Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (41/49) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:43:16 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 13:11:20 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:02:05 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 12:20:48 pm ---A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...

--- Fin de la cita ---
Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates .

Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico .
Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 %  tu teoria .
Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada .

Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado .

--- Fin de la cita ---
Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello.
Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión.
No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis.

--- Fin de la cita ---
Ni yo tampoco voy a llamar al csi ni a los serviciso secretos ni a la policia xD eso esta claro .

Lo que si que me preocupo que es lo que me referia es en saber , en informarme y en poder argumentar por que la version oficial es mentira .

Me referia a eso , la gente no se preocupa , no se molesta  , no quiere  , no le da la gana ,  no lo acepta , no le interesa o la excusa que quieras .

El ultimo documental que he colgado de la manifestacion del 11 M , son de personas normales padres y madres de familia que salen a calle para protestar y para alzar la voz .

Imaginate que en vez de ser 200 son 10.000 millones ??? La cosa cambia no ???

Lo que no cambia son los argumentos para decir que el 11 M fue un autoatentado , eso lo que hemos indagado un poco lo sabemos .

--- Fin de la cita ---

Pues realmente los que habeis indagado un poco teneis mucho tiempo material para hacerlo. Los que no lo tenemos, y nos interesa igual este tipo de sucesos porque de alguna manera repercuten al país ( economicamente, psicologicamente etc), opinamos, nuestra opinión, nuestra forma de pensar después de haber visto y leído la información que se le ha dado el pueblo.
Para quien tenga todo el tiempo del mundo en indagar perfecto, cuando tenga todo que nos lo explique, entonces pensaré si me hecho a la calle o no, si me convence lo que me dice.
Yo no tengo todo el tiempo del mundo para descubrir que es realmente lo que pasó, pero si para opinar, y simplemente opinando tengo muy claro que todo lo que se ha informado al pueblo es mentira.
acidboysgp:
Es que a veces no hace falta ni indagar. Ves lo que te cuentan y dices "¿Pero qué coño...?".

Si a mi me dicen que han visto una vaca volando, no hace falta que investigue a ver si hay una raza especial de vacas que vuelan. Sé que es mentira
ilegal_Vs:
Te cnt por no hacer una megacita xD .

Por eso creamos estos temas para que a la gente que le interese tenga por donde empezar .

Tampoco tienes que pasarte las 24 horas encerrado en tu cuarto viendo " teorias conspirativas " por que te puedes volver loco , no ya por aislarte del mundo , mas bien por la mierda que hay detrás . Ojo que tambien hay millones de blogs , paginas de internet informacion en todo caso que tiene la misma veracidad que los reptiloides .

Es complicado hacer un puzzle si solo tienes 1 pieza , pero si vas indagando y encontrando nuevas piezas al final te kedas con lo que mas se parezca al puzzle .

Y en este caso todo indica que fue la OTAN directamente o indirectamente , nunca lo sabremos .

--- Cita de: acidboysgp en 25/03/10, 14:11:30 pm ---Es que a veces no hace falta ni indagar. Ves lo que te cuentan y dices "¿Pero qué coño...?".

Si a mi me dicen que han visto una vaca volando, no hace falta que investigue a ver si hay una raza especial de vacas que vuelan. Sé que es mentira

--- Fin de la cita ---
No joder que aun nos toman el pelo ,  no te acuerdas de la ley fisica que sacaron para argumentar el desplome del edifico numero 47 ??? ( edificio del word trace center ) del cual no tenian ni puta idea de que decir y luego al paso del tiempo , cuando la gente se preguntaba " PERO QUE COJONES " ??? se inventaron esa absurda teoría .

Es triste pero si la version oficial dice que fue xk unas vacas voladoras  que pasaban por alli , la gente se creerá que justamente ese dia por arte de magia las vacas volaron .

3 edificios desplomados por causa del fuego , lo nunca visto !!!!!!! Por ejemplos no sera .
ilegal_Vs:
http://www.youtube.com/watch?v=LyWZzHqMP34

terrorista islamico  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
TheRedDragon:
Si al fin y al cabo vivimos del engaño sino mirar a Zapatero y como esta el mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa