| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Arma 2 |
| << < (4/8) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, va a ser el juego con más campers de la historia xD A ver, que eso de 1 tiro y muerto está bien, pero no sé yo si es muy factible en un videojuego, va a estar todo dios con la sniper escondido xD En cuanto salga me lo bajo para la 360 por eso xD que un online de 50vs50 puede impresionar xD si ya me molaba el 32vs32 del cod2 ... |
| manded:
No es un juego fps tradicional. Se suele jugar en coperativo. Es mas de atacar una ciudad entera con un comboi de vehiculos, aviones, infanteria. Si hay un camper con sniper no creo ke le haga nada a un abrans. Eso si no ha muerto por el bombardeo del A10. |
| ZaNaRkAnD:
Tendrá modo cooperativo?? :o Bueno, a mí ya el tema de tanques y demás ya no me mola, rollo battlefield y eso me aburre... Voy a ver trailers a ver si me entero de qué va xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/05/09, 14:54:49 pm ---Tendrá modo cooperativo?? :o Bueno, a mí ya el tema de tanques y demás ya no me mola, rollo battlefield y eso me aburre... Voy a ver trailers a ver si me entero de qué va xD --- Fin de la cita --- Cancelado para Xbox, solo en PC, te aviso, y pillate el Battlefield que el COD es un juego de Noobs |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 25/05/09, 15:58:56 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/05/09, 14:54:49 pm ---Tendrá modo cooperativo?? :o Bueno, a mí ya el tema de tanques y demás ya no me mola, rollo battlefield y eso me aburre... Voy a ver trailers a ver si me entero de qué va xD --- Fin de la cita --- Cancelado para Xbox, solo en PC, te aviso, y pillate el Battlefield que el COD es un juego de Noobs --- Fin de la cita --- cod noobs? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |