oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 de febrero coliseum vuelve a sonar  (Leído 24626 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #45 en: 05/02/09, 17:01:46 pm »

No me jodas porque no hay otra cosa y porque es un estilo de moda para los que no tienen personalidad... :D :D
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #46 en: 05/02/09, 17:29:50 pm »

Cuanta gente hay pues sin personalidad no crees? No todo se acaba en el remember tio..
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #47 en: 05/02/09, 17:55:14 pm »

Y dale con el Remember, ¿sabes lo que es Remeber? Te has pasado por el post del enlace que pongo más atrás? ¿cuánto remember hay en ese post? Hay, pero el 15% de todos los temas que hay...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/02/09, 20:19:47 pm »


Matizo lo de Frank y Ricardo para que quede más claro. Casualidades o no, bastante gente, o sí almenos una o dos generaciones, colgaron las botas coincidiendo con la salida de Frank y de Ricardo.

No te digo que no subieran a una Memorándum o días así, pero vaya, que desde luego es obvio que Coli empezó a perder público.

Los casos de Masia, Central, Activa, etc...son marcas que se han hecho un nombre potente y popular entre la juventud barriobajera. Apuesto a que pusiesen lo que pusiesen, mientras sonase el pum pum de fondo y sonidos estridentes ininteligibles, les seguirían hasta el precipicio. Es lo que tiene el rebaño.




no entiendo porque gente dice que con la marcha de frank la sala empezo a perder, acaso nadie se acuerda de la etapa final de frank? la pena que daban sus sesiones? la falta de ese bodrio de sesiones hizo perder publico? yo creo que no, ademas, el que le sustituyo fue kuki, y en ese momento kuki tenia mas calidad que frank, con lo cual la sala gano musicalmente.
De todas formas yo he sido asiduo desde bastante antes de que se fuera frank y solia ir casi siempre en dias normales de solo residentes y bastante asiduamente, y cuando se fue frank, alli seguia yendo la misma cantidad de gente, no perdio absolutamente nada, fue mas tarde cuando empezo a perder, pero todo en general no solo coli.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/02/09, 20:25:24 pm »

No me jodas porque no hay otra cosa y porque es un estilo de moda para los que no tienen personalidad... :D :D


de las tonterias mas grandes que he leido en este foro... ::)



por otro lado tu mismo lo estas diciendo, NO HAY OTRA COSA, asi que si quieren poner actual tiene que ser eso (o pitos o bumping, como prefieras), no va a ser siempre siempre remember, que eso tambien cansa.

PD: por una vez tengo que darle la razon a xavi con todo lo que esta diciendo (los 2 ultimos mensajes)
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #50 en: 05/02/09, 20:59:12 pm »

e jumpstyle no ha sido lo que ha jodido coliseum ni mucho menos ya que aunque haya determinado sector que deje de bajar tan asiduamente debido a que no ponen remember, otro sector de clientes que les gusta el jumpstyle los sustistuye.
Ademas al que le gusta la coliseum de verdad esta alli pongan una musica o otra.
por otro lado coliseum tiene que segguir adelante no puede quedarse estancada en la epoca remember haciendo siempres memos  historis y demas xq se qemaria muy pronto
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/02/09, 21:09:11 pm »

yo mas bien diria que el jumpstyle a echo que coliseum aguantase un poco mas, sino coliseum hubiese cerrado bastante antes
Ivan x-treme
Desconectado

Registro: 19-07-06
Email
« Responder #52 en: 05/02/09, 21:19:46 pm »

lo k esta claro esk en coliseum se seguira apoyando xla musica de calidad y mas acorde con la sala (en lo k actual se refiere) y oy xoy el JUMPSTYLE cumple los dos rekisitos!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 05/02/09, 21:25:15 pm »


Matizo lo de Frank y Ricardo para que quede más claro. Casualidades o no, bastante gente, o sí almenos una o dos generaciones, colgaron las botas coincidiendo con la salida de Frank y de Ricardo.

No te digo que no subieran a una Memorándum o días así, pero vaya, que desde luego es obvio que Coli empezó a perder público.

Los casos de Masia, Central, Activa, etc...son marcas que se han hecho un nombre potente y popular entre la juventud barriobajera. Apuesto a que pusiesen lo que pusiesen, mientras sonase el pum pum de fondo y sonidos estridentes ininteligibles, les seguirían hasta el precipicio. Es lo que tiene el rebaño.




no entiendo porque gente dice que con la marcha de frank la sala empezo a perder, acaso nadie se acuerda de la etapa final de frank? la pena que daban sus sesiones? la falta de ese bodrio de sesiones hizo perder publico? yo creo que no, ademas, el que le sustituyo fue kuki, y en ese momento kuki tenia mas calidad que frank, con lo cual la sala gano musicalmente.
De todas formas yo he sido asiduo desde bastante antes de que se fuera frank y solia ir casi siempre en dias normales de solo residentes y bastante asiduamente, y cuando se fue frank, alli seguia yendo la misma cantidad de gente, no perdio absolutamente nada, fue mas tarde cuando empezo a perder, pero todo en general no solo coli.



Te lo dice uno que no tragaba a Frank en su etapa final en Coli. Era bochornoso. Pero como siempre digo, mantenía el equilibrio en la discoteca. Eran 3 djs distintos que mantuvieron unidos al público. No siempre, pero Frank arrancaba la sesión, Ricardo nos despertaba de forma excelente, y Javi Aznar ponía la guinda al pastel, nos remataba como dios manda.

Cuando Aznar tuvo manga ancha, a mi modo de ver se perdió ese equilibrio. Kuki nivelazo, sin duda, pero yo digo lo que sé a través de muchos de los que conoci por esos años. Y había defensores y detractores de Frank, y lo mismo de Aznar. Es obvio que hubo una división, aunke la mayor parte del pastel quedase en Coliseum, no digo que no.

Es un ingrediente más, que sumado al tema horarios, tema controles, tema puntos, etc, pues acabó con la decadencia en la sala. Vamos, yo había ido un "triste" sábado y estaba eso a reventar, y eso ni siquiera lo he visto en la memo que fui.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #54 en: 05/02/09, 21:28:43 pm »

dejame decirte k puede k tengas razon vale pero me molesta ka firmes k todos los del activa masia etc son barriobajeros la verda... por ke io ni mis kolegas tenemos nada de eso i konocemos a gente muy normal... piensalo un poko aun k no t guste nse...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #55 en: 05/02/09, 21:30:51 pm »

Dentro de los estilos duros, si reclamas calidad en la actualidad solo habra tres estilos que puedan tenerla, Hardcore, Jumpstyle y Hardstyle.

¿El jumpstyle como causa principal del hundimiento de esta discoteca?
No creo que sea un factor determinante. Creo que hay otros mas importantes como es la perdida del "liberalismo" que ha sufrido la sala a partir de 2006.

En el campo musical yo personalmente dentro de lo se refiere a residentes (no invitados) es al multiestilismo. Quiza antes podia convivr ese formato ya que no eran tan distantes los estilos de unos y otros. Hoy en dia son abismos los que lo separan..y la perdida absoluta de la calidad en el genero progresive  y el hardhouse en fechas actuales...la desaparacion del us hardhouse..y la perdida de calidad del newstyle...¿ y que haces para continuar ? Poner poky, poner bumping ferioso, poner progresivo nacional, poner hardtrance que no tiene ni un simil a calidad que podias disfrutar entonces..poner maketas como en Masia?
Las mejores opciones son el hardstyle y el jumpstyle, no cabe duda.



Todavía se sigue haciendo muy buen UK Hardhouse, solo que hay que buscarlo en su país de origen...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 05/02/09, 21:33:33 pm »

A ver, cada uno verá si se siente aludido o no.

No es mi ánimo ofender, pero creo que puedo generalizar cuando los porcentajes son elevados, que no significa que todos sean tal o pascual.

Me reconocerás que es un público que no destaca por su educación y cultura precisamente.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #57 en: 05/02/09, 21:35:34 pm »

weno vale si te lo reconozco, pero no lo digas komo si en scorpia en el año 96 o 97 o kuando fuera o en el pont aeri de manresa la gente se caracterizara por salir kon los apuntes i los libros del kole de fiesta i no por el navajismo que se respirava en el ambiente... nose es mi forma de verlo.. pero todo sea dicho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 05/02/09, 21:39:36 pm »


Zanjando el diálogo...

Si si, sin lugar a dudas, es que el ambiente ha sido el que ha sido siempre, sólo que con otros ingredientes, pero el nivel de la gente ha sido el mismo. Paletillos del tres al cuarto, mayoritariamente hijos o nietos de emigrantes sureños.

Suele ser gente, digamos, que con pocas inquietudes más allá de su propio horizonte, por decirlo finamente. Vamos, no hay más que deleitarse con la ortografía que algunos gastan, que hace sangrar ojos.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #59 en: 05/02/09, 22:00:41 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

dejando por los suelos i escribiendo komo un katedratico me parto xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |