUDIAS,BARRIO ,POBLACION,IGLESIA,ETC."

diria que es un poco parcial xD

solde curiosamente citas a ALEX JONES , uno de los personajes mas famosos de todo EEUU , por su programa de radio , y su lucha contra el nuevo orden mundial , te citare 2 documentales

“END GAME” - “EL JUEGO FINAL” DE ALEX JONES

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #128 en: 22/02/09, 13:47:50 pm »

Que no digo que el tema del nuevo orden y eso sea mentida, pero lo de satanás, la iglesia, illuminati, hacen que pierda bastante credibilidad xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #129 en: 22/02/09, 13:55:19 pm »

Opino como Solde. Es evidente que se está fraguando un nuevo orden mundial, pero dudo mucho que sea EEUU y Europa mandando de nuevo sobre los demás... me da a mí que será a la inversa, India y China aplastando a los demás.

De todos modos, es preferible analizar geolpolíticamente los comportamientos macroeconómicos y macropolíticos, aunque sean "oficiales", que cuentos, historias de caballería y trozitos de realidad seccionados, concretos y de dudosa parcialidad.

¿Que en el 11M y el 11S nos tomaron el pelo y no nos ha contado la verdad? Evidentemente, a la vista está a nivel geopolítico. No hace falta analizar el cómo, ni el cuando, ni el quién.... sino el por qué y el para qué. Eso es lo que nos tiene que interesar.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 22/02/09, 14:12:38 pm »

Opino como Solde. Es evidente que se está fraguando un nuevo orden mundial, pero dudo mucho que sea EEUU y Europa mandando de nuevo sobre los demás... me da a mí que será a la inversa, India y China aplastando a los demás.

De todos modos, es preferible analizar geolpolíticamente los comportamientos macroeconómicos y macropolíticos, aunque sean "oficiales", que cuentos, historias de caballería y trozitos de realidad seccionados, concretos y de dudosa parcialidad.

¿Que en el 11M y el 11S nos tomaron el pelo y no nos ha contado la verdad? Evidentemente, a la vista está a nivel geopolítico. No hace falta analizar el cómo, ni el cuando, ni el quién.... sino el por qué y el para qué. Eso es lo que nos tiene que interesar.

banqueros vease el post http://www.makinamania.com/index.php/topic,127564.0.html

politicos http://www.makinamania.com/index.php/topic,94282.0.html

las grandes empresas http://www.makinamania.com/index.php/topic,126043.0.html

dado que las guerras " las inventan i las crean ellos "
dado que la crisis mundial " la han inventado ellos "

ellos controlan el mundo , de una manera o otra a nosotros nos afecta , en todo .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #131 en: 22/02/09, 14:19:55 pm »

¿Tú te has leído mi mensaje, muchacho? Si no entiendes lo que digo por lo menos no me cites, porque no viene al caso lo que me has dicho.

He dicho que es evidente que se está fraguando un nuevo orden de cosas, pero dar palos de ciego o hacer cábalas por vídeos de internés, textos sesgados, conspiranoicos y demás no me parece la opción más acertada pa descubrir el pastel. Prefiero analizar con otros criterios más objetivos.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #132 en: 22/02/09, 14:25:23 pm »

¿Tú te has leído mi mensaje, muchacho? Si no entiendes lo que digo por lo menos no me cites, porque no viene al caso lo que me has dicho.

He dicho que es evidente que se está fraguando un nuevo orden de cosas, pero dar palos de ciego o hacer cábalas por vídeos de internés, textos sesgados, conspiranoicos y demás no me parece la opción más acertada pa descubrir el pastel. Prefiero analizar con otros criterios más objetivos.
bueno entonces es cosa tuya separa la "buena" informacion de la "mala" ,tu has dicho " dar palos de ciego yo digo creete lo que quieras eres libre de pensar lo que te de la gana  ;)

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #133 en: 22/02/09, 14:25:55 pm »

Si no me equivoco y creo recordar bién, el caso del 11M fue según los investigaciónes y los medios de esta forma: Los terroristas Islámicos radicles planean atentar contra España, por su participación en la guerra de Irak, estos terroristas fueron formados en varias regiónes del Marruecos y el plan de atentar fué hecho en varias mezquitas o apartamentos de esta gente una vez enEspaña, gracias a tanto inmigrante o empresarios arabes o marroquís instalados en España no les fué tarea facil saber todos los movimientos políticos que se hacían en este país y menos instalarse.
Se especula que para llevar a cabo el atentado, contactaron con E.T.A, para entregarles explosivos u por defecto decir en que cantera los guardavan, aunque también podría haber sido por cuenta própia la localización de los explosivos.
Una vez robados los explosivos, los terroristas planean atentar en Madrid en la Estación de Atocha, cosa que logran lograr colocando una mochila co explosicos en 2 vagones y detonan gracias a un mando inalámbrico o un simple móvil, días mas tarde la policía logra detener a varios individuos y uno de ellos se suicida explotándose con explosivos donde el edificio queda totalmente dañado.
Según investigaciónes policiales, estos miembros forman parte de una célula terrorista vinculada a Al-qaeda, aunque pertenecientes a la zona de Marruecos, el motivo de Atentado fué por la participación de España en la guerra de Irak, pero la casualidad de que fuera día 11 m como ocurrió en las Torres gemelas de EUA, se llegó a la conclusión de que pertenecían a Al-Qaeda y no a ninguna celula.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #134 en: 22/02/09, 14:38:22 pm »

estos terroristas fueron formados en varias regiónes del Marruecos y el plan de atentar fué hecho en varias mezquitas o apartamentos de esta gente una vez enEspaña, gracias a tanto inmigrante o empresarios arabes o marroquís instalados en España no les fué tarea facil saber todos los movimientos políticos que se hacían en este país y menos instalarse.

________________________ ________________________ _______________
 cosa que logran lograr colocando una mochila co explosicos en 2 vagones y detonan gracias a un mando inalámbrico o un simple móvil, días mas tarde la policía logra detener a varios individuos y uno de ellos se suicida explotándose con explosivos donde el edificio queda totalmente dañado.



te voi a debatir los parrafos , que estoi en desacuerdo , como ves lo he cortado para enternos mejor .

1-hubieron mas de 80 procesados de los cuales muchos de ellos fueron absueltos , por que se les acuso sin ningun prueba , entre los acusados ai 1 ex-policia secreto , ademas de que la mayoria eran traficantes de poca monta fichados por la policia , ademas los " autores del 11 M " mueren "supuestamente en leganes" sin que les practique cualquier tipo de autopsia .

2-la sentencia oficial no sabe que dinamita se utilizo  , i como afirmaron ante el juez los policias que estuvieron presentes en el 11 M , las posibles pruebas como la mochila de vallekas o la renault kangu fueron manipuladas .
no hay NINGUNA prueba de dichos terroristas en las estaciones del metro (extraño hay camaras de seguridad )
extraño que los suicidas de leganes " se decidieran imolarse cuando el edificio se desalojo , i no en el 11 M , les entro 1 acto de buena fe ????
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |