oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Nébulon Tarragona FEBRERO Viernes y Sabados Noche!!!(Dj Sisu...)  (Leído 8751 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #105 en: 17/05/09, 14:04:22 pm »

Pues que quieres que te diga a mi el Mancuco solo me viene a la cabeza peleas, gitanos pegando el palo y gentuza en general. Rondaba yo mis 14 años y algo cuando empezaba a salir por el puerto deportivo de Tgn y esa era la fama que tenía ese local también xd.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #106 en: 17/05/09, 14:14:57 pm »

Pues que quieres que te diga a mi el Mancuco solo me viene a la cabeza peleas, gitanos pegando el palo y gentuza en general. Rondaba yo mis 14 años y algo cuando empezaba a salir por el puerto deportivo de Tgn y esa era la fama que tenía ese local también xd.


joder encima esto xDDDDDDDDDDDD


jja anda que le pongan ya la chincheta al post y al usuario ese del mancuco "el puto amo a los platos ese" tambien xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #107 en: 17/05/09, 16:14:21 pm »

Pues que quieres que te diga a mi el Mancuco solo me viene a la cabeza peleas, gitanos pegando el palo y gentuza en general. Rondaba yo mis 14 años y algo cuando empezaba a salir por el puerto deportivo de Tgn y esa era la fama que tenía ese local también xd.

gentuza es kedarse corto, para describir a la mayoria de la gente q iba al mancuco, lo peor de tarragona estaba en ese local

Sety chapa el post ome xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #108 en: 17/05/09, 16:16:06 pm »

 que yo iva e, y no soy gentuza  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #109 en: 17/05/09, 16:21:22 pm »

que yo iva e, y no soy gentuza  ;D

yo tmb iba, kiza tu y yo eramos lo mas normal d alli xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #110 en: 17/05/09, 16:22:22 pm »

que yo iva e, y no soy gentuza  ;D

yo tmb iba, kiza tu y yo eramos lo mas normal d alli xd

ya ves, no habia ni na zumbaos por ahi  :D
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #111 en: 17/05/09, 16:33:43 pm »

weno dejemos ke el post muera en paz, no?
tienes mucha razon kapsano,estais rescatando un post del 2007!! dejar que muera en paz...
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #112 en: 17/05/09, 16:55:24 pm »

Pues que quieres que te diga a mi el Mancuco solo me viene a la cabeza peleas, gitanos pegando el palo y gentuza en general. Rondaba yo mis 14 años y algo cuando empezaba a salir por el puerto deportivo de Tgn y esa era la fama que tenía ese local también xd.

gentuza es kedarse corto, para describir a la mayoria de la gente q iba al mancuco, lo peor de tarragona estaba en ese local

Sety chapa el post ome xd
Creo que no soy lo peor de tarragona y yo trabaja alli, y podria decir la tira de nombres que eran gente normal, claro que como cualquier local de la epoca en que se escuchaba gigi,floorfiladas etc el ambiente era entretendido xdxd.
Me hace gracia que digais estas cosas quando la misma mierda que estais echando al mancuco es la que la gente de tarragona echa al SPLASH/NEBULON/CUBE etc ironico xdxdxd
Yo solo se que fue mi primer sitio donde fui  de fiesta y donde e pasado mis mejores fiestas sin duda !!!!!!!!!!!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #113 en: 17/05/09, 16:57:35 pm »

Ostia no sabia que lo podía bloquear!

Pues bloqueado queda y en el olvido tb pq si quiere hacer promoción de esa fiesta que no utilice mi post, además parece que sea la leyenda viva de los dj's en Tarragona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Cuando era Mancuco era el local de los gitanos, con su publicidad engañosa en la radio "Fiesta Gigi D'Agostino" y similares y cuando lo cogí yo como Nebulon llevaba meses cerrado por no decir algún año...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |