| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver |
| << < (35/49) > >> |
| skizo:
--- Cita de: acidboysgp en 13/03/09, 01:11:27 am --- y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar. --- Fin de la cita --- Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P ) todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo. Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :) Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo. Saludos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: skizo en 13/07/09, 22:03:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/09, 01:11:27 am --- y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar. --- Fin de la cita --- Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P ) todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo. Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :) Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo. Saludos. --- Fin de la cita --- jajajaja eso lo puse antes de hablar contigo :P, no después. I promise :-[. Tranqui que está to hablao, ya lo sabes ;) |
| skizo:
--- Cita de: acidboysgp en 13/07/09, 22:18:31 pm --- --- Cita de: skizo en 13/07/09, 22:03:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/03/09, 01:11:27 am --- y entonces los fanáticos fundamentalistas de la versión oficial (es decir, los tipos cómo tú y Skizo....digo wish), se tubieron que callar. --- Fin de la cita --- Ejem ejem....acidboysgp, creo que ya lo hable contigo en otro post :P Yo no me he tenido que callar nada, podria seguir debatiendo con vosotros todo lo que poneis aqui y sin muchas complicaciones, pero me resulta esteril. Y de hecho, supongo que vosotros pensariais lo mismo de todo lo que dijese yo. Ya te dije (repito, creo que lo hable contigo y alguien mas, cuando se me atribuyeron algunos comentarios que no eran mios :p ) que por favor, no me nombraseis.. que a mi me la suda y resbala bastante (de buen rollo eh! lo digo como expresion! pq aqui todo se toma a lo valiente.... :P ) todo lo que se diga por aqui, que esta bien para pasarlo bien un rato y tal y cual..pero ya esta, paso de perder mas tiempo. Dicho esto, creo que cuando has puesto "O Skizo...digo wish", ya lo has hecho con la suficiente puteria, cachondeo y buen rollo ;) Asi que no pasa nada :) Simplemente queria puntualizar lo anterior, por si tu comentario no hubiese sido con este animo. Saludos. --- Fin de la cita --- jajajaja eso lo puse antes de hablar contigo :P, no después. I promise :-[. Tranqui que está to hablao, ya lo sabes ;) --- Fin de la cita --- Uuups!! fallo fallo!!!! Mea Culpa! :P |
| ilegal_Vs:
El juez Velasco rechaza otra petición de reabrir el 11-M «por mucha que sea la impotencia de alguna de las partes» El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, ha rechazado hoy reabrir el sumario principal del 11-M para practicar nuevas pruebas sobre los explosivos. El pasado 9 de marzo, víctimas del 11-M habían aportado al juzgado datos sobre irregularidades en la recogida de muestras en los focos de las explosiones y habían reclamado al magistrado que realizara nuevas diligencias al respecto. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/25/espana/1251202690.html |
| Deejay Nero:
el 11-M? pfffffffffffffffff... aun mas pfffffffffffffffff todo ensuciao de politica. para mi fueron los etarras para que el psoe ganara las elecciones, sin duda fue un factor decisivo. "uy han sido los moros, pues nada nada es culpa de aznar por enviar tropas a iraq, enga todo el mundo a votar a zp". YO DOY MI OPINION LIMITAOS A DAR LA VUESTRA. GRACIAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |