oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver  (Leído 482343 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/02/09, 14:19:02 pm »


entrevista a Bruno cardeñosa, en un programa de radio, donde nos habla sobre los atentados de bandera falsa del 11S, del 11M y del mito del terrorismo islamista en general.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=250

su libro mas que interesante 11-M CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN

http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm


hablkas de un personaje q ha escrito estos libros

    * 50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica), ISBN 84-88337-28-0
    * Los archivos secretos del Ejército del Aire (Bell Book), ISBN 84-923786-1-1
    * 20 relatos inquietantes (Corona Borealis, 1995), en colaboración con VV.AA., ISBN 84-95645-22-X
    * El código secreto (Grijalbo, 2001), ISBN 84-253-3587-6
    * La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002), ISBN 84-9763-028-9
    * 100 Enigmas del Mundo (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-60-2
    * 11-S. Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-53-X
    * 11-M. Claves de una conspiración (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5
    * La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-430-6
    * Enigma (junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián) (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-451-9
    * El día de mañana. Incógnitas del futuro (Temas de hoy, 2006), ISBN 84-8460-516-7
    * El Gobierno invisible. Think-tank: los hilos que manejan el mundo (Espejo de tinta, 2007), ISBN 84-96280-00-2
    * Mentiras populares. Leyendas urbanas y otro engaños (Espejo de tinta, 2008), ISBN 84-96280-24-8
    * 20 historias inquietantes (Minotauro, 2009), en colaboración con VV.AA., ISBN 978-84-450-7741-2
    * Expedientes del misterio (Libros Cúpula, 2009)

xd quien saca dinero de los atentados... un respetado UFOLOGO?????

jajaja aqui tenemos un video de el comentando un fantasma en una pelicula llamada tres solteros y un bebe, ya veo, una buena fuente de informacion sobre UFOLOGIA, FANTASMAS, ENANOS CUSTODIANDO OLLAS DE ORO, Y CONSPIRANOIAS, XDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2oAoi_gcBz0

ami lo de ovnis , extraterrestres me la pela enserio  ;) .

11-S: HISTORIA DE UNA INFAMIA, LAS MENTIRAS DE LA VERSION OFICIAL

En este libro se exponen con todo lujo de detalles asuntos tan complejos como la posibilidad de que los suicidios acusados por el FBI no fueran quienes realmente pilotaron aquellos aviones; pistas sobre los negocios que unen a Bush y Bin Laden; pruebas de que nada se hizo -más bien al contrario- para evitar lo que sucedió; referencias sobre la trama empresarial y militar que se benefició con los crímenes y otras muchas revelaciones sobre cómo desde las altas esferas del poder norteamericano y saudí se protegió y ayudó a Bin Laden y al terrorismo integrista.

http://www.casadellibro.com/libro-11-s-historia-de-una-infamia-las-mentiras-de-la-version-oficial/2900000935962

i aqui va otro libro del mismo autor

 LA JUGADA MAESTRA: A QUIEN BENEFICIA REALMENTE EL NUEVO TERRORISMO MUNDIAL

¿Tenemos que creer todo lo que leemos en la prensa? ¿De veras quería Estados Unidos "liberar" al pueblo iraquí de la dictadura de Hussein? ¿Por qué no habíamos oído hablar de al-Qaeda antes de los atentados del 11-S? ¿Quién, en definitiva, mueve los hilos ocultos del poder en el mundo? ¿Qué es verdad y qué es mentira sobre lo que nos han contado de los atentados del 11-M? El periodista Bruño Cardeñosa ha investigado durante más de tres años las tramas ocultas de un poder tan misterioso como esquivo, y reúne sus explosivos descubrimientos en este libro tan revelador como sorprendente.

http://www.casadellibro.com/libro-la-jugada-maestra-a-quien-beneficia-realmente-el-nuevo-terrorism-o-mundial/2900001041879

si desprestigiar sin haberteleido ningun libro suyo es facil , ademas que yo sepa , en los 2 libros que citado  no hablan de fanstasmas ,ni  de ovnis ni de los chemstrails , habla mas bien de la realidad del asunto .

pd: su blog con mas informacion sobre los 2 temas del libro

http://brunocardenosa.blogspot.com/
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #106 en: 20/02/09, 14:25:09 pm »

Otra cosa más y con esto "cierro" la "discusión" con Albert (todo sin mal royo, ojo). Hay dos tipos de personas. Los acríticos y los críticos. En los primeros podríamos poner al paranoico que se cree cualquier cosa por surrealista que sea (la ignición de Jupiter es la última perla que he leido y que se creen muchos xD) y luego están los que creen absolutamente, pero hacia el otro lado, es decir, todo lo que los medios y el sistema te cuenta y te quiere hacer creer (osea, los que básicamente solo creen lo oficial, creen ciegamente en gobiernos, en medios de comunicación y demás). Los extremos se tocan. Y luego están los críticos. Poco más que decir.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #107 en: 20/02/09, 16:12:25 pm »


entrevista a Bruno cardeñosa, en un programa de radio, donde nos habla sobre los atentados de bandera falsa del 11S, del 11M y del mito del terrorismo islamista en general.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=250

su libro mas que interesante 11-M CLAVES DE UNA CONSPIRACIÓN

http://www.espejodetinta.es/m11claves.htm


hablkas de un personaje q ha escrito estos libros

    * 50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica), ISBN 84-88337-28-0
    * Los archivos secretos del Ejército del Aire (Bell Book), ISBN 84-923786-1-1
    * 20 relatos inquietantes (Corona Borealis, 1995), en colaboración con VV.AA., ISBN 84-95645-22-X
    * El código secreto (Grijalbo, 2001), ISBN 84-253-3587-6
    * La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002), ISBN 84-9763-028-9
    * 100 Enigmas del Mundo (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-60-2
    * 11-S. Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-53-X
    * 11-M. Claves de una conspiración (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5
    * La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-430-6
    * Enigma (junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián) (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-451-9
    * El día de mañana. Incógnitas del futuro (Temas de hoy, 2006), ISBN 84-8460-516-7
    * El Gobierno invisible. Think-tank: los hilos que manejan el mundo (Espejo de tinta, 2007), ISBN 84-96280-00-2
    * Mentiras populares. Leyendas urbanas y otro engaños (Espejo de tinta, 2008), ISBN 84-96280-24-8
    * 20 historias inquietantes (Minotauro, 2009), en colaboración con VV.AA., ISBN 978-84-450-7741-2
    * Expedientes del misterio (Libros Cúpula, 2009)

xd quien saca dinero de los atentados... un respetado UFOLOGO?????

jajaja aqui tenemos un video de el comentando un fantasma en una pelicula llamada tres solteros y un bebe, ya veo, una buena fuente de informacion sobre UFOLOGIA, FANTASMAS, ENANOS CUSTODIANDO OLLAS DE ORO, Y CONSPIRANOIAS, XDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2oAoi_gcBz0
me has convencido con tu ad-hominem de que lo que dice bruño cerdañosa es falso.

ahora me puedes contestar visto tu gran conomiento a algunas de las basicas preguntas que plantea el congresista Ron Paul.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1K2hK3v7nlk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1K2hK3v7nlk</a>
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #108 en: 20/02/09, 17:31:53 pm »

Ostia, la verdad es que ves a los enjuiciados por el 11M y piensas que aligual unos "mataos" así pueden organizar unos atentados de esas características. Todo esto debe ser mucho más complejo de lo que creemos. Porque si es verdad que fue la OTAN, aquí en España consiguieron poco rechazo a los islamistas ya que la pagó más el Aznar que el islam. Alguien con responsabilidades tenía conocimiento de lo que se estaba cociendo seguro...
Si uno se pone a elucubrar y especular puede no encontrar límites pero aún no encuentro ninguna explicación que me convenza del todo, seguiré pensando.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #109 en: 20/02/09, 18:57:04 pm »

Grandioso Ron Paul, cómo siempre. Para el que no lo sepa (casi nadie), se presentó cómo candidato a la presidencia de Estados Unidos. Me quedo con estas frases, sobretodo con la primera:

"Que tal si el pueblo americano despertara y entendiera que las razones OFICIALES para ir a la guerra están casi siempre (apunte mío: por no decir siempre) basadas en mentiras y promovidas por propaganda de guerra para poder servir intereses especiales?"

"Que tal si un reclutamiento militar está siendo planeado para las guerras que se esparcirán si nuestra política exterior no cambia?"

"Que tal si el pueblo americano aprende la verdad, que nuestra política exterior no tiene nada que ver con nuestra seguridad nacional, que jamás cambia de una administración a otra?"

"Que tal si el presidente Obama está equivocado con Afganistán y resulta peor que Irak y Vietnam juntos?"

La primera frase es bastante significativa y aunque no lo dice directamente, puesto que habla de propaganda y mentiras (armas de destrucción masiva, conexión Al-Qaeda-Saddamm) creo que seguramente piensa en las Falsas Banderas, no hablo del 11 S, porque él piensa que esto fué una negligencia y que se deberían buscar explicaciones a esto (creo que se muerde la lengua y mucho en ese asunto) pero la perla esta ahí.

La segunda frase y más si se relaciona con la primera, es demoledora. Viene a decir que se está cociendo / preparando algo gordo, básicamente.

La tercera frase también es demoledora. Si no cambia gobierne quien gobierne, viene a decir que los que están en el poder sirven a otros que son los que realmente mandan, esté Obama, McCain, Bush, Terry, Clinton, o quien sea en el poder.

Me da la sensación siempre cuando escucho a Ron Paul con su lenguaje claro pero a la vez algo con un toque "sibilino", que este hombre dice mucho menos de lo que sabe o de lo que "debe" decir (ni que sea por su propio "bien").

La conclusión es que Ron Paul es un conspiranico, sin duda, un tío así jamás podría haber gobernado la nación más poderosa del planeta, hubiera sido una locura, nos hubiera matado a todos, es un lunático!. Ah, "biba" el Sarcasmo, "hoygan".

Por cierto, gran aporte Ink.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #110 en: 20/02/09, 19:06:12 pm »

Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #111 en: 20/02/09, 19:30:50 pm »

Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD

Perdona Solde, pero no es mi intención xd (si es que va por mí). Pero joder, que me da mucho coraje que la peña sea tan crédula con gente que tú sabes perfectamente que nos dan por culo. Y que mezclen churros con merinas. Si quieren leer de política, no te metas en un foro o blog de abducciones alienígenas y similares, un poco de sentido común XD.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #112 en: 20/02/09, 20:12:54 pm »

Que si, que ya sabemos que a tu lado no semos naidie, pero tampoco nos tomes por tontos xD

Perdona Solde, pero no es mi intención xd (si es que va por mí). Pero joder, que me da mucho coraje que la peña sea tan crédula con gente que tú sabes perfectamente que nos dan por culo. Y que mezclen churros con merinas. Si quieren leer de política, no te metas en un foro o blog de abducciones alienígenas y similares, un poco de sentido común XD.

+1
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #113 en: 20/02/09, 22:59:56 pm »

Ostia, la verdad es que ves a los enjuiciados por el 11M y piensas que aligual unos "mataos" así pueden organizar unos atentados de esas características. Todo esto debe ser mucho más complejo de lo que creemos. Porque si es verdad que fue la OTAN, aquí en España consiguieron poco rechazo a los islamistas ya que la pagó más el Aznar que el islam. Alguien con responsabilidades tenía conocimiento de lo que se estaba cociendo seguro...
Si uno se pone a elucubrar y especular puede no encontrar límites pero aún no encuentro ninguna explicación que me convenza del todo, seguiré pensando.
tienes toda la razon , aunque la tv ha tenido mucho que ver , x ejemplo tu le dices a cualquiera quienes fueron los autores materiales del 11 M i te diran como mucho EL CHINO o unos MOROS , ya esta , ni puta idea que muchos eran traficantes de poca monta , ex-mienbros de la policia , asta incluso muchos de los acusados son absueltos por faltas de pruebas .

asta aora lo unico que implica ala OTAN son expeculaciones , por que alguien tuvo que ser , ALCAEDA poco o nada tiene que ver , i ETA menos aun .

ami me gustaria por ejemplo que alguien colgara pruebas de que los dias previos al 11 M , se estuviera haciendo 1 simulacro antiterrorista , i digo pruebas con alguna pagina oficial , tambien digo que si los 3 presidentes que apoyaron la guerra tubieron su atentado como respuesta , en los 3 atentados ai mas que serias dudas de que fueran terroristas , ya no ablamos solo del 11 s , ni del 11 m , es que el 7 j , tbm esta en seria duda , i es que al parecer los servicios secretos de inglaterra estaban en el mismo lugar , cuando ocurrio el atentado .

sospecho del 11 m aparte de las pruebas ya citadas , sencillamente ni 1 grabacion en ATOCHA , de los supuestos terroristas ,  o personas que pusieron las mochilas (todos sabemos que el metro ai camaras de seguridad)
esto me recuerda al pentagono , pero en el pentagono fue mucho mas descarado .

sospecho tambien esto lo he leido en 1 articulo , i me parece que tbm es veridico que el 11 M , los trenes yegaron con retraso cuando nunca lo hacian , quiere decir que si hubieran llegado a tiempo alas estaciones el 11 M , las explosiones se hubiera producido en marcha , lo que significa que deverian haber personas alredor del metro para activar las bombas , de esta manera los posibles artefactos podrian haver sido colocados en el momento de yegar ala estacion , ya que ninguna camara demuestra que hubieran terroristas , mi hipotesis es que cualquiera podria haber puesto las "mochilas"si eran mochilas ya que los trenes estaban parados .

i para terminar os dejo con 1 declaracion donde 1 hombre asegura haber oido 1 explosion en las vias del tren .

#Link de YouTube Inválido#

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3IpqhmzPQWI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3IpqhmzPQWI</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #114 en: 21/02/09, 03:02:41 am »

Pongo esto a modo de información y que cada uno piense lo que quiera. Muy buen rollo no me da viniendo de quien viene, la verdad, pero vamos, la cosa esta ahí, ya veremos con que objetivo:

http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2006110813
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #115 en: 21/02/09, 03:15:24 am »

no cal que te cite acid , pero no entiendo 2 cosas i que tampoco te sepa mal ,
que hace esto aqui , ya se que 1 post de posibles conspiraciones seria eliminado antes de abrir i cerrar los ojos , i que en este por lo menos exponemos muchas de las conspiraciones actuales , digo conspiraciones por que me gusta llamarlas asi ,

el 2 no entiendo mucho esto , dicen que es para el exodo de inmigrantes de MEXICO , i bueno que pretenden utilizarlos como esclavos o algo ???
por que vamos aqui alos inmigrantes ilegales  se  les exportan asu pais de origen nose si me entiendes .

no entiendo nada si me das 1 explicacion para que quieren 800 campos de concentraccion en EEUU me aclararia + , ademas no serian carceles comunes ??? para que llamarlo campos de concentraccion  :-\

pd:voi a cambiar el titulo del post i lo voi  a llamar 11 m i demas agujeros negros , asi tendran cabida estas informaciones  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #116 en: 21/02/09, 03:20:57 am »

no cal que te cite acid , pero no entiendo 2 cosas i que tampoco te sepa mal ,
que hace esto aqui , ya se que 1 post de posibles conspiraciones seria eliminado antes de abrir i cerrar los ojos , i que en este por lo menos exponemos muchas de las conspiraciones actuales , digo conspiraciones por que me gusta llamarlas asi ,

el 2 no entiendo mucho esto , dicen que es para el exodo de inmigrantes de MEXICO , i bueno que pretenden utilizarlos como esclavos o algo ???
por que vamos aqui alos inmigrantes ilegales  se  les exportan asu pais de origen nose si me entiendes .

no entiendo nada si me das 1 explicacion para que quieren 800 campos de concentraccion en EEUU me aclararia + , ademas no serian carceles comunes ??? para que llamarlo campos de concentraccion&nbsp; :-\

pd:voi a cambiar el titulo del post i lo voi&nbsp; a llamar 11 m i demas agujeros negros , asi tendran cabida estas informaciones&nbsp; ;)

Tranqui, si yo tampoco sabía donde meterlo. Si lo meto en el post de noticias impactantes mal, si hago post propio, mal, lo meto aquí a modo de "paréntesis". Sé que no es el lugar, pero bueno, ahí lo he dejao :D.

"Oficialmente" sería para eso, aunque ya sabes lo que pienso yo de los datos oficiales xD. No sé, la verdad es que esos campos de concentracion o cárceles o sitios para encerrar peña xD, estan ahí y están vacíos, vamos si fueran cárceles comunes imagino que ya les hubieran dado uso, pero no es así, están cómo a la espera de algo, no sé si me explico. La razón por la cual están pues puede ser un estado de emergencia provocado por una guerra, ataque nuclear o vete a saber, pero están ahí. Por eso lo he puesto. Que la gente sepa lo que hay.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #117 en: 21/02/09, 03:34:58 am »

soi demasiado paranoico lose , pero creo que esto es para que los magnates esten protegidos , se nos biene esto .

Bioterrorismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_biol%C3%B3gica

despues saldran de los bunquers i no kedara nadie en EEUU  :o
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #118 en: 21/02/09, 03:41:01 am »

Bajo un desastre natural puede ser que mucha gente se quede sin casa y por eso de estos "llámalo XXXX", para que tengan un sitio donde estar. El hecho es que se han construido y que existen. Lo demás es especular. Pero estar, están. ¿Bioterrorismo?. Bajo algo así no estás seguro en ningún sitio, no creo que construyan 800 cárceles o campos o llámalo cómo quieras para meter peces gordos, les sobrarían 799 xD. No sé. No quiero pensar mal que luego tó se sabe.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #119 en: 21/02/09, 14:15:51 pm »

Grandioso Ron Paul, cómo siempre. Para el que no lo sepa (casi nadie), se presentó cómo candidato a la presidencia de Estados Unidos. Me quedo con estas frases, sobretodo con la primera:

"Que tal si el pueblo americano despertara y entendiera que las razones OFICIALES para ir a la guerra están casi siempre (apunte mío: por no decir siempre) basadas en mentiras y promovidas por propaganda de guerra para poder servir intereses especiales?"

"Que tal si un reclutamiento militar está siendo planeado para las guerras que se esparcirán si nuestra política exterior no cambia?"

"Que tal si el pueblo americano aprende la verdad, que nuestra política exterior no tiene nada que ver con nuestra seguridad nacional, que jamás cambia de una administración a otra?"

"Que tal si el presidente Obama está equivocado con Afganistán y resulta peor que Irak y Vietnam juntos?"

La primera frase es bastante significativa y aunque no lo dice directamente, puesto que habla de propaganda y mentiras (armas de destrucción masiva, conexión Al-Qaeda-Saddamm) creo que seguramente piensa en las Falsas Banderas, no hablo del 11 S, porque él piensa que esto fué una negligencia y que se deberían buscar explicaciones a esto (creo que se muerde la lengua y mucho en ese asunto) pero la perla esta ahí.

La segunda frase y más si se relaciona con la primera, es demoledora. Viene a decir que se está cociendo / preparando algo gordo, básicamente.

La tercera frase también es demoledora. Si no cambia gobierne quien gobierne, viene a decir que los que están en el poder sirven a otros que son los que realmente mandan, esté Obama, McCain, Bush, Terry, Clinton, o quien sea en el poder.

Me da la sensación siempre cuando escucho a Ron Paul con su lenguaje claro pero a la vez algo con un toque "sibilino", que este hombre dice mucho menos de lo que sabe o de lo que "debe" decir (ni que sea por su propio "bien").

La conclusión es que Ron Paul es un conspiranico, sin duda, un tío así jamás podría haber gobernado la nación más poderosa del planeta, hubiera sido una locura, nos hubiera matado a todos, es un lunático!. Ah, "biba" el Sarcasmo, "hoygan".

Por cierto, gran aporte Ink.

Nadie duda de los intereses de los yankees sobre las guerras de Irak, Afganistan, etc, y de lo que seguramente iva a ser otra guerra contra irán. Los Usa ya tiene bases alli en medio de la nada, como si un tablero de risk se tratase cerca de otros paises a los que puede controlar, pero de esto a decir que el 11 s fue provocado como excusa hay un trecho.

Decis que el 11 M fue realizado por la OTAN... para que? si lo que se consiguió fue que pp perdiera las elecciones y era el único partido que apoyaba la guerra, no tiene sentido
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |