Miscelánea > OFF-TOPIC
que paso realmente el 11 M y i algunos enigmas sin resolver
<< < (34/49) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 05/07/09, 16:04:44 pm ---

Navegando por YouTube me encontré con ésto.

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Ni me lo creo ni lo dejo de creer, simplemente otra teoría mas, pero cuanto menos curiosa.

--- Fin de la cita ---

este video ya lo habia visto , si el parecido es razonable  pero  las mentiras del PP acusando a ETA son mucho peores que este video .

si repasas un poco todos los comunicados del PP intentando implicar a ETA cuando todo apuntaba a que fue ALCAEDA es casi mas ridículo que la versión de los ISLAMITAS .

djegox:
Me da igual lo que hiciera el pp o de la forma que mintiera, pero no creo que haya cosa mas grave que censurar la imagen de un terrorista en esos vídeos.
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 05/07/09, 16:33:01 pm ---Me da igual lo que hiciera el pp o de la forma que mintiera, pero no creo que haya cosa mas grave que censurar la imagen de un terrorista en esos vídeos.

--- Fin de la cita ---

y tu como aseguras que es 1 terrorista por el parecido ? i por que supuestamente los medios informativos tapan al terrorista .

censura en la tv siempre hay y siempre la abra .Lo unico claro es que tanto el PSOE como el PP han metido y mucho .

Casualidad que la OTAN estaba haciendo ejercicios anti-terroristas en MADRID 2 días antes del atentado ???

Edito :

Lo que esta claro es que todo lo referente al 11 M huele a mierda , seguramente nunca se sabrá quien ordeno colocar las bombas , me da igual que fueran 4 moros , que 4 terroristas de la ETA ,  que 4 yonkis hijos de puta . Lo que me importa es quien mando la ejecución . Ahora si repasas la historia veras como todos los actos " terroristas " han sido organizados por los mismos gobiernos ( OPERACIONES DE FALSA BANDERA  )  y  este atentado  seguramente  habría sido otra  mas que sumar ala lista  . Tampoco tiene mucho sentido que el  PSOE hubiera llamado  a  ETA para desbancar a AZNAR del poder , por que con ZP seguíamos siendo los cachorros de BUSH en la sombra . CON VUELOS DE LA CIA I TROPAS MILITARES INCLUIDOS .

ilegal_Vs:
11m operacion de bandera falsa
http://www.tu.tv/videos/11m-operacion-de-bandera-falsa

asta el rey mienta joder (buena recopilacion)
makinero_barna:
No habia visto este post. Interesante para los q queremos ir siempre mas alla o simplemente somos malpensados jaja

Habia uno parecido del 11-S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa