| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Arma 2 |
| << < (5/8) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/05/09, 15:58:56 pm ---Cancelado para Xbox, solo en PC, te aviso, y pillate el Battlefield que el COD es un juego de Noobs --- Fin de la cita --- Joder macho! xD Pues nada, tocará jugarlo en pc, ningún problema xD COD Rulzzzz!!! |
| Dj Sersu:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/05/09, 17:10:58 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/05/09, 15:58:56 pm ---Cancelado para Xbox, solo en PC, te aviso, y pillate el Battlefield que el COD es un juego de Noobs --- Fin de la cita --- Joder macho! xD Pues nada, tocará jugarlo en pc, ningún problema xD COD Rulzzzz!!! --- Fin de la cita --- esqe no se porque es de noobs... :S |
| ZaNaRkAnD:
Que lo dirá de broma hombre xD Además, no se lo digas a nadie pero él juega al halo, que es peor :D |
| manded:
Cod de noob, supongo ke sera el 4 ke con la P90 mata hasta un manco. Porke el 2 tela... |
| ZaNaRkAnD:
Es que el 2 es el cod bueno xD Joder, me lo voy a instalar ahora mismo xD Anda que no me he tirado horas jugando a ese juego, para un juego que se me daba realmente bien xD aprovechaba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |