oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24710 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #75 en: 06/02/09, 19:42:28 pm »

Mira no me jodáis, sois un poco falsos no creeis? Todos los que ahora y antes del chape deciais "ay que chapa coli que pena no chapéis coli donde estaáis cuando la sala estaba VACIA? Porque si todos los que quereis y hablais tanto de Coli que es lo mejor en cuanto a musica y todo el rollo del jumpstyle hubierais ido coli no hubiera cerrado, ahora no vayais de super-coli's por la vida porque os importa una mierda si chapa o no, porque si os hubiera importando un minimo hubierais estado ahi dia a dia (bueno finde a finde) y en cambio ahi no estabais, si el 35 % de los que os daba "pena" y no queriais que chaparan coli hubierais ido cada finde no hubiera chapado, ahora no os quejeis tanto, la abren? si, para sacaros la pasta ya que han visto desde la direccion que os da igual 8 que 200 y os importa una mierda esa sala (hablando claro), y ahora direis que no, que no tengo ni idea y que han podido pasar muchas cosas para no poder ir cada finde, pero no es no ir cada finde sino que no habreis ido en años, y ahora os quejais?

"No quiero que cierren coli no quiero que cierren el ah¡gujero, ahora donde ire los findes?" Y cuando ibas cuando estaba vacia?

Mucha hipocresia veo yo por aqui... >:(


A mí sí me importo. Llevaba 7 años subiendo a esa sala... muchos recuerdos. Me jodía básicamente por los Historys, las Memos de ahora (nada que ver con las de antes) y Ex-alumnos. Dónde estaba cuando estaba vacía? En casa durmiendo o por otros lares. No me gusta el jumpstyle y no iré cuando pongan esa música.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #76 en: 06/02/09, 19:48:34 pm »

aver y quien te dice a ti que los que estamos hablando aqui no estabamos casi tos findes en coli?ehh yo por ejemplo desde que tuve los 18 subia casi todos findes(todos los qe me daba el presupuesto xd) y otros tantos antes de cumplirlos y otras muchas personas este cierre les a servido pa ver que tienen que volver mas amenudo por coliseum.
de todas formas que ivan x-treme tiene razon que lo que importa es que el 28 vuelve a sonar y hay que aprobechar mientras dure y no pensar en que si cierres ni estrategias ni pollas.
PARA DJ CRUEL:
y quien te a dicho a ti que nosotros precisamente somos ese tipo de gente que no ha ido en años?
ademas, si eres tu el que se esta quejando

Si TODOS los que habláis y habéis hablado de pena por el chape hubiérais estado en Coliseum cada finde no hubiera chapado porque hubiera estado siempre llena, solo había que ver el día del chape, ser realistas joder...


Insisto, el día del cierre, sólo disfruté a partir de las 5, pues era lo q yo había vivido. A mí el jumpstyle no me dice nada.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/02/09, 20:20:04 pm »

de todas formas no os rayeis con lo de que va a volver a abrir, que si reapertura que si tal o cual, despues de 3 meses va a abrir 1 dia, y segun la gerencia la proxima no seria hasta abril, o sea 2 meses despues, esto ami no me parece una sala abierta ni muchisimo menos, simplemente se hacen fiestas esporadicas mientras la sala sigue en pie, nada mas
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #78 en: 06/02/09, 20:28:23 pm »

juerr siempre teneis que estar de movidas?¿? yoo por mi partee me alegro que abrann aunke solo sea de vez en cuando.... mañana si se puede iremos a buscar las entradas!!!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #79 en: 06/02/09, 20:50:15 pm »

Pero claro, no creo que en Coliseum tengan que escoger un tema u otro dependiendo de lo bien que se mezcle con un pastel no?  ::)

Si entras en el tema de las estructuras, el hardhouse sea nacional o inlges por lo general se suele usar como base en España, que el dj no le guste mucho las matematicas, pues te lo metera como venga en gana....al que le guste como base...pos a darle a las matematicas para que entre con la melodia progresiva o pseudohardtrance de turno...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 06/02/09, 21:24:56 pm »

Pero claro, no creo que en Coliseum tengan que escoger un tema u otro dependiendo de lo bien que se mezcle con un pastel no?  ::)

Si entras en el tema de las estructuras, el hardhouse sea nacional o inlges por lo general se suele usar como base en España, que el dj no le guste mucho las matematicas, pues te lo metera como venga en gana....al que le guste como base...pos a darle a las matematicas para que entre con la melodia progresiva o pseudohardtrance de turno...

Pensaba que tú eras un amante de las matemáticas, 18 platos y scractches con el pie.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #81 en: 07/02/09, 00:22:15 am »

Pues yo sinceramente esta estrategia de avisar un cierre para en los ultimos dias hacer caja los ultimos dias haciendo la minima inversion (xq antecedencian los pilares mas decadentes de la historia reciente de Coli), y luego volver a abrir para conseguir unas ganancias similares a las del dia 6...no me mola nada..ademas tambien ha perdido al que para mi era mejor residente en la actualidad..Adn..era el que mas se curraba las mezclas en comparacion con sus compañeros de cabina...x lo menos a la fiesta del 28 no ire...si hace algun evento renegade en la sala sin estar Kuki, o una master sesion de Javi Aznar.. si es posible que vaya..
espero que no, ni renegades ni sea lo que sea, nos evitaremos tu ir a un lugar que no te gusta, yo un cliente que tampoco.

El lugar es lo que menos me interesa, interesa mas la musica que suena en el lugar, y claramente es 99999999 Tera-veces mejor si hay una fiestas con la gente de renegade o una master sesion de Javi Aznar que una sesion en plan 50 % Kuki, 50 % Aznar...que es la que se dara el 28.

Quiza ustedes busquen un cliente muy conformista que ejecutando su empresa una minima inversion en la celebracion de un evento o fiesta vaya a la sala y consuma. En estos tiempos, es díficil eso y por eso ustedes idearon este simulacro de cierre, para hacer que esa actitud inconformista de muchos clientes que subian poco o dejaron de subir se acerce mas a una postura de conformidad. Y claramente habra gente con lo que funcione esto y otros con lo que no.
tu concepto de cliente, es los gourmet de la musika y el resto, para mi es mas sencillo, vas a un lugar, te lo pasas bien, vuelves y si eres mas o menos activo en este tipo de lugares de opinion das la tuya, otra postura, vas a un lugar, no te gusta, no vuelves, te vas a otro, pasas de ellos y ya esta, pero no se estar todo el dia dando por culo de algo que no te gusta o que te gusta una parte muy pequeña, es como ir a un lugar de menu y solo comerte un plato y tirar ala basura los otros dos, seguramente el dueño del restaurante aunque pagues el menu te dira que te busques otro lugar, por tu equilibrio mental y para salud del local, no se, yo de los lugares que no me gustan paso, no dedico media vida a escribir de ellos. salutis.
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #82 en: 07/02/09, 00:33:48 am »

por despejar algunas dudas, decir simplemente que todo era estrategico por la poca afluencia, me parece absurdo y falto de rigor. todos los que nos dedicamos a las bambalinas necesitamos afluencia y en arras de ella,dudar de la legitimidad de intentarlo es absurdo. y falto de rigor lo es porque cuando hablan de poca afluencia(en aragon), solo pueden hacerlo comparandonos con nosotros mismos en otros tiempos. cuando coliseum puso fin a una epoca, lo hizo, con la media asistencial mas alta de aragon a dia de hoy. ocurre que para nuestra forma de entender la noche y el espectaculo,no era suficiente,quiza por esa herencia de grandiosas sesiones de las que somos sus valedores. con los años hemos ganado la bula suficiente para abrir cuando queramos y solo con una condicion, fiesta, autentica fiesta. y eso es algo sagrado que nadie sabe como, cuando ni cuantas veces. nosotros ,con el tiempo hemos aprendido tan solo a intuirlo. solo nos queda una gran deuda para siempre con toda esa gente,nuestra gente, que estuvo con nosotros hasta el final. (pat)
me gustaria que todos aquellos que usan la palabra estrategia, fraude o cualquier otro calificativo con fines de menos preciar nuestro comportamiento en el Fin de una Epoca o Jaque mate, citen palabras textuales nuestras (estan todos en el foro coliseum) y no sean pajas mentales que se han realizado ellos mismos, si por algo nos hemos distinguido es por hacer las cosas en primer lugar por amor a un stilo y forma de ver la fiesta, detras de eso pueden ir otros intereses, economicos, de prestigio etc etec, pero por encima de todo siempre hacer las cosas bien realizadas, en segundo termino las otras. Gracias a todos aquellos que quieren Coliseum


La mayor asistencia de Aragón, con permiso de Florida, claro.

Luis, con todo el respeto, de tus palabras en el foro de Coli acerca del cierre de la sala, si no recuerdo mal, los motivos principales que adujiste fueron cansancio y apatía por la situación de ese momento. No motivaba tanto como antes, creías que como todo bonito sueño, todo tiene un final, y creíste oportuno que ese era ya el momento de decir adiós.

Un punto de vista, que aunque con pena, algunos compartimos.

Dos meses después, o algo cambia sorprendentemente (pues una decisión de cierre seguro que es una decisión muy pensada) o se evidencia una estrategia, la cual todo empresario que la crea conveniente puede aplicar lícitamente, faltaría más. Pero por lo que he leído de ti mucho tiempo, te tengo por un tio coherente, lo cual me hace dudar que la decisión de diciembre fuese definitiva. La puerta ya la tenías abierta pienso yo...de hecho cuando el agua suena..........y sonó antes del cierre.

No es la primera sala que lo hace, ni será la última.
no seas tan quisquilloso............ la mayor asistencia en aragon de nuestro estilo, yo siempre e dicho que florida estaba un escafon o dos por encima nuestra, como nosotros del resto.

respecto a estrategias o cuestiones planificadas.......... se dijo textualmente, que se acababa un ciclo, una epoca y que ni puta idea que hariamos despues.
que tengas tus imaginaciones, tus ideas, me parece perfecto y no te las voy a intentar cambiar, pero es como si te digo que tu estabas deseando que esto desapareciera.......... me parece injusto, tendria que citar algo tuyo una persona comun que lo hubiera dicho, etc etc....... ¿que motivaba que se acabara una epoca, un ciclo o como quieras llamarlo? esta claro que no es una sola historia, una de ellas apatia personal, otra cansancio fisico y mental........... la mas importante....... ninguna, afortunadamente antes de anunciar esta historia, no debiamos un solo euro a nadie, pagabamos igual o  mas que cualquier otra sala a nuestros empleado, que para nosotros no era suficiente. decidimos fin de una epoca.............. se acabo la epoca, coliseum no volvera a ser lo mismo.......... a nadie y deja tus conjeturas, puede decir que teniamos previsto abrir tal o cual dia y en ningun lugar vendimos que coliseum fuera a desaparecer............ que no se puede contentar a todo el mundo, eso esta claro, pero si decir todos lo que pensamos con argumentos solidos, los mios, las palabras escritas y publicadas........... EN PUBLICIDAD. NI mas ni MEnos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 07/02/09, 11:24:47 am »


Que conste Luis que a mi me jodió que la sala cerrase. Uno de los cierres que más me ha fastidiado.

Aunque acudiese poco, pero perder ni que sea una history anual y una memo cada tanto tiempo, pues es una pérdida importante, aunque uno ya no esté para tantos trotes.

Lo que yo haya dicho en el debate quiero dejar claro que es desde el respeto, y sin ninguna mala leche. Cruce de opiniones, nada más.

Saludos!  ;)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #84 en: 07/02/09, 14:54:00 pm »

aver y quien te dice a ti que los que estamos hablando aqui no estabamos casi tos findes en coli?ehh yo por ejemplo desde que tuve los 18 subia casi todos findes(todos los qe me daba el presupuesto xd) y otros tantos antes de cumplirlos y otras muchas personas este cierre les a servido pa ver que tienen que volver mas amenudo por coliseum.
de todas formas que ivan x-treme tiene razon que lo que importa es que el 28 vuelve a sonar y hay que aprobechar mientras dure y no pensar en que si cierres ni estrategias ni pollas.
PARA DJ CRUEL:
y quien te a dicho a ti que nosotros precisamente somos ese tipo de gente que no ha ido en años?
ademas, si eres tu el que se esta quejando

Si TODOS los que habláis y habéis hablado de pena por el chape hubiérais estado en Coliseum cada finde no hubiera chapado porque hubiera estado siempre llena, solo había que ver el día del chape, ser realistas joder...


Insisto, el día del cierre, sólo disfruté a partir de las 5, pues era lo q yo había vivido. A mí el jumpstyle no me dice nada.

Es que yo me refiero a esa gente, porque a mí el Jumpstyle tampoco me gusta, yo también fuí por la música vieja, pero yo hablo de toda esa gente que le mola el Jumpstyle y que luego le daba pena que chapara y no había ido en años o habían salido de golpe de la nada, bueno dejemos el tema, que me alegro que vuelva Coli

Luis que música se pondrá el 28? Es para saber si habrá de lo que me gusta o no, ya sé que dirás que es a elección de cada dj, pero más o menos un adelantamiento ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #85 en: 07/02/09, 16:01:27 pm »

Luis que música se pondrá el 28? Es para saber si habrá de lo que me gusta o no, ya sé que dirás que es a elección de cada dj, pero más o menos un adelantamiento ::)

Yo creo que aunk desde la gerencia no se presione sobre la musica que se pone..sera actual..si no te gusta el jumpstyle...ya habra alguna fecha tipo history,memorandum o tercer milenio si esk hacen que te pueda gustar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #86 en: 07/02/09, 16:03:53 pm »

Pero claro, no creo que en Coliseum tengan que escoger un tema u otro dependiendo de lo bien que se mezcle con un pastel no?  ::)

Si entras en el tema de las estructuras, el hardhouse sea nacional o inlges por lo general se suele usar como base en España, que el dj no le guste mucho las matematicas, pues te lo metera como venga en gana....al que le guste como base...pos a darle a las matematicas para que entre con la melodia progresiva o pseudohardtrance de turno...

Creo que estamos hablando de un tipo de Hardhouse diferente ;)
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #87 en: 07/02/09, 16:55:37 pm »


Que conste Luis que a mi me jodió que la sala cerrase. Uno de los cierres que más me ha fastidiado.

Aunque acudiese poco, pero perder ni que sea una history anual y una memo cada tanto tiempo, pues es una pérdida importante, aunque uno ya no esté para tantos trotes.

Lo que yo haya dicho en el debate quiero dejar claro que es desde el respeto, y sin ninguna mala leche. Cruce de opiniones, nada más.

Saludos!  ;)
no e dixo para nada que tubiras tal o cual sentimiento respecto a nuestro cierre, ponia como ejemplo, MAL EJEMPLO, eso decir una afirmacion sin citar palabras textuales, decir me suena que dijistes o que publicitateis tal o cual cosa, y que si yo afirmara por ejemplo que que era de tu agrado esta situacion, cuando menos deberia citar una frase tuya que lo reafirmara o citar una persona que me lo halla transmitido, y no basarme en meras conjeturas,  esa era mi argumentacion. Y estaba motivada por tu argumento de tener la hoja de ruta marcada, cuando nadie, nadie de la plantilla de coliseum, familiares o intimos amigos, que son los que pudieran tener algun indicio de algo, puede haber dixo nada, porque cuando se cerro nuestra epoca el dia 6, no habia nada de nada preconcevido, si las manos libres, para hacer ciertas cosas y tener varias opciones, desde irnos a benidor hacer fittnes con los yayos, abrir cuando nos diera la gana, transpasar o vender la nave (si nos comprometimos a no vender la marca Coliseum a nadie) o cualquier alternativa que hagamos en el futuro. Si alguna cree hemos realizado algo no se corresponde con lo publicitado (llevo decenas de mensajes pidiendo que alguien me cite algo que hallamos incumplido) que lo diga, con argumentos. Y nada el 28 los que les apetezca, los que no tengan dudas y la gente de Coliseum estaremos en almudevar, con un gran espectaculo, lo que si te aseguro, que no vamos hacer nada que no nos guste a NOSOTROS, ni cuando no nos apetezca. ese derecho nos lo hemos ganado, el de abrir periodicamente, lo hemos perdido. UN gran abrazo
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #88 en: 07/02/09, 17:03:54 pm »

Luis que música se pondrá el 28? Es para saber si habrá de lo que me gusta o no, ya sé que dirás que es a elección de cada dj, pero más o menos un adelantamiento ::)

Yo creo que aunk desde la gerencia no se presione sobre la musica que se pone..sera actual..si no te gusta el jumpstyle...ya habra alguna fecha tipo history,memorandum o tercer milenio si esk hacen que te pueda gustar.

sera sesion Actual, por supuesto si el dj decide meter pinceladas de algun tema viejo es su opcion, pero la sesion esta marcada por se actual y no es cuestion de presionar............... si tienes dos djs en los que confias plenamente no vas a decirles como tienen que hacer las cosas, si el tiempo, el orden de pinxar etc.
javi y kuki estaran en la sala y ivan, teyo, sonn y chiky en la terraza,  creo que son bastante complementarios. como aclaracion decir QUE EN MARZO NO HAY NI MEMORANDUM NI NADA, hacemos esta y ya pensaremos en la siguiente. Un saludo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #89 en: 08/02/09, 13:24:16 pm »

por despejar algunas dudas, decir simplemente que todo era estrategico por la poca afluencia, me parece absurdo y falto de rigor. todos los que nos dedicamos a las bambalinas necesitamos afluencia y en arras de ella,dudar de la legitimidad de intentarlo es absurdo. y falto de rigor lo es porque cuando hablan de poca afluencia(en aragon), solo pueden hacerlo comparandonos con nosotros mismos en otros tiempos. cuando coliseum puso fin a una epoca, lo hizo, con la media asistencial mas alta de aragon a dia de hoy. ocurre que para nuestra forma de entender la noche y el espectaculo,no era suficiente,quiza por esa herencia de grandiosas sesiones de las que somos sus valedores. con los años hemos ganado la bula suficiente para abrir cuando queramos y solo con una condicion, fiesta, autentica fiesta. y eso es algo sagrado que nadie sabe como, cuando ni cuantas veces. nosotros ,con el tiempo hemos aprendido tan solo a intuirlo. solo nos queda una gran deuda para siempre con toda esa gente,nuestra gente, que estuvo con nosotros hasta el final. (pat)
me gustaria que todos aquellos que usan la palabra estrategia, fraude o cualquier otro calificativo con fines de menos preciar nuestro comportamiento en el Fin de una Epoca o Jaque mate, citen palabras textuales nuestras (estan todos en el foro coliseum) y no sean pajas mentales que se han realizado ellos mismos, si por algo nos hemos distinguido es por hacer las cosas en primer lugar por amor a un stilo y forma de ver la fiesta, detras de eso pueden ir otros intereses, economicos, de prestigio etc etec, pero por encima de todo siempre hacer las cosas bien realizadas, en segundo termino las otras. Gracias a todos aquellos que quieren Coliseum


La mayor asistencia de Aragón, con permiso de Florida, claro.

Luis, con todo el respeto, de tus palabras en el foro de Coli acerca del cierre de la sala, si no recuerdo mal, los motivos principales que adujiste fueron cansancio y apatía por la situación de ese momento. No motivaba tanto como antes, creías que como todo bonito sueño, todo tiene un final, y creíste oportuno que ese era ya el momento de decir adiós.

Un punto de vista, que aunque con pena, algunos compartimos.

Dos meses después, o algo cambia sorprendentemente (pues una decisión de cierre seguro que es una decisión muy pensada) o se evidencia una estrategia, la cual todo empresario que la crea conveniente puede aplicar lícitamente, faltaría más. Pero por lo que he leído de ti mucho tiempo, te tengo por un tio coherente, lo cual me hace dudar que la decisión de diciembre fuese definitiva. La puerta ya la tenías abierta pienso yo...de hecho cuando el agua suena..........y sonó antes del cierre.

No es la primera sala que lo hace, ni será la última.

Eso es cierto, el rumor del FALSO CIERRE corría por todas las bocas el día del ""cierre"".
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |