| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (40/49) > >> |
| ilegal_Vs:
"no somos ni de izquierdas ni de derechas pero queremos saber la verdad y la verdad es que hay un gobierno por encima de los gobierno de los paises , son gobiernos que no son elegidos , y son los que hacen los atentados de falsa bandera como el 11 S , el 11 M y el 7 J " Una activista por la verdad del 11 M 11 M- Informe sobre la Verdad Pra ello nos remitimos al estupendo artículo de recopilación realizado por Proyecto Matriz "Claves para comprender la infamia del 11-M" y al video-reportaje sobre la manifestación realizada en Madrid el 11 de marzo de 2010. http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4 |
| Missy_4live:
A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado...se les fué de las manos un intento de simulacro secreto para alertar a la población y activar las medidas en caso de atentado como el del 11S y se les fué. Igual que el del 11S, dnd coño está el avión del pentagono? Somos marionetas en el mundo, y si no es por ley de vida, moriremos donde, como y cuando ellos quieran. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 12:20:48 pm ---A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado... --- Fin de la cita --- Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates . Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico . Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 % tu teoria . Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada . Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado . |
| Missy_4live:
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:02:05 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 12:20:48 pm ---A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado... --- Fin de la cita --- Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates . Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico . Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 % tu teoria . Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada . Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado . --- Fin de la cita --- Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello. Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión. No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 13:11:20 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:02:05 pm --- --- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 12:20:48 pm ---A mi que me tomen por loca pero el 11M fué provocado... --- Fin de la cita --- Ese el problema , veras como en el futbol mismamente de una jugada salen 1000 opiniones y se crean 1000 debates . Ahora no digas nada fuera de lo comun , aunque tengas datos , pruebas , echos reconocidos y demas que seras un puto loco conspiranoico . Y si consigues que alguien te preste atención te exigen pruebas que confirmen al 100 % tu teoria . Ni somos detectives ni somos agentes secretos ni tenemos acceso a información clasificada . Ademas que siempre se repite la misma historia siempre , desde el incendio del el incendio del reichstag hasta el ultimo atentado . --- Fin de la cita --- Si no dejan nada claro, es lógico que las opiniones salgan. Contrastadas o no. Realmente no voy a perder el tiempo llamando a al C.S.I ni nada por el estilo para que me ayuden a resolver lo que pasó. No me pagan para ello. Digo mi opinión y para mi, visto toda la patraña que se han llevado que el gobierno ha sido INCAPAZ de dejar nada claro, esa es mi opinión. No pretendo crear un nuevo debate simplemente es lo que pienso. Y pensar, si que es gratis. --- Fin de la cita --- Ni yo tampoco voy a llamar al csi ni a los serviciso secretos ni a la policia xD eso esta claro . Lo que si que me preocupo que es lo que me referia es en saber , en informarme y en poder argumentar por que la version oficial es mentira . Me referia a eso , la gente no se preocupa , no se molesta , no quiere , no le da la gana , no lo acepta , no le interesa o la excusa que quieras . El ultimo documental que he colgado de la manifestacion del 11 M , son de personas normales padres y madres de familia que salen a calle para protestar y para alzar la voz . Imaginate que en vez de ser 200 son 10.000 millones ??? La cosa cambia no ??? Lo que no cambia son los argumentos para decir que el 11 M fue un autoatentado , eso lo que hemos indagado un poco lo sabemos . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |