Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (10/49) > >>
ILEGAL_VS:
sin comentarios ...
policias tentificando en el juicio del 11 m
http://www.youtube.com/watch?v=PGrfmCIWzFg

El agente que inspeccionó la furgoneta Kangoo asegura que la zona de carga estaba vacía

Por tres veces, el agente que inspeccionó la Kangoo en Alcalá ha declarado ante el tribunal del 11-M que la furgoneta estaba vacía. Pese a que esto mismo ya se lo dijo al juez Del Olmo, en el auto de procesamiento consta que dentro había cerca de cien objetos, desde mantas a bufandas. En total, "61 evidencias" que aparecieron cuando el vehículo ya había sido trasladado a la Comisaría de Canillas. Entre las más llamativas, los detonadores y la cinta coránica. La Kangoo llegó a este complejo policial una hora antes de lo que indican los informes oficiales. La duodécima sesión del juicio por el 11-M se abrió con el testimonio de una inspectora de la Unidad Central de Información de la Policía. Lejos de aportar novedades, dejó ver las lagunas que todavía hay en la investigación.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-agente-que-inspecciono-la-furgoneta-kangoo-asegura-que-la-zona-de-carga-estaba-vacia-1276300567/

11M Testigo directo de que la KANGOO   staba vacia ...

http://es.truveo.com/11M-Testigo-directo-de-que-la-KANGOO-Alcal%C3%A1/id/3673528414

como veis esta todo puesto en la sentencia OFICIAL , yo no me invento nada
ILEGAL_VS:
por aora tenemos :

1-eliminacion de posibles pruebas (trenes desguazados)
2-desconocimiento de la dinamita (sin saber que estallo el 11 m)
3-posible fraude o engaño de las autopsias(incluso se duda de si fueron llevadas a cabo )
4-renault kangu con serios indicios de pruebas falsas
Dj.RuLy:
dios se ke se a leido el post en tan poco tiempo no? aguaaaaaaaaaa

La verdad es que es interesante sisi, luego me meto a debatir
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Dj.RuLy en 16/02/09, 19:48:34 pm ---dios se ke se a leido el post en tan poco tiempo no? aguaaaaaaaaaa

La verdad es que es interesante sisi, luego me meto a debatir

--- Fin de la cita ---

si weno fue en 1 dia , yo lo llamo CONSPIRACION , habia 1000 i pico visitantes , algun gracioso de turno creo yo ...
el debate sta abierto  tanto en contra como a favor  , esto NO ES  1 SECTA ...
acidboysgp:
Hay que ser muy gilipollas para (desde el punto de vista del terrorista) dejar una furgoneta donde todo el mundo la pueda ver, con una cinta del corán y unos detonadores...además, que pasa, que se llevaron detonadores de más por si acaso, o calcularon mal y les sobraron o cómo se explica esto? No se puede ser tan lerdo, a no ser que todo encaje con una explicación: Pistas falsas dejadas a propósito para culpar a unos cabezas de turco. Suele pasar en estas cosas. Cómo cuando encontraron el pasaporte de Mohammed Atta intacto entre los escombros de las torres gemelas, o los pasaportes intactos, más unos pañuelos y no me acuerdo que más, en el avión que se estrelló ("se estrelló") en Pennsylvania (hablo del 11 S), cuando del avión no quedo prácticamente NADA (sonroja el comparar las fotos de cualquier accidente de avión con las de ESE "accidente" de avión), y cuando no quedaron los cuerpos ahí, mismo caso, pasaportes extraterrestres, de un material innifugo, indestructible y vete a saber que más y curiosamente sólo se encuentran los de los supuestos culpables. Una de dos, o los terroristas tienen una curiosa forma de combinar milagros inauditos y casualidades increíbles con despistes propios de principiantes, o todo es una manipulación del copón (solo por ley pura de probabilidad, esto último es mucho más posible, pero allá cada uno con lo que quiera creer, si lo dice papá TV, es que es real.....me parto).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa