Miscelánea > OFF-TOPIC
El regreso del logo de la cara sonriente de Matutano!!!
<< < (7/13) > >>
DJ_Dixkron:

--- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:25:11 pm ---
--- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:19:41 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:16:51 pm ---ojo,cuantos años tiene esa chapa?

Es anterior a los 80?

--- Fin de la cita ---

Pues no lo se, por que??? Ahora no me digas que valdria un paston :D

--- Fin de la cita ---

Mhhh... al contrario!!!!

Estos tios son muy listos aquí donde los veo! Se ve que para relanzar su nueva imagen han hecho chapitas con la misma.
Habrá que averiguar en que bolsas de patatas salen.... ¬¬

--- Fin de la cita ---

Que quieres una? xD
Detective musical:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:26:27 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/02/09, 15:21:40 pm ---Como mola la chapa :$

--- Fin de la cita ---

He de admitir que cuando la vi se me vinieron los recuerdos de cuando era pequeño y me compraba la tipica bolsa de patatas en la cual te venia el tazo xD Mi abuela me los tiro sin decirmelo, recuerdo que tenia tazos hasta del chiquito de la calzada!!! jajaja :D

--- Fin de la cita ---

argh!

No me lo recuerdes, yo tenia toda la colección de los Tazos de Los Looney Tunes, Dragon Ball, del Chester, y del Chiquito! Vamos, una joya!
Ahora me arrepiento de haberlo tirado todo, luego te encuentras gente que es capaz de comprate un coleccion entera! o por lo menos la tendria para presumir! Xd ( Mirad que bueno soy jugando a los tazos muajajajaja!)
Detective musical:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:27:01 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:25:11 pm ---
--- Cita de: DJ_Dixkron en 03/02/09, 15:19:41 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:16:51 pm ---ojo,cuantos años tiene esa chapa?

Es anterior a los 80?

--- Fin de la cita ---

Pues no lo se, por que??? Ahora no me digas que valdria un paston :D

--- Fin de la cita ---

Mhhh... al contrario!!!!

Estos tios son muy listos aquí donde los veo! Se ve que para relanzar su nueva imagen han hecho chapitas con la misma.
Habrá que averiguar en que bolsas de patatas salen.... ¬¬

--- Fin de la cita ---

Que quieres una? xD

--- Fin de la cita ---

Claro!

Intentaré averiguar  en que bolsas de patatas están metidas estas chapas! *_*
W.O.W:
Yo coleccionaba los tazon del goku,y lo que ma haria gracia tener son las chapas que salieron y la lata de cherrycocke,por el año 94,95,eso si me gustaria tenerlo.
DJ_Dixkron:

--- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:32:41 pm ---Yo coleccionaba los tazon del goku,y lo que ma haria gracia tener son las chapas que salieron y la lata de cherrycocke,por el año 94,95,eso si me gustaria tenerlo.

--- Fin de la cita ---

De goku encontre uno que se salvo xD Lo tenia por aqui metidopor casualidad y lo encontre. Es del piccolo Jr. Es de esos que son voladores :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa